domingo, 27 de abril de 2014

Todos son frutos del Amor de Dios.

Todos son frutos del amor de Dios por ello deben ser imagen y semejanza de su bondad, rectitud y misericordia.
Jamás entristezcan al Espíritu de Dios ni se aparten de sus enseñanzas por causa de sus instintos impulsos y debilidades, así evitarán ser lastimados y exterminados por microbios y entes tóxicos.
Mantengan elevada su autoestima y que jamás nadie se aproveche de sus buenos sentimientos ni se dejen humillar por nadie, jamás consientan la maldad de nadie, corrijan con fortaleza y coraje a entes tóxicos y descarten de su mente malos pensamientos que a nada bueno conlleva.
Piensen en el hoy y desechen el pasado porque cada uno de ustedes es responsable de su propio mundo y de su propia vida.
Tener la dicha de amar y ser amado por un ser espiritual es la mejor riqueza que se puede tener porque los seres espirituales generan buenas energías que dan abundante vida a todos.
Todas las enfermedades nacen primero en la mente y después se hace realidad en el cuerpo. Recuerden FE es creer y todo lo que creen se hará realidad. Confíen en Jesucristo el único medico sanador lo demás son alternativas y efectos placebos.
Quienes saben amar sin condiciones sin conveniencia y sin lucro tienen el Espíritu de Dios que jamás les abandona, valoren su Vida, crean y confíen en su infinito amor y tendrán todas las bendiciones por añadidura.
Peores cosas pasó Jesucristo y sin embargo resistió y venció al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte y derramó su Espíritu y buenas energías para darles abundante Vida. Lo mismo pasan y seguirán pasando muchas personas bondadosas, porque son guiadas por la sabiduría divina y suprema y resistirán toda prueba, toda tentación, toda adversidad y todo obstáculo, ya que jamás temerán porque están unidos al amor y fortaleza del Espíritu de Dios.
Quienes aún cometen errores, se hacen las víctimas y  siempre buscan a quien culpar de sus errores y cuando se les llama la atención y se les corrige para que se enmienden, en lugar de agradecer, ven como malvado a quien le quiere ayudar y proteger.
Cuando hay bondad y sinceridad entre dos seres espirituales que se dejan guiar por el Espíritu de Dios y se aman con mucha pureza, generan buenas energías que brindan paz y abundante vida a toda la humanidad.
Cuando cada uno entienda que tiene un deber moral de amar, cuidar, educar, instruir, defender, proteger, respetar y valorar a su Espíritu, alma y cuerpo para que tenga abundante vida, ese día será un soldado valiente de Dios y también irá a liberar a otros mundos.
Los buenos actos nunca tuvieron ni tienen que ver con dinero ni con cosas materiales. Un buen acto es ser bueno, sincero y tener alta autoestima para transmitir buenas energías que den abundante vida incondicionalmente a toda la humanidad en armonía con Dios.
Lo mejor que puede hacer un humano es escribir y decir lo que se siente es una buena forma de liberar células y energías oprimidas.

Es tiempo que todos entiendan que ya nadie debe sacar afuera a su sangre, a sus células ni a su energía para que sufra, porque todo ello se sacrifica diariamente para defender el mundo de cada uno y a la vez a ayuda a canalizar buenas energía para que retornen felices al Padre del Universo y a la Madre Naturaleza para que  Dios los regrese como recursos Naturales que sigan dando abundante Vida a todos sin distinción alguna.