jueves, 14 de marzo de 2013

¡La mente tiene mucho poder! Lo que crean se hará realidad.


¡La mente tiene mucho poder! Lo que crean se hará realidad. Por eso crean en un Dios misericordioso que les ama y tiene mucha paciencia con todos. 
Esperemos que mucha gente abra su mente y reconozca y acepte que sin el Espíritu de Dios que les da su poder que es corregir y amar sin condiciones para brindar paz, alegría y abundante Vida; nada ni nadie puede ni podrá defender ni proteger a su propio mundo.
¡Basta ya! Reaccionen y recapaciten. Mientras más matanza de animales haya, más microorganismos virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y despiadados habrá, y su venganza será implacable con causantes e inocentes. 
Recuerden que la materia y la energía solo se transforman. Todo lo que están causando regresará como boomerang y después ni se hagan las victimas y mucho menos se atrevan a culpar a Dios de su acciones erróneas.
Un Espíritu, alma y cuerpo que ama, cuida, educa, instruye, corrige, consuela, respeta, valora, defiende y protege a su propio mundo y a todo lo que le rodea; deja de ser materia para unirse en un solo sentir con la Luz Divina de Dios. Por eso transmite mucho Amor, paz y alegría.
Deben comer comida vegetariana, harta fruta, verduras, cereales, almendras, pecanas, frutas secas y olvídense para siempre de comer cadáveres de animales, peces, mariscos etc... Que se transforman en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que atacan sin piedad a su sistema inmunológico. 
Respeten la Vida de toda especie de animales y todo lo que les rodea también les respetarán. Cuídense que Dios les cuidará si hacen su santa voluntad que es: respetar la Vida de todos que es la mejor riqueza que les dio.
El Amor verdadero es fidelidad, lealtad, respeto y mucha confianza con uno mismo y eso mismo puede transmitirse a la pareja que también sepa lo que es amar.
Por causa de las acciones erróneas de mucha gente que están en medio de tanto egoísmo, avaricia, mezquindad, soberbia, orgullo, vanidad, vicios, depravación, lujuria, ambición, conflictos, guerras, depredación, ilusiones y fantasías mucha gente inocente están pagando sus acciones erróneas y se encuentran en medio del desierto sufriendo.
Esto acabará cuando cada uno haga de su cuerpo un mundo de Amor y paz para que eso mismo brinde a los demás.
Lamentablemente por causa de las acciones erróneas de mucha gente hay mucha contaminación,  plagas, enfermedades, tragedias y desastres y sus propios errores les exterminarán.
Si cada uno decide y tiene la voluntad de cambiar su forma de pensar y su actitud hará de su propio mundo un paraíso y dará mucha paz al planeta tierra y al Universo. 
La solución está en cada uno de ustedes y acabarán todos los problemas y errores que por ignorancia muchos han ocasionado.
Jesucristo enseño que deben amarse los unos a los otros y respetar la Vida de toda especie de animales. Pero los judíos y los romanos astutamente cambiaron las escrituras de acuerdo a su conveniencia para seguir esclavizando a la gente como un animal irracional más. 
Mucha gente ignora que son esclavos de los 4 apocalípticos ambiciosos que dominan y controlan al ser humano a base de temor y son tan astutos que esclavizan a base de materialismo y consumismo, por eso mucha gente ha perdido hasta los valores y ni siquiera les importa su Vida con tal de satisfacer sus instintos e impulsos animalescos y se olvidan que son seres humanos racionales y evolucionados para corregir a la maldad, y dar Amor, paz y alegría a todo lo que nos rodea.
Dios es Amor jamás castigó ni castiga ni castigará, cada uno se castiga y se auto elimina por falta de conocimiento y les dio a cada uno libre albedrío para que hagan de su libertad todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto para que cada uno haga de su Espíritu, alma y cuerpo un mundo mejor.
Cada uno es un microcosmos, un mini mundo, un mini planeta, un mini Universo por eso son hijos de Dios que es nuestro Padre del Universo, nuestra Madre Naturaleza, nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que les brindan todos los recursos naturales para que lo compartan gratuitamente.
Los 4 apocalípticos ambiciosos que se creen dueños del planeta asolapadamente con sus falsos argumentos esclavizan a muchos incautos que ignoran que Dios es Amor y misericordioso, que les ama y les ha dado la mejor riqueza que es Vida en abundancia.
Procuren leer libros y temas llenos del Espíritu de Dios que levante la autoestima y les ilumine. Ahí hallarán muchas capsulas para sanar el alma.
Da mucha alegría que haya personas que estén tomando conciencia de la gravedad que está sucediendo por ser cómplices de tanto sufrimiento y de tantos holocaustos. Lo que se hace se paga. Todo regresa como un boomerang. Cuando los cadáveres de estos animalitos son transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas despiadados, eso mismo le hace a gente necia que participa de tantos holocaustos, y  la venganza de microbios y energías es implacable porque su venganza es igual o de peor forma y les hará pagar muy caro hasta su quinta generación.
Dios es Amor y el Amor es un Dios de corrección, bondad, ternura, misericordia consuelo, cariño y eso es lo que deben compartir unos a otros.