viernes, 31 de agosto de 2012

Reaccionen y hagan de su cuerpo un mundo de perfecta paz.



Cada palabra es energía y juntamente con el Espíritu, alma y cuerpo diariamente se sacrifican para generar buenas energías e iluminar a los que aun están en medio de la oscuridad oprimidos y esclavizados sufriendo por causa de tanta ignorancia, confusión y desorientación.
Todas las personas son seres humanos racionales y evolucionados y como tal deben comportarse, aunque algunos seres involucionados e irracionales  les provoquen, procuren ser valientes y resistan para que nunca involucionen así evitarán comportarse como bestias irracionales.
Eviten cometer ninguna barbarie, como atentar contra la vida de los demás, porque quienes matan a cualquier especie de animal o son cómplices de ello comiendo sus carnes, en su próxima vida también serán transformados en animal y les harán exactamente lo mismo.
Todo lo que se hace se paga de igual forma, así es la causa y el efecto, ojo por ojo y diente por diente, la materia y la energía solo se transforma. Cada uno pagará sus acciones erróneas por crueles y despiadados y porque así lo deciden y lo quieren. Usen su lógica y eviten dejarse engañar por falsas creencias, costumbres y tradiciones.    
Lamentablemente así pasen cientos de años las victimas y muchos seres que son exterminados vilmente, nunca descansarán en paz hasta creer hacer justicia con los causantes y sus descendientes, por el simple hecho de ser parientes de tantos asesinos que sin piedad exterminaron a muchos seres inocentes.
¡Recuerden! que la materia y la energía jamás se muere ni se destruye porque solo es transformada y lamentablemente todos esos cuerpos fueron y serán transformados en virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. oportunistas despiadados que son como vampiros, muertos andantes, zombis depredadores que entran a muchos cuerpos para devorar, violar e invadir a las células y también degenerar energías oportunistas que a su vez son transformadas en enfermedades físicas, mentales, pensamientos, instintos, impulsos y acciones despiadadas para lastimar, dañar, depredar y exterminar a muchos cuerpos y peor aún son transformados en fenómenos sobrenaturales como: terremotos, maremotos, tornados, huracanes, tragedias y desastres.
Jesucristo les dio un cuerpo que es su templo, un reino de los cielos y les da vida en abundancia para ser feliz. En cuanto a todos los que escriben y escribieron y aconsejaron que cambiasen de actitud porque el mundo se iba a acabar se refería a su propio mundo y a cada mundo que escucha y entiende lo que escribe o lee. Por eso es justo y necesario que cada uno cuide a su cuerpo que es su propio mundo, para que nadie lo acabe ni lo extermine y pueda tener vida que ayude a sus células a generar buenas energías que ayude a su cuerpo y retornen al Universo y regresen a ayudar a todos para que también cuiden y amen a su mundo.
El temor impide tener Amor, Fe y creer plenamente en Dios. Por eso es justo y necesario dejar de temer ser valiente y corajudo para enfrentarse a lo que sea y a quien sea para hacer lo que realmente tienen que hacer y es defender a su cuerpo del temor, del engaño, del odio y de la muerte.
Tanta revancha y venganza acabará cuando todos los cuerpos evolucionen y tengan piedad de su propio cuerpo y de los demás cuerpos para hacerlos un mundo iluminado de Amor, Verdad, Perdón y Vida para dar paz al Universo entero.
Reaccionen y hagan de su cuerpo un mundo de perfecta paz.