viernes, 17 de agosto de 2012

Las enfermedades mas graves son la deslealtad y la indiferencia


Las enfermedades mas graves son la deslealtad y la indiferencia con el cuerpo y con la vida que son exterminados por necedad y por falta de voluntad de cambiar de actitud para enmendar sus acciones erróneas.
Quienes son cómplices del sufrimiento y del holocausto de toda especie de animales y come cadáveres de animales solo se auto extermina porque estos son transformados en microbios revanchistas y vengativos que por ignorancia lastiman vilmente a su propio cuerpo sin piedad. 
Estos microbios oportunistas son como muertos andantes, vampiros, zombis que violan y degeneran a las células para que hayan energías degeneradas que salen de cuerpos hechos sepulcros de cadáveres y/o hades, estas energías son clones de microorganismos oportunistas y despiadadas que son como robots invisibles que se transforman de mil formas entre ellas como: trastornos, síntomas, enfermedades graves físicas y mentales, conflictos, accidentes, cortocircuitos, incendios, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. Para atacar sin piedad y exterminar a muchos cuerpos, para que aumenten legiones de microorganismos y energías oportunistas y despiadadas, y así sucesivamente todos hagan lo mismo, porque el fin de estos entes es que toda la gente se trastorne y unos a otros se hieran, se lastimen y se auto exterminen sin piedad hasta acabar con toda la humanidad. 
Toda especie de animal tiene sistema nervioso por lo tanto siente angustia y dolor. Por ello eviten ser cómplices de tanto holocausto y que muchos sean transformados en microbios oportunistas y despiadados. 
Mucha gente es secuestrada, violada, lastimada y exterminada por desconocimiento e ignorancia de la vida espiritual y/o energética, y lo peor de todo es ver la indiferencia de muchas personas que conociendo que se enfrentan a legiones de microorganismos y energías despiadadas que hacen la guerra por revancha y venganza, estos se burlan de su propio mundo y de su propia vida, porque son cómplices y participes de tanto holocaustos de toda especie de animales sin importarle el enorme daño que le hacen a su cuerpo y a su sistema inmunológico, que por tanto sufrimiento que le causan tantos microbios despiadados a sus células, moléculas, tejidos, órganos,  energías, etc. Son transformados a cada segundo en entes despiadados que están exterminando y arrasando con todo lo que se le cruce en el camino. 
Antes de caer nuevamente en la tentación de comer cadáveres de animales, piensen en la gran angustia y dolor que les causan, para que eviten ser cómplices de tanto depredador que son  virus, bacterias, parásitos y hongos vengativos y despiadados que exterminan a los cuerpos sin piedad. 
Los que consienten a los microbios, creen, aceptan y son cómplices de la muerte, serán transformados en sufrimiento, angustia, dolor y agonía dando vueltas eternamente en este planeta. 
Los que orientan y ayudan a mucha gente a conocer la vida espiritual y/o energética pasan por una dura batalla, porque microbios y energías despiadadas atacan sin piedad a su cuerpo y a su sistema inmunológico. Y como son valientes y corajudos para vencer al temor, al engaño, al odio y a la muerte son protegidos y renovados por el Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida para que irradien buenas energías que den abundante Vida. 
Jesucristo fue el último cordero en el holocausto para dar abundante vida para los que creen en su Amor y en su misericordia. Por ello saldrán de este planeta tal y cual como el se fue para irradiar buenas energías que den vida a otros y también acepten cambiar sus vidas sin lastimar a nadie ni a ninguna especie de animales y sin juzgar a nadie para vivir en perfecta paz.