domingo, 3 de agosto de 2014

Mantengan la distancia con gente tóxica, para evitar ser envenenados.

Mantengan la distancia con gente tóxica, para evitar ser envenenados.
Hay gente toxica y perversa sin ninguna pizca de autoestima que tiene la mente tan podrida llenas de malas ideas y perversidades que de su boca solamente puede salir basura y veneno porque son gente infeliz sin vida propia llenas de odio y por rabia y envidia lastiman, ofenden, calumnian, desprestigian y difaman a personas buenas, alegres, optimistas y exitosas.
Quienes hacen maldad y perversidades son esclavos de sus propios instintos, impulsos y debilidades por eso son el reflejo de lo que hacen con su propia vida y con su propio mundo oscurecido.
Las personas bondadosas son luz y con sus palabras iluminadas y de corrección iluminan las mentes que están oscurecidas porque esa gente desconoce que Dios es amor y rectitud que corrige para que cada uno enmiende sus errores y cada día sea mejor persona y también sea feliz y viva en paz como los hijos sinceros, valientes, rectos y buenos que son imagen y semejanza de Dios.
Contadas son las personas que defienden sus derechos, su honor y su dignidad. Lamentablemente  hay gente sin ninguna pizca de autoestima que perturba la paz sin motivo alguno porque vive de apariencias e hipocresías, ya que cuando hay alguien que es sincero valiente y corajudo y se defiende diciendo la verdad, esa gente hace la guerra porque para esa gente toxica las personas buenas y sinceras son: Los enemigos, los ogros, los malos, los escandalosos, los terroristas, los laberintosos.
Jesús de Nazareth irradio mucha paz por eso vino a enseñar el verdadero significado del amor y que es amar  por eso llamo la atención y corrigió con autoridad a los hipócritas, fariseos, sacerdotes, maestros de la ley, etc. y esa gente toxica lo difamaron y lo acusaron de terrorista y escandaloso y hasta el día de hoy hacen lo mismo con personas sinceras, valientes y corajudas que jamás callan su sentir,
Defiéndanse diciendo la verdad y nada más que la verdad y a quien siente que le cae como un látigo y le  duele que también aprenda a ser buena persona y a tener alta autoestima para que nunca se deje humillar.
Defender su honor y dignidad es propio de un ser humano racional, evolucionado, valiente y corajudo que jamás se deja pisotear, ni humillar ni difamar ni calumniar.
A entes tóxicos mándenlos al lugar que le corresponde que es el tubo de desagüe, así sabrán que son valientes y corajudos de defender su vida, su honor y su dignidad. Jamás permitan que nada ni nadie les manipule y menos que callen su sentir.
Cada uno debe aprender a aceptar el grado de evolución que han llegado por lo tanto nunca deben sentirse ofendidos.
La labor humana que hacen al cuidar, defender, proteger y valorar su Vida es una gran riqueza porque con su bondad irradian buenas energías para toda la humanidad.
Es de valientes defender su honor y su dignidad. Felicito a esas personas corajudas que defienden la verdad y nada más que la verdad y que nada ni nadie les calle su sentir porque quien calla otorga.
Nada ni nadie puede exterminar  los mundos de seres espirituales porque tienen amor incondicional que vence al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte.
Dios les siga cuidando y protegiendo y recuerden siempre que deben de apartar de su vida a gente toxica, venenosa, perversa y envidiosa.