viernes, 8 de marzo de 2013

Amen, cuiden, respeten y valoren a su propio mundo.


El Espíritu de Dios jamás exige ni obliga a nadie a nada porque cada uno es responsable de su propio mundo para hacer de su cuerpo un templo y reino de Dios que de mucha paz para evitar que sea transformado en sepulcro de cadáveres ni sea exterminado por microbios y energías despiadadas y oportunistas y también puedan ayudar a quienes ignoran y desconocen la Vida espiritual y/o energética.
Amen, cuiden,  respeten y valoren  a su propio mundo y que su compromiso sea con el Espíritu de Dios y con quienes tengan el Amor de Dios. 
Jamás juzguen ni condenen a nadie que cada uno es juzgado por sus acciones erróneas. 
Cada uno en su cuerpo puede demostrar que Dios si existe, ya que por medio de su Espíritu les da su fortaleza y su valentía para vencer todo obstáculo y continuar adelante en esta ardua labor.
Quienes creen y confían en Jesucristo nunca deben perder la fe, ni la confianza, ni la esperanza que pronto acabará esta guerra y pesadilla que muchos ocasionan por rebeldía y necedad y para ello deben mantenerse firmes en la bondad de Dios para hacer de su mundo un Paraíso.
Cuando crean y entiendan que cada cuerpo es como una fabrica que debe generar buenas energías, buenas, emociones, buenos sentimientos, buenos pensamientos y buenas acciones dejarán de temer y defenderán y protegerán con coraje su Vida que es su propio mundo de Amor.
El temor causa dudas, desconfianza, celos, errores, engaño, odio y muerte. En cambio el Amor brinda paz, confianza, consideración, respeto, esperanza y Vida para que sean felices y vivan en completa paz. 
Cada quien lee y entiende según su estado de animo. Por ello antes de leer se debe tener mucha paz para que eviten hacer la guerra a palabras buenas e iluminadas que es “Pan espiritual”.
Quien hace guerra es porque también hay guerra en si mismo y quien vence esa guerra da paz los demás. Por ello pongan control de sus mentes para brindar paz. 
Los hijos fieles y bondadosos de Dios, llenos de su Espíritu y de su  Amor hasta el día de hoy le ayudan a cargar su cruz.
Cada cuerpo es un templo y reino del Espíritu de Dios, por eso el deber de cada uno es: amar, cuidar, consolar, educar, instruir, respetar, valorar defender y proteger a su espíritu, alma, cuerpo y sistema inmunológico para seguir generando buenas energías que les sigan dando vida en abundancia en armonía con el Universo y es la mejor riqueza que tienen que nunca se comprará ni se venderá.
Coman comida sana porque todos son lo que comen y esas células y energías les sana y les da Vida.
Lamentablemente mucha gente desconoce que toda palabra es energía y que el deber de cada uno es saber canalizarla para bienestar de todos en armonía con el Universo.
Todo tiene una causa y un efecto. Todo lo que se da se recibe. Todo lo que se dice o se hace regresa como boomerang y lo peor de todo que inocentes pagan las acciones erróneas de gente que desconoce el mundo espiritual y/o energético porque ignoran el daño que hacen a su propio mundo.
Por ignorancia y falta de voluntad de ser mejor, mucha gente se auto extermina y sobre todo por falta de conocimiento espiritual y/o energético.
"No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que salga del Espíritu de Dios". Por eso deben alimentarse de palabras enriquecedoras como esta, que abre la mente y el corazón de quienes lo tienen cerrado y oscurecido.
Solo una palabra llena de luz divina bastará para ser iluminado y sanado.