sábado, 4 de agosto de 2012

Somos como un espejo donde se refleja lo que internamente somos.


Somos como un espejo donde se refleja lo que internamente somos. Por eso procuremos ser imagen y semejanza de Dios, para que todos se miren en ese espejo que den Amor y abundante vida.
Cada uno debe asumir que tiene conocimiento de lo bueno y de lo despiadado, por lo tanto debe reconocer sus errores y enmendarlos en lugar de buscar culpar a Dios de todos lo que ocurre en nuestro entorno.
Nadie que dañe, que lastime a su cuerpo y a su sistema inmunológico que es su propio mundo puede pretender decir que ama, porque el Amor es Dios que les da Vida para que valoren a su cuerpo que es templo de su Espíritu. 
Sin energías y sin el Espíritu que nos da vida, nada es, nada soy, nada eres, ni nada somos ni nada seremos. Por ello den paz a su cuerpo para  generar buenas energías que ilumine a los que aun se encuentran confundidos, desorientados, oprimidos y esclavizados en medio de la oscuridad.
El Espíritu que les da vida es la mejor riqueza que todos tienen porque sin ello serían como cualquier microbio oportunista que son como zombis, vampiros, muertos andantes buscando a quien lastimar y devorar sin piedad.
El Espíritu, el alma y el cuerpo es una trinidad y ninguno puede hacer nada sin el otro. Por lo tanto cuiden,  valoren y protejan la mejor riqueza que tienen que sin ello nada es y nada serán.
La vida es la mejor riqueza que tienen. Por ello cuiden  a su cuerpo que es reino de Dios para generar buenas energías que les ilumine de Amor para que iluminen a muchos mundos que están esclavizados en la oscuridad.
Están en este mundo para orientar, expresar y compartir palabras de corrección, de bien decir, de bien hablar para evitar desorientar, competir e impresionar con maledicencias y falsedades.
Cada mundo está de cabeza porque los adultos dan el peor de los ejemplos a los niños y a los adolescentes, por eso que hay revancha, venganza, depravación, depredación y tanta delincuencia.
La necedad es el peor trastorno que nubla la mente, por eso hay mucha gente que se comporta como bestia depredadora que ni cuida ni valora su cuerpo ni su vida ni la vida de nadie. 
El egoísmo es propio de la avaricia que ni le importa su cuerpo ni su vida ni de la nadie porque los transforma en sepulcro de cadáveres y microbios oportunistas.
Den paz  a su mundo y respeten a toda especie de vida, porque la responsabilidad de cada uno es hacer de su cuerpo un reino de los cielos para irradiar buenas energías que den abundante vida.
Una cosa es desencarnar causando sufrimiento, dolor y agonía, y otra es desencarnar brindando Amor, paz y alegría. Por eso mientras estén en este mundo cuiden a su cuerpo y respeten la vida  de otros mundos para que vivan sin remordimiento alguno.
Muchos andan diciendo por ahí que el tiempo y la distancia es el olvido, pues déjenme decirles que es mentira, ya que el tiempo y la distancia es un solo arco iris que les une a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios y jamás les abandonó ni les abandonará, porque para Dios un día es como mil años y mil años como un día. Pues nunca quiso que nadie perezca ni falleciera, por eso está esperando que cada uno reflexione y recapacite del daño que se hace así mismo y se acerque a su origen de donde salió y se separó para tener paz y brindar a otros esa misma paz.
.