viernes, 7 de septiembre de 2012

La Verdad es cada cuerpo que renueva y libera a muchas energías.


La Verdad es cada cuerpo que renueva y libera a muchas energías y/o almas para que también den libertad a otros cuerpos y también sea una gran Verdad que también libere.
El Espíritu de Dios a través de su cuerpo que es un reino de los cielos siempre corrige a través de palabras iluminadas con mucho poder, autoridad, coraje y valentía para que muchos enmienden sus errores y también sean iluminados y tengan Amor que transmitan mucha paz y den Vida.
La hipocresía, la avaricia y la traición, son las peores enfermedades que contamina y envenena la mente. Por ello cada uno debe dar  paz y eviten lastimar y exterminar a su cuerpo que es su propio mundo.
Aunque legiones de microorganismos y energías oportunistas y despiadadas ataquen a muchos cuerpos, jamás podrán impedir que los hijos amados de nuestro Padre del Universo, de nuestra madre naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales; corrijan, rescaten, ayuden, consuelen, orienten y renueven de infinito Amor a muchas almas desorientadas y confundidas que sufren diariamente, porque ignoran que Dios da vida en abundancia y es bueno y misericordioso.
La materia y la energía nunca se destruye, porque solo se transforma y lamentablemente muchos por ignorancia energética y/o espiritual, por ser crueles y despiadados, por seguir dañando y siendo cómplices de tantos holocaustos, en su próxima transformación serán animales irracionales y ahí se acordarán de todo lo que hicieron y a ver si se burlarán y les causará risa cuando los lastimen y los exterminen sin piedad.  
Los pobres de Espíritu, ignorantes y burlones en lugar de burlarse, de ser ociosos y estar ofendiendo a las personas que quieren lo mejor para el planeta, dedíquense a educarse e instruirse por convicción y lean sin ambición Anatomía, Biología, QuímicaBioquímica,  Microbiología, Inmunología, Patología, Semiología y Metafísica, para que cuiden, respeten, valoren, defiendan y protejan a su cuerpo y sepan quien enferma y quien extermina y así evitarán que otros les engañen .
Los que engañan, ofenden y lastiman por sus propias palabras ofensivas y maldicientes, por sus propias energías despiadadas, por sus acciones erróneas y por sus propios instintos e impulsos crueles serán juzgados y condenados, y nunca se atrevan a culpar a Dios ni a nadie por comportarse peor que bestias irracionales y depredadoras, ya que cuando los microorganismos transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos vengativos y despiadados les estén causando mucho dolor y estén carcomiendo lentamente a sus órganos y a sus células y peor aun sus cuerpos estén siendo exterminados; quienes ofendieron, lastimaron e insultaron se acordarán de su ignorancia, de sus propias palabras y de sus ofensas.
Toda esta transformación de sufrimiento, angustia, dolor, agonía, revancha y venganza; acabará, cuando todos reconozcan sus errores y las enmienden para que tomen conciencia y hagan de su cuerpo un mundo de absoluta y perfecta paz que genere buenas energías que transmitan paz a los demás mundos y acaben para siempre con tanto temor, engaño, odio y muerte.
Aunque muchos cuerpos buenos pasen por mil ofensas, pruebas, tentaciones, problemas, malestares, síntomas, trastornos, enfermedades, adversidades y obstáculos el Espíritu de luz jamás les abandonará, y les ayudará, les consolará, les renovará, les iluminará, les sanará, les prosperará y cada uno será imagen y semejanza de un Dios de Amor y paz.