domingo, 31 de agosto de 2014

Pocos tienen valentía y coraje de corregir, de llamar la atención...

Pocos tienen valentía y coraje de corregir, de llamar la atención, de hacer ver los errores, de poner las cosas claras en su lugar y de sacar a la luz, lo que está en la oscuridad y lo que atrasa espiritualmente porque muchos temen al qué dirán y por ello se disfrazan de personas buenas y aparentan ser justos con sus críticas y condenas.
Quienes corrigen y llaman la atención, lo hacen porque tienen un verdadero amor incondicional para que muchos enmienden sus errores y también aprendan a vivir felices y en paz e iluminen con luz propia y esa misma paz la transmitan al Universo.
Cuando todos entiendan por qué y para qué están en este planeta, ese día acabará toda maldad, sufrimiento, angustia, dolor, agonía, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Nadie debe sentirse responsable de solucionar y complacer los caprichos y placeres de quienes están en medio del deseo y todo atraso espiritual.
El amor es Dios y Dios es amor que nunca tuvo ni tiene que ver con bajos instintos, ni deseos, ni apegos, ni obsesión que atrasan y evitan que muchos lleguen a la perfección que es el respeto a todo lo que les rodea.
La única forma de vencer toda clase de enfermedad, prueba, tentación, problema, adversidad, obstáculo, conflicto, guerra, tragedia y desastre es alimentarse y nutrirse de alimento espiritual.
Si escuchan o leen por obligación y solo memorizan sin entender, sin razonar, sin usar la lógica y sin poner en práctica lo que se les dice es porque son esclavos, títeres, marionetas y robots de su propia falta de voluntad y disposición a evolucionar.
Personas con valores y mucha dignidad nunca hacen daño a nadie ni jamás se involucran ni tienen ninguna relación con gente, mala, perversa, toxica, falsa, hipócrita y chismosa. Eviten cargarse con los errores, enfermedades, problemas, karmas y pecados de otros porque primero tienen que preparar a su mundo para que pueda enfrentarse a todo ente y microbio.
Para amar y enseñar a amar hay que tener alta autoestima y valorar su vida. Como es posible que haya gente tan ciega e irreverente y se olvide que su cuerpo sufre mucho levantando peso en exceso.
Lamentablemente hay gente astuta que se aprovecha de la Fe para engañar a gente incauta, para que lleguen a ser sus adeptos, son fascinados, incentivados y obligados a hacer sacrificios vanos, a levantar peso que en el futuro puede afectar a su salud, a seguir costumbres y tradiciones absurdas y lo hacen para lucrarse y satisfacer su propia necesidad sin importarle su vida ni de la de nadie.
Hay gente sin autoestima que se ha apartado de la verdadera Fe: que es amar a Dios y a su propia vida para enseñar a otros a valorar su vida, ya que a esa gente lo único que le importa es la comelona y el trago porque desconoce lo que hace y se olvida de la verdadera riqueza, del verdadero valor y la importancia que tiene su Espíritu, alma y cuerpo y lo maltratan con sacrificios vanos sin importarle su propia vida.

Lo que todo ser humano debe hacer sin necesidad de sacrificios  irrelevantes, es valorar su vida. Crean y confíen en Jesucristo, en la virgen María y en todos los santos que fueron personas igual que cada uno de ustedes, y fueron un ejemplo de bondad porque tuvieron mucho amor incondicional por todos, por eso sus imágenes son hechas para recordar su bondad y su infinita misericordia sin idolatrías y así aumentar la verdadera Fe y respetar la única y verdadera religión que son: los buenos actos y así lograr ser imagen y semejanza del Padre del Universo, de la Madre naturaleza, de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que les dan Vida en abundancia, a través de los recursos naturales y todo lo que les rodea.