sábado, 28 de julio de 2012

¡Dios nunca fue religión ni nada que aparentemente se le parezca!


¡Dios nunca fue ni es religión! Dios es Amor, Verdad, Perdón y Vida que hace mucho tiempo venció al temor, al engaño, al odio y a la muerte, para acabar con las costumbres, tradiciones, tabúes y con todo lo que aparentemente se le quiera parecer.
Quien cuida, respeta, valora defiende y protege a su cuerpo que es su propio mundo ama a Dios porque el Amor es Dios y sin el Amor nada es, nada soy, nada eres, nada somos y nada seremos. 
Los que por necedad e ignorancia participan y son cómplices de tanto holocausto de toda especie de animales y para colmo se comen esas carnes cadavéricas que son transformados en microbios oportunistas que son sumamente salvajes, muy peligrosos y despiadados; por desconocimiento y por falta de autoestima les darán permiso para que lastimen y acaben lentamente con todo su sistema inmunológico y con cada cuerpo que son su propio mundo y lamentablemente serán vilmente exterminados. 
En lugar de perder el tiempo en cosas sin sentido empiecen por dejar de ser cómplices de tanto holocausto de animales para que eviten hacer de su cuerpo un sepulcro de cadáveres donde habitan microorganismos oportunistas y despiadados que lastiman vilmente a todas sus células vivas porque son como vampiros, lobos, muertos andantes, zombis, etc. Que se chupan la sangre y comen lentamente todo lo que habita en sus propios mundos para transformarlos nuevamente en temor, engaño, odio y muerte. 
Están a tiempo de reconocer sus errores y enmendarlas para que el Espíritu de luz les saque de la oscuridad, les libere de la esclavitud y les ilumine para que sepan amar, cuidar, valorar respetar defender y proteger a sus cuerpos para que los hagan reinos del Espíritu de Dios. 
Cuando estén a solas diríjanse a un espejo y auto analícense, miren y reconozcan todo el daño que han causado a su propio cuerpo por causa de sus errores y pidan perdón a cada célula, molécula, tejido, órgano, núcleo átomo, energía, etc. Así serán perdonados por todos y a partir de ese momento se detendrá el tiempo en cada uno de Uds. su cuerpo será renovado de luz divina y cada célula generará buenas energías y les nacerá un gran Amor y misericordia por su propio mundo y ese mismo Amor lo transmitirán a los demás mundos. 
En estos últimos tiempos donde se ha perdido los valores y el respeto a la Vida lamentablemente muchos por necios, soberbios, egoístas, avaros, despiadados, etc. son siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots de lo que les domina y les controla por desviarse del camino recto... 
Los que tengan ojos, oídos y entendimiento espiritual entenderán lo que el Espíritu corrige y dice con palabras sabias y entendibles. Gracias a Dios los que están unidos a su Espíritu de Amor y misericordia son libres de esas ataduras y manipulación porque enmendaron sus errores para enfrentarse con valentía y fortaleza a todo error, pecado y/o Karma. 
De cada uno depende hacer de su cuerpo que es su propio mundo un Reino de los cielos con mucho poder para que el Espíritu del Amor, de la Verdad y del Perdón les siga dando la mejor riqueza que tienen que es: Vida y en abundancia para compartirla con los mundos esclavizados, desorientados, confundidos y equivocados para que también venzan al temor, al engaño, al odio y a la muerte y al fin sepan lo que es verdaderamente amar y ser amados y haya paz en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza, con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales. 
Dios les siga iluminando con su luz divina, les cuide, les defienda y les proteja con su Amor e infinita misericordia.