viernes, 20 de julio de 2012

La esencia de un ser humano es ser muy humilde.


Toda acción buena viene del Amor de Dios y toda acción despiadada viene del instinto salvaje. Por sus buenos actos cada uno será reconocido, recompensado y respetado por todos los mundos.
Quien engaña, quien se burla, quien daña,  quien lastima, quien roba, quien estafa, quien secuestra, quien mata y es cómplice de la muerte se daña así mismo porque todo lo que hacen degenera a sus células y estas a su vez generan energías degeneradas, que tarde o temprano tomarán venganza y sin piedad exterminarán lentamente a su propio cuerpo porque ignoran lo que hacen, ya que acabarán con su propio mundo y con su propia vida.
La esencia de un ser humano es ser muy humilde en escuchar lo que el Espíritu corrige y  dice, para que aprendan a amar a valorar y a respetar a su propio cuerpo que es su propio mundo, para que empiecen a ayudar generar buenas energías que de abundante Vida a toda la humanidad para que también sepan amar y sean amados.
Jamás teman a nada ni a nadie, tengan fe, crean y confíen en las promesas de Dios que ya fueron cumplidas porque les dio a cada uno una gran riqueza que es haber sido renovados de Amor y Vida y todos tienen un cuerpo que es un microcosmos, un mini universo, un planeta, un templo, un hogar para que lo cuiden lo amen, lo respeten, lo valoren, lo defiendan y lo protejan de lo que sea y de quien sea y con paciencia todas las cosas tendrán por añadidura y por obediencia a su Espíritu que les da Vida en abundancia para compartirla con los demás mundos. El Espíritu de Dios se sacrifica diariamente Para darles vida a sus hijos, el alma debe retribuir ese  sacrificio de igual manera dándole mucha paz y defendiendo a su propio cuerpo que es un templo de Amor.
En lugar de protestar, de mal decir, de mal hablar, de criticar, de juzgar y de condenar dedíquense a hacer de su cuerpo un mundo de Amor, paz y alegría y eso mismo lo transmitan a los demás.
Nadie tiene ningún derecho de criticar ni de juzgar ni de condenar a nadie porque todos vienen de otras vidas desorientadas, confundidas y equivocadas y agradezcan al Espíritu de Amor que les enseñó y les liberó de miles de microbios y energías despiadadas, oportunistas  y manipuladoras que controlan y dominan la mente y los cuerpos de muchos incautos para que unos a otros se auto exterminen.
Todos Uds. deben retribuir de igual forma ese conocimiento empezando por amarse, cuidarse y respetándose los unos a los otros para que sean imagen y semejanza de un Dios que brinda un Amor incondicional.
Nadie está aquí para agradar a los que están desorientados, confundidos y equivocados, todos están aquí para enmendar sus errores y sanar a sus células y energías que inconscientemente por desconocimiento e ignorancia lastimaron para demostrarles su verdadero arrepentimiento y ellas en agradecimiento generarán las mejores energías que les de paz y Vida en abundancia a todos sin distinción alguna.
El Espíritu de Dios les demuestra su Amor a cada segundo, por eso dejen de temer porque su Amor les hará cada vez más fuertes y recuerden que Dios aun a la distancia jamás les abandonará porque todos son parte de su Espíritu de luz que les ilumina a todos por igual.
Recuerden la materia y la energía solamente se transforma, por eso hagan lo mejor que pueda de su cuerpo para que siempre sean renovados de infinita paz unidos al Amor, Verdad, Perdón y Vida. Así evitarán que sus cuerpos sean transformados en temor, engaño, odio y muerte.