viernes, 28 de septiembre de 2012

Nunca hagan daño a nadie y nadie les hará daño a ustedes.

Nunca hagan daño a nadie y nadie les hará daño a ustedes. De cada uno depende vivir en paz en su propio mundo. 
Quien defiende a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo es un verdadero guerrero y defensor del Amor porque jamás permite ninguna ofensa ni humillación de nadie.
Sean felices y den felicidad a quien se lo merece y el resto que les deje vivir en paz y que sigan su camino confundido y equivocado.
Desde que cada uno salió del vientre de su madre son convertidos y renovados en seres humanos racionales y evolucionados, para ser un ejemplo de bondad y Amor, consolando a quienes sufren por causa de otros y corrigiendo a quienes se creen dueños del planeta y quieren hacerles sus siervos, esclavos títeres, marionetas y robots.
Dios es Amor y día a día les brinda todos los recursos naturales que les da Vida y es la mejor riqueza que tienen para compartirla con quienes la saben valorar. 
Tengan lastima y aléjense de seres que aun les falta evolucionar porque ni siquiera saben amar ni a su propio cuerpo por eso ni saben lo que es respetar la vida de los demás. 
Tengan mucha paciencia de instruir y corregir a quienes se hacen sus enemigos, ya que quieren ser igual que ustedes y les es imposible, porque son entes involucionados e irracionales que se olvidaron que se encuentran en un cuerpo humano evolucionado y racional.
La palabra estupidez significa duro de entender, por eso hay mucha hipocresía que lastima y extermina a muchos cuerpos y por ello hasta hoy son exterminados. 
Hay gente que esta obsesionada en falsas creencias y quieren obligar a otros a ser como ellos. Por ello guiados por el Espíritu de Dios basados en la verdad y con toda sinceridad digan su sentir para que otros respeten su forma de ser. 
Que su gran virtud sea leer, escribir, hablar y jamás callar porque es la única forma de hacer ver los errores a los demás para que se enmienden y eviten querer imponer sus ideas, ya que deben aprender a respetar la Vida de los demás mientras que nadie le haga daño a nadie y vivan en paz. 
El anhelo en la Vida de todos es que cada uno aprenda a amarse y a respetarse unos a otros.
La Vida es lo más valioso que Dios les dio y por ello jamás deben permitir que nadie les humille ni invadan su vida privada.
Todos deben dejarse guiar por el Espíritu del Amor, de la  Verdad, del perdón y de la Vida para vivir en paz. Lamentablemente por conveniencia propia hay mucha hipocresía.
Es tiempo de tomar conciencia que son seres humanos racionales y que deben respetar la Vida de los animales que también merecen vivir en paz.
Quienes disfrutan del sadismo con los animales indefensos y para colmo se comen sus carnes cadavéricas son mucho más sádicos con su propio cuerpo que es su propio mundo.  
¡Falso! es el que se hace el ciego y el sordo y le es imposible aceptar que es ser humano racional y evolucionado y que debe respetar la vida de toda especie de animal.
Procuren vivir felices y sin remordimiento alguno y agradezcan a sus hermanos mayores que son los árboles y plantas que les proveen de oxigeno y de frutos que son alimentos puros para que estén sanos y vivan en completa y perfecta paz sin remordimiento alguno. 
Instruyan a quienes aun les falta aceptar que son seres humanos racionales y evolucionados.
Agradezcan a Jesucristo que les dio libertad y son libres y quienes quieren ser esclavos de sus propios errores es problema de ellos y ustedes eviten involucrarse, porque cada uno es responsable de defender  a su propio Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo.