viernes, 11 de abril de 2014

Es tiempo de razonar y saber distinguir quien da paz y es prójimo.

Es tiempo de razonar y saber distinguir quien da paz y es prójimo y quien hace la guerra y es enemigo del Universo y de la Madre naturaleza.
Es necesario apartarse de la presencia de entes tóxicos para que eviten ser envenenados y contaminados por su veneno mortal.
Mucha gente se intoxica, se envenena y se contamina por dejarse cautivar, conquistar, dominar, controlar, cazar, atar, esclavizar por instintos, impulsos y debilidades que les tiene como títeres, marionetas y robots para controlarles a su antojo cayendo en deseos, apegos, lujurias, obsesión, pasión, dolor, depravación, celos, depredación, etc. Para que unos a otros se auto lastimen y exterminen su propio mundo y a todos los cuerpos sin piedad por eso se transforman en gente toxica y son como vampiros, zombis, muertos andantes, especies hambrientos que están angustiados buscando a quien devorar.
Gente toxica, amargada e hipócrita envenena y contamina a la humanidad y a la atmosfera con sus viles acciones porque son gente masoquista, sádica, fracasada y pobre de Espíritu.
Por causa de tanta maldad perversidad e hipocresía mucha gente es títere marioneta y robots de sus errores por eso son cómplices y consentidores de su propio masoquismo y sadismo.
Quien permite y deja que le envenenen su mundo de egoísmo, avaricia, mezquindad,  lujuria, envidia, rencor, resentimiento, celos, odio, etc. tarde o temprano será exterminado por voluntad propia porque nada ni nadie le podrá ayudar.
Quien sigue cometiendo errores sin importarle su propio mundo ni su vida, tarde o temprano perderán todo, salud, dinero y hasta la vida y esperemos que ni se hagan las víctimas y mucho menos culpen a Dios de sus acciones erróneas.
Seres inocentes sufren por causa de entes tóxicos que ni les importa su vida ni de la de nadie por eso disfrutan del dolor de los demás.
Es necesario apartarse de la presencia de entes tóxicos para que eviten ser envenenados y contaminados por su veneno mortal.
Cuando una persona corrige , a quienes están cometiendo errores y llama la atención por medio del Espíritu de Dios, a muchos les parece un ogro y es porque desconocen que cada error es una puerta abierta y microbios y entes tóxicos entran a sus cuerpos a lastimarles y a exterminarles lentamente.
Las personas de buenos sentimientos pagan los errores de sus padres, hermanos,  parientes, etc. Y a veces son juzgados injustamente, y es porque ignoran que por causa de gente toxica, necia, terca e injusta, seres buenos se sacrifican para que tengan vida en abundancia.
Dejen de engañarse a sí mismos que el engañado, engañado será.
Para evitar caer en esas sucias trampas deben mantenerse unidos al Espíritu de Dios y deben leer constantemente temas que les levanten la autoestima.

Ni Dios ni ningún ser espiritual piden ni exigen ni obligan y menos condicionan a nadie a contribuir con el Universo y con la Madre Naturaleza porque cada uno debe tomar conciencia de ser agradecido, de amar, de cuidar, de valorar  y de retribuir de igual manera para ser un reino de los cielos y generar buenas energías que den abundante vida a toda la humanidad para que esas energías llenas de luz divina ilumine mentes oscurecidas y ablanden corazones endurecidos.