jueves, 28 de marzo de 2013

Solamente crean en el AMOR que es el Espíritu de DIOS.


Solamente crean en el AMOR que es el Espíritu de DIOS que vive en cada cuerpo que es su templo que deben cuidar, valorar, respetar, defender y proteger de quien sea y de lo que sea para que su Vida que es cada mundo sea iluminado y siempre brinden mucha paz. 
¡Cuídense! que el Espíritu de Dios que habita en cada cuerpo, en cada mundo y en cada templo les cuidará.
El 21 de diciembre del 2012 Jesucristo venció a la muerte una vez más y esta es la esperanza que tienen todos los que son espirituales valientes y corajudos que han logrado vencer al temor, al engaño, al odio y a la muerte que causan tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía. 
Esperemos que algún día todos acepten el “Pan de Vida” que es alimento espiritual para todo lo que respiran, huelen, comen, miran y oyen y lo asimilen para que tomen conciencia, razonen, usen su lógica y vivan en paz y transmitan paz a toda especie de Vida en armonía con nuestro Dios de amor, de verdad, de perdón que les da abundante vida a través de la energía, luz, agua, oxígeno, alimentos y frutos puros que son los recursos naturales que les brindan con tanto amor y jamás les abandonarán porque tienen paciencia con todos.
Quien ama, Cuida, educa, respeta, valora, defiende y protege su vida y jamás se deja humillar ni agredir por nada ni por nadie, puede demostrar que  el Espíritu de Dios viven en su cuerpo que es Reino de los cielos y por ello comparte Pan de Vida que son palabras iluminadas, defensoras correctas y corajudas que ilumina con su luz a los desviados de mente oscurecida y desequilibrada que hacen la guerra y contaminan el planeta con sus acciones erróneas.
El Espíritu de Dios siempre defenderá y protegerá a sus hijos amados y nada ni nadie podrá vencerlos.
"La materia y la energía jamás se destruyen solamente se transforman" pidan perdón a toda especie de animales que son seres inocentes, ya que muchos en el holocausto al morir fueron transformados en microbios y entes oportunistas, despiadados revanchistas y vengativos que provocan una y mil enfermedades y lo peor de todo que al entrar a los cuerpos degeneran a las células para que transformen  energías que son: cortocircuitos, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. para hacer sufrir de igual o peor forma como los hicieron sufrir a ellos sin piedad y esto lo hacen para reaccionen y recapaciten.
Si siguen siendo cómplices de tanto holocausto y de tanta transformación de sufrimiento angustia, dolor y agonía nunca acabará tanta revancha y venganza. 
Recuerden una vez más: Toda causa tiene un efecto, todo lo que siembran cosechan los descendientes, todo regresa como un boomerang de donde salio. Por ello tomen conciencia de lo que hacen con su cuerpo y con su Vida para que también aprendan a respetar la Vida de todo lo que les rodea en armonía con un Dios de Amor Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu Santo Madre) que dio y da la vida por toda la humanidad.
Amen, sean felices, respeten, valoren, defiendan, protejan su mundo para que tengan abundante Vida y así harán de su cuerpo un reino del Espíritu de Dios y todas las cosas justas y necesarias tendrán para ser felices y se sorprenderán. 
Cada uno es responsable de ser valiente y corajudo para defender y proteger su vida de tanta contaminación para hacer de su mundo una vida de perfecta paz y brinde mucha paz a todo lo que les rodea en armonía con el Universo.