viernes, 2 de mayo de 2014

Justos siguen pagando errores por causa de pecadores.

Justos siguen pagando errores por causa de pecadores y todo por sembrar en tierras infértiles que nunca dieron ninguna cosecha. Por ello es tiempo de valorar a personas de buenos sentimientos que generan buenas energías para dar vida y en abundancia.
Hay guías ciegos que se creen sabios que prometen y engañan a muchos incautos con falsas doctrinas y una falsa salvación para cautivarles, cazarles, esclavizarles y atarles con falsas ilusiones y fantasías.
Mucha gente convenida pide algo a cambio de lo que da porque desconoce lo que es el amor incondicional. Solo las personas de buenos sentimientos se aman, se cuidan, se defienden, se protegen, se apoyan y se ayudan desinteresadamente.
Quién miente y engaña para su propia conveniencia, comete un gran error con su propio mundo y con su propia vida porque se lastima así mismo degenerando sus células y abortando energías que tarde o temprano regresan a cobrar con creces de la manera más cruel y despiadada.
Lamentablemente mucha gente está atada y esclavizada al materialismo y consumismo y unos a otros se mienten y se engañan, se estafan, se lastiman, y vilmente se exterminan.
Cada error es una puerta abierta del mundo de cada uno donde entran microbios y entes tóxicos oportunistas a lastimar golpear, violar, degenerar y exterminar cada célula, molécula, órgano, energía, etc. Cuiden, respeten valoren, defiendan y protejan su Vida.
Nadie experimenta en cuerpo ajeno hasta que siente en carne propia lo que es el sufrimiento, el dolor y la angustia de saber que por sus propios errores puede perder todo y hasta la vida. Cada uno valore su propio mundo.
Por el bienestar de toda la humanidad decidan apartarse y para siempre de entes oportunistas tóxicos sin autoestima, vampiros energéticos falsos e hipócritas que roban las energías y bendiciones que les brinda Dios, porque estos entes  avaros y mezquinos viven a costa de los seres bondadosos.
Digno de admirar y valorar es ser valiente y cargarse para luchar por la paz mundial para que haya igualdad, bienestar y armonía con todos los mundos, y otra cosa es ser necio, masoquista, cometer errores, cargarse de karmas, pecados, microbios, entes tóxicos y oportunistas para provocar dolor y auto exterminar a su propio mundo.
Los entes tóxicos y oportunistas ponen pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos para que muchos pierdan la Fe y confianza en Dios. Resistan y huirán porque nada ni nadie podrá atar a seres bondadosos y espirituales porque son todos poderosos y más que vencedores.
La obediencia es un mandato para seres irracionales, en cambio quien es un ser racional, razona y entiende es guiado por el Espíritu de luz que le ilumina la mente y le da vida.
Se es bueno, sincero y leal con quienes son imagen y semejanza de un Dios de amor, rectitud y misericordia, y evitan dejarse engañar por entes tóxicos oportunistas disfrazados de buenos. 
Todos los recursos naturales y las bendiciones vienen de Dios por lo tanto que nadie se alardee ni se crea sabio ni dueño de nada porque todo lo que les rodea es prestado para compartir unos a otros sin lucro y sin conveniencias propias.
Los seres buenos y espirituales que son guiados por el amor incondicional de Dios, generan abundante buenas energías y por ello los planetas aún se mantienen en el eje de rotación para que todos disfruten gratuitamente de todos los recursos naturales.