viernes, 21 de septiembre de 2012

“Abran las mentes oscuras, cerradas y bloqueadas”


Las personas que iluminan y corrigen con palabras iluminadas son conocidas como “Abre mentes” que instruyen gratuitamente.
Busquen temas y personas que les ayude y oriente a levantar la autoestima para que se eduquen y se instruyan con palabras iluminadas que iluminen sus mentes para que evolucionen y se comporten como lo que son: seres humanos evolucionados y racionales y también instruyan y orienten a mucha gente que se comporta como bestias involucionadas e irracionales que buscan devorarse unos a otros.
En lugar de criticar y de juzgar deberían de ocuparse en su propia vida para que hagan lo mejor de su mundo para que puedan ayudar y orientar a otros a que también hagan de su cuerpo un mundo de paz.
Amigo de su Espíritu, alma y cuerpo es quien  defiende y protege a su propio mundo de quien sea, ya que jamás calla su sentir duela a quien le duela para que reconozcan y enmienden sus errores.
Compartan palabras iluminadas que iluminen las mentes oscuras y vean la brillante luz para que conozcan la verdad que les hará libres.
Muchos buscan, encuentran y después huyen de miedo como ratas.
Exigirse y corregir sus errores, es de valientes para que cada uno haga de su cuerpo un mundo de paz, para que otros también hagan lo mismo con su propio mundo y ello les ahorrará disgustos a todos.
Orando, hablando y corrigiendo con palabras iluminadas muchos serán iluminados para que reconozcan que todas las enfermedades, problemas, conflictos, guerras tragedias y desastres, acabará cuando cada uno decida dejar de cometer tantos errores garrafales como ser cómplice de tantos holocaustos de animales que se transforman en virus, bacterias, parásitos y hongos que por revancha y venganza causan tantas enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
La mejor sabiduría es conocerse así mismo para amar y respetar la vida de todos y jamás ser cómplices que seres inocentes sean exterminados cruelmente.
Quienes se creen sabios, háganse como ignorantes y aprendan de los humildes, para  llegar a ser verdaderamente sabios.
Deben dar paz al Espíritu, alma y cuerpo para generar buenas energías que transmita paz a quienes también viven en paz.
Disfruten la vida con quienes les aman, con los que son fieles, leales y transmiten paz.
"la Verdad" es mejor que un látigo porque duele pero enseña a amar, a perdonar y a valorar la Vida, que es la mejor riqueza que tenemos  para compartirla y así muchos dejen  de causar tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía
Hay gente que aparenta ser feliz cuando realmente es infeliz por creer en las pasiones que exterminan. El Amor sana y da paz, y las pasiones causan dolor y provocan guerra.
Jesús de Nazareth, sus apóstoles, sus discípulos y muchos que creyeron en un Dios de Amor, fueron insultados, calumniados, ofendidos, lastimados, golpeados, humillados, abandonados y crucificados pero el Espíritu de luz les iluminó, les renovó y les resucitó en nuevos cuerpos iluminados de abundante luz para que su buena energía siga transmitiendo paz a lo que creen en un Dios de Amor, de Verdad, de Perdón y que da Vida y en abundancia para que derroten una y otra vez al temor, al engaño, al odio y a la muerte.