viernes, 18 de abril de 2014

Gracias a los seres de luz todos y sin distinción tiene abundante vida.

Gracias a los seres de luz todos y sin distinción tiene abundante vida, pocos lo valoran y muchos necios se burlan de sí mismos, de su propio mundo y de su propia vida.
Cuando cada uno haya entendido y aceptado que está en este planeta para brindar paz y generar buenas energías, ese día sabrá que Dios es Amor y amará sin condiciones y sin conveniencias propias.
Durante siglos muchas personas buenas hicieron papel de mártires pero ahora muchos ya saben la verdad que cada uno son un mundo y que tiene el deber de cuidar, proteger su propia vida para que siempre tengan la cobertura y la protección del Espíritu de Dios y estén interconectados al Padre del Universo, a la Madre Naturaleza y a los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales. Muchas personas de buenos sentimientos tienen una gran carga espiritual y familiar que con la ayuda de Jesucristo poco a poco irán liberándose de ese peso para seguir adelante por el camino recto.
Muchos seres buenos son valientes de enseñar la verdad y se cargan con los errores de otros con el único fin de renovarles de amor y juntos luchar por la paz mundial. Muchos por causa de sus errores se cargan de microbios y malas energías para causar dolor y exterminar lentamente su propio mundo. Quien está acostumbrado a engañar y a lastimar, desconoce que está poniéndose la soga al cuello porque su vida y todo lo bueno que logró se irá vilmente al abismo. Quien jamás lee ni se alimenta ni se nutre con pan espiritual y mucho menos pone en práctica lo que lee, es pobre de Espíritu porque le falta alta autoestima y permiten que hagan de su cuerpo un títere, marioneta y robot para ser manipulado dominado y controlado. Por eso cada día muchos cuerpos son lastimados y exterminados sin piedad.
El ego impide crecer espiritualmente por eso hay mucha gente toxica manipulada, desequilibrada y descontrolada que vive de apariencias e hipocresías sin importarle su vida ni de la de nadie.
Jamás permitan que entes tóxicos les envenenen con su veneno mortal  ni permitan que les roben sus energías para transformarlas en maldad. Apártense de todo lo que les pueda contaminar y vivan en paz.
Las dudas y la preocupación, bloquean el entendimiento. Echen afuera todo lo que intente perturbar la razón. Tengan Fe y valoren el Espíritu, alma y cuerpo que es el mundo de cada uno para que vivan en paz e irradien muchas buenas energías que sigan dando abundante vida toda la humanidad. Que nada ni nadie les amilane ni les desanime, las cosas materiales son complementos secundarios del momento, lo importante es valorar la vida que es la mejor riqueza que cada uno tiene que es la mejor herencia que Dios les dio a cada uno para que lo amen, cuiden, defiendan y protejan hasta la eternidad. Las malas experiencias vividas por otros son lecciones para aprender y evitar caer en el mismo error. Porque si caen en ese error también perderán todo y hasta la vida.
Aunque les tienten a ser desleales e ingratos. Manténganse firmes en la justicia y la bondad de Dios para que les siga ayudando, cuidando, defendiendo, protegiendo y bendiciéndoles en todo.

Cuando cada uno entienda que tiene un deber moral de amar, cuidar, educar, instruir, defender, proteger, respetar y valorar a su Espíritu, alma y cuerpo para que tenga abundante vida, ese día será un soldado valiente de Dios y también irá a liberar a otros mundos.