viernes, 5 de abril de 2013

¡Dios es amor! por ello amar es de valientes para defender a su VIDA.


¡Dios es amor! por ello amar es de valientes para defender a su vida y tomar una decisión definitiva de dejar todo apego, vicio, tradición, costumbre, etc… para vivir feliz y libremente sin ser cómplice de tanta maldad y perversidad.
Si los entes burlones e indiferentes supieran cuantos niños y mujeres mundialmente y diariamente son lastimados, amenazados, secuestrados, violados y asesinados; se instruirían, leerían comprenderían los temas espirituales y energéticos y esos entes levantarían su autoestima y empezarían a cambiar de actitud porque en este planeta todo tiene una causa y un efecto, quien hace daño y es cómplice de tantos holocaustos de toda especie de animales, se hace daño así mismo y sus descendientes pagan cruelmente sus errores, pecados y/o karmas, ya que todo lo que se hace aquí se paga exactamente igual o  de peor forma, ya que recordemos: que la materia y la energía nunca se destruye sino solo se transforma y todo cuerpo cadavérico de toda especie de animal es transformado en virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. Que son microbios despiadados, revanchistas y vengativos que provocan una y mil enfermedades hasta exterminar lentamente y sin piedad a los cuerpos y peor aun las energías de esos animales que se quedaron sin cuerpo y/o sin casa  se transforman en energías crueles, depredadoras y exterminadoras porque su venganza es causar mil enfermedades incurables que para la ciencia es limitada, también causan problemas, conflictos, guerras, accidentes, cortocircuitos, tragedias y desastres.
Hay mucha gente toxica sin autoestima, burlona, cínica, y necia, que sabiendo con quien es su lucha y como sufre día a día su Espíritu alma, cuerpo y su sistema inmunológico, a sabiendas lastima y daña cruelmente a su propio ser, como todo masoquista depredador que es esclavo de su error y es títere, marioneta y robots de lo que come y eso mismo tarde o temprano le provocará mil enfermedades y exterminará lentamente a su cuerpo y peor aun sus descendientes pagarán todos sus errores cometidos. 
Usen su lógica y tomen conciencia que lo que esta sucediendo en el entorno es por causa de tanta ignorancia y falta de conocimiento.
Quienes están leyendo ya saben con quien es su lucha y con quien se enfrentan. Esperemos que cuando les suceda una y mil desgracias, jamás se hagan las victimas ni se atrevan a culpar a Dios ni a la Madre naturaleza de sus errores porque Dios es Amor y misericordia.
Si fuese cierto que Dios castigará como lo predican los religiosos, fariseos, astutos, engañadores y manipuladores, hace mucho tiempo que hubiese enviado un meteorito candente y los hubiese calcinado a todos.
Dios nos creo y nos dio libertad a todos  de tomar nuestras propias decisiones. ¡Basta ya! De estar culpando a Dios y a la Madre naturaleza de lo que sucede en el entorno.
Cada uno es responsable de su materia, de su energía, de sus pensamientos, de sus palabras y  de sus actos para hacer lo mejor de su vida, y lo que hagan y siembren, cosecharán sus descendientes, todo tiene una causa y un efecto, lo que se hace se paga de igual forma.
Ámense los unos a los otros porque quien niega a Dios se niega así mismo. Y quien acepta que es hijo de Dios razona y entiende que es Dios hijo  y puede hacer grandes cosas como lo dijo Jesús de Nazareth y lo escribieron en las cartas de los Apóstoles en el libro de Sn Juan Capítulos 14, 15, 16 y 17.