sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Basta ya de tanta ignorancia, depredación y exterminación!


¡Basta ya de tanta ignorancia, depredación y exterminación! Acaben con tantos holocaustos y transformación de microorganismos oportunistas  y despiadados (virus, bacterias, parásitos y hongos) que por revancha y venganza provocan mil enfermedades tanto físicas como mentales para que unos a otros por ignorancia y necedad, exterminen a muchos mundos de seres humanos inocentes.
Todos los días y a cada segundo en este momento en muchos lugares  muchos mundos están siendo exterminados por necedad e ignorancia.
Los mundos de muchos animales racionales e irracionales son exterminados por medio de tanta masacre y por causa de ello mucha gente necia auto exterminan a su propio mundo con sus acciones erróneas.
Amen cuiden, valoren, respeten, defiendan y protejan a su mundo y aprendan a respetar y dejen vivir en paz a toda especie de animales que también  tienen derecho a vivir en su propio mundo.
Cambiando y amando a su propio mundo, acabará con tanta contaminación que es veneno que contamina la mente del ser humano y a toda la atmósfera.  
Amar es el camino para cambiar muchas cosas equivocadas y confundidas.
Esperemos que muchos cambien, cuiden, amen, respeten, valoren defiendan y protejan a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo para que puedan evitar que sean exterminados, ya que muchos otros mundos son exterminados día a día y a cada segundo por microbios oportunistas y energías transformadas en despiadadas y todo por desconocimiento espiritual y/o energético.
Dios cuide y proteja a esas almas que sufren por causa de entes tóxicos que contaminan la atmósfera con sus acciones erróneas y despiadadas. Aquí esta el cielo y el infierno y esos entes oportunistas y despiadados tarde o temprano se quemarán en su mismo mundo y abismo infernal de oscuridad.
Todo lo que se siembra se cosecha. Todo lo despiadado que se da se recibe de igual o peor forma y lo que ignora estos entes tóxicos es que lamentablemente seres inocentes y su quinta generación pagarán sus acciones erróneas.
Ayer, hoy y siempre deben festejar la Navidad y el año Nuevo porque Dios les da vida en abundancia para amarse y respetarse los unos a los otros.
Dios les ama, les cuida, les consuela,  les defiende y les protege. Por eso en retribución y agradecimiento deben ser fieles y leales a su infinito Amor.
Lamentablemente hay gente rebelde, necia, burlona, sin autoestima, envidiosa, hipócrita y consentidora de la maldad de otros que ni le importa ni su propia vida ni de la de nadie. En cambio hay personas corajudas y valientes con valores y dignidad que defienden su propio mundo y mandan y votan por el tubo de desagüe a quienes vienen a perturbar la paz de su Espíritu, alma y cuerpo.
Cada uno este pendiente de hacer de su Vida un mundo mejor, sea valiente y defienda a su propio mundo y olvídense lo que opine o diga el resto.
Dios es Amor y les da su Espíritu con poder, fortaleza y valentía para ser corajudos y defender a su propio mundo de entes que tienen su mundo en un abismo oscurecido y en tinieblas, que como vampiros y bestias inhumanas depredadoras andan buscando a quien devorar.
Agradezcan por el ejercito de energías superiores y elevadas que vienen a ayudar a la humanidad y aunque muchos se resistirán aceptar a estas energías, el cambio se esta dando si o si  para quienes lo acepten por el bienestar del mundo de cada uno en armonía con el Universo.
Dios les seguirá iluminando con su luz divina y esperemos que muchos reaccionen y recapaciten para que hagan de su Espíritu, alma y cuerpo, un mundo de Amor, paz y alegría que siga dando Vida en abundancia e ilumine a otros mundos oscurecidos y desorientados.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cada uno es Espíritu, alma y cuerpo que es un propio mundo.


Si tan solo todos tuviesen la misma disposición y voluntad de emplear los medios de comunicación para educar,  instruir y orientar a mucha gente desorientada y confundida, que por desconocimiento espiritual y/o energético, ignora que su Espíritu, alma y cuerpo es un mundo, un microcosmos, un mini universo, un Dios hijo; habría mucha autoestima,  Amor, respeto, paz, alegría y  armonía con todo lo que les rodea y acabarían para siempre con tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Cada ser humano es: Espíritu, alma y cuerpo que es un propio mundo.
Razonen como seres humanos racionales evolucionados que son, cuiden y sepan tomar control de sus dos cerebros, que de ello depende que ningún mundo sea exterminado día tras día en cruel agonía.
Esa es la visión de quienes saben que Dios es Amor, corrección, consuelo y misericordia y enseña a amar sin ataduras y sin condiciones.
Sigan amando, iluminando, y caminando por el camino recto para iluminar a quienes aun están en medio de la oscuridad atados, confundidos y desorientados buscando a quien devorar.
Compartan Pan de Vida que alimenta al Espíritu, alma y cuerpo de quien lo lee y lo pone en practica para que su mundo sea iluminado,  crezca espiritualmente y también pueda orientar e iluminar a otros mundos desorientados y confundidos.
Que importa lo que diga o haga el resto, lo importante es que cada uno tenga autoestima y sea bueno con su Espíritu, alma y cuerpo que es el mundo  y la propia Vida de cada uno, para que nunca nadie les venga a humillar ni nadie se atreva a hacerles la guerra para vivir en perfecta paz.
Cada uno es responsable de su propio mundo y de los pequeños mundos que sacan afuera. Nadie tiene ningún derecho de acabar ni de exterminar a ningún mundo. De cada mundo depende reaccionar y recapacitar para acabar con tanta guerra, con tanto sufrimiento, con tanto temor, con tanto engaño, con tanta exterminación y tanta transformación de dolor.
La navidad se lleva dentro y se debe festejar todos los días porque les llena de Amor, paz y alegría para vivir en completo bienestar y armonía.
La Verdad es la llave principal que abre las mentes cerradas.
Muchos creen que lo que el Espíritu dice y/o escribe es locura respecto a la venganza implacable de microbios y energías oportunistas y despiadadas. Son pocas las personas que creen, aceptan, enseñan y ayudan en esta ardua y pesada labor. Ya que lamentablemente muchos hacen caso omiso a estas enseñanzas y solo aprenden la lección hasta que lo ve y lo experimentan en carne propia.
Aprendan la lección y sepan distinguir bien quien es su prójimo y valoren a quienes les tendió la mano cuando mas lo necesitaron y retribuyan de igual manera. Y Apártense y aléjense de quienes hacen la guerra, se burlan, dañan, ofenden, golpean, calumnian, roban, estafan, secuestran, violan, exterminan, etc. Y eviten que sus mundos sean lastimados cruelmente. 
La bondad, la sinceridad, la lealtad y la fidelidad son con Dios y con quienes obran bien en la Vida. Y con el resto solo les queda seguirles la corriente siempre y cuando nunca se metan en su Vida a perturbar la paz, ya que lamentablemente aun están en este planeta donde hay mucho materialismo y consumismo donde todo se compra y todo se vende, y quieran o no tienen que trabajar para pagar los gastos, servicios, comida ropa, etc. Sean valientes y corajudos para que nadie ni nada les arrastre ni les contamine a mezclarse con entes confundidos que ni aman su Vida ni de la de nadie.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ámense y defiéndanse los unos a los otros.


Se lee y escucha decir a muchos: El 21 de diciembre del 2012 el mundo se va a acabar. En lugar de repetir como eco o como loros lo que leen o escuchan, cada uno este pendiente de ser mejor cada día para que haga de su Espíritu, alma y cuerpo un mundo de paz para que deje de hacer la guerra a los demás y ni extermine a ningún mundo para que su mundo tampoco sea exterminado por entes revanchistas y vengativos ni hoy ni nunca y empiecen a transmitir buenas energías de paz a todo el Universo.
¡Recapaciten! Ámense y defiéndanse los unos a los otros, tomen conciencia que cada Espíritu, alma y cuerpo es un mundo, para evitar que día a día sea lastimado y exterminado; procuren tener Amor, valentía, coraje, paz y alegría para que transmitan buenas energías que acabe con tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, temor, engaño, odio y muerte que transforma al ser humano en despiadado revanchista y vengativo.
Es lamentable ver como hacen la guerra unos a otros a su propio Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo. La ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energética desequilibra la mente de quienes ni saben quienes son ni el porque están en este planeta. En lugar de burlarse de las personas de noble corazón que tuvieron mucho Amor, paciencia, valentía y coraje para enseñar, educar e instruir a tanto ente involucionado que hace la guerra sin motivo alguno, deberían estar pendientes que sus mundos sean mejor cada día para que eviten que otros entes revanchistas y vengativos los exterminen.
Quien niega a Dios se niega así mismo porque todos somos Dioses hijos y el nombre solo es figurativo como cualquier nombre. En conclusión somos Amor, bondad, coraje, valentía, paz, alegría, paciencia y humildad y eso mismo debemos transmitir a todos los Dioses para que también acepten que eso somos y vivamos en perfecta armonía. Quien ignora y desconoce que Dios es Amor y el Amor es Dios que nos ilumina con su Luz Divina es porque ni tiene la menor idea que es amar y ser amado y esta en medio del desierto y la oscuridad pensando solo en el deseo de poseer, obsesión apego, etc... Mejor dicho es un ente involucionado e irracional que le falta evolucionar para que acepte al Amor y aprenda a amar para vivir en paz en armonía con todos los hermanos Dioses.
Mientras haya Vida hay esperanza que muchos acepten el  infinito Amor de Jesucristo y todos vivamos en paz.
Recuerden: Que quien ríe último ríe mejor. Todo tiene una causa y un efecto. Lo que se siembra se cosecha. Lo que se da se recibe y todo regresa como un boomerang. Cada uno es responsable de su propio mundo así que después ni se lamenten ni busquen culpables cuando su cuerpo que es su propio mundo sea exterminado y transformado en microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y despiadados buscando a quien devorar y exterminar. Usen su lógica y dejen de burlarse de si mismos.
Esperemos que muchos recapaciten y tomen conciencia de lo que cada uno esta haciendo con su Espíritu,  alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia Vida. Así unidos transmitirán buenas energías de paz a todos los mundos en armonía con el Universo y evitarán que muchos mundos sean exterminados cada día por necedad.
Oren para transmitir buenas energías y estén sincronizados en un mismo sentir con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Defiendan con mucha valentía su dignidad y su honor.


Digan lo que digan los demás sean sinceros y jamás callen su sentir y siempre saquen a la luz lo que esta en la oscuridad para que se dejen de hipocresías. 
Enfréntense con valentía y coraje para que nadie falte el respeto a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida que vale mucho más que todas las riquezas falsas que les rodea.
En lugar de juzgar y condenar, aprendan a corregir con fortaleza y coraje con palabras sabias, correctas e iluminadas a quienes aun están en medio de la oscuridad para que también sean iluminados.
Lamentablemente hay mucha gente masoquista y atada que es infeliz y disfruta haciendo daño a los que si son libres y felices.
Es lamentable que hasta el día de hoy haya mucha inmoralidad sexual y prostitución y que la mujer sea la primera causante de ello, ya que deben convencerse que el hombre propone y la mujer dispone.
La soberbia, el orgullo, la vanidad, la ociosidad, la lujuria y la ambición son los verdaderos motivos que arrastra a una mujer a dejarse dominar y controlar por sus instintos, impulsos y debilidades.
Esperemos que algún día toda mujer se de cuenta que es pionera del mundo y conserve sus valores para dar un ejemplo a los hombres y acabe tanta inmoralidad y muchos inocentes dejen de sufrir por causa de sus acciones erróneas. Por causa de los errores de algunas mujeres desequilibradas meten a todas en un solo saco.
Tener mucha autoestima, amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo es ser totalmente vencedor y triunfador.
Es mejor tener buenos amigos que tener mil enemigos. Voten y aparten todo lo que apesta, contamina y envenena, así las serpientes se envenenarán solas y los sapos se ahogarán solos con su envidia.
Sigan defendiendo sus derechos y su vida como buenos seres humanos racionales y evolucionados que son.
Cada uno es libre y responsable de sus actos y por ello deben hacer lo mejor de su vida para hacer de su cuerpo un mundo mejor para que dejen de culpar a Dios y a otros de sus acciones erróneas que regresan como boomerang a cobrarles con creces error por error.
Cada uno es juez de su mundo y si quiere le da vida o lo extermina sin buscar a quien culpar. Para escapar de todo lo malo es hacer la voluntad de Dios haciendo todo lo bueno, todo lo agradable, todo lo perfecto y apartarse lo más lejos que puedan de todo lo que contamina y envenena.
Ya es tiempo de ser responsable, de renovar y generar buenas energías para tener buenas emociones, buenos sentimientos, buenos pensamientos y buenas acciones para saber amar, cuidar, educar, respetar, valorar, defender y proteger a su propio mundo para que pueda seguir en su eje de rotación y así evitará desequilibrarse e irse al abismo. 
Cada cuerpo es como un medio de transporte y de cada uno depende saber manejar el timón que es la mente.
Dios les ama y les valora mucho y de cada uno depende que paren la lluvia que les atormenta para que disfruten del lindo sol que habita en su plexo solar e iluminen a su propio mundo.
Dios es Amor, bondad, consuelo, misericordia que con fortaleza y valentía corrige por medio de su Espíritu que habita en todos los que aman, cuidan, respetan y valoran a su propio mundo para que corrijan sus errores y las  enmienden y vivan en perfecta paz. 

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hay quienes viven confundidos que ni valoran su vida.

Hay quienes viven confundidos y desorientados que creen que casarse con “s” es igual que cazarse con “z” y por eso se comportan como depredadores y cazadores de cuerpos y creen que les pertenece y se esclavizan unos a otros y ninguno es feliz ni dejan que los demás sean felices.
Para el conocimiento de quienes les gusta la lectura casarse es: unirse, amarse, respetarse, valorarse, ser leales y ser fieles a su propio cuerpo que es su propio mundo y por ello el Amor es mutuo y cada uno respeta su libertad y su espacio sin hacer la guerra y sin perturbar la paz de nadie por eso son felices e irradian esa felicidad a los demás.
Los hombres y las mujeres humanos racionales, evolucionados y con valores son santos y santidad significa: autoestima, amor, bondad y fidelidad con su cuerpo por ello tienen abundante Vida.
Los hombres y las mujeres inhumanos, irracionales, involucionados, sin valores y que se comportan como machos y hembras buscando que satisfacer la necesidad de los machistas y feministas ni saben lo que son valores ni autoestima, lo cual ni se les juzga porque ellos solos se juzgan, se castigan y  se condenan con sus acciones erróneas.
Entes machistas y feministas viven como bestias irracionales devorándose entre ellos, haciéndose la guerra y atacándose unos a otros porque ni les importa su vida ni de la de nadie y llenos de odio y envidia, buscan que devorar a quienes viven en paz, porque saben muy bien que las mujeres y hombres bondadosos guiados por el Espíritu de Dios tienen una fuerza muy poderosa y Divina en la palabra que pueden derribar una y otra vez hasta a la misma muerte.
Cuando cada uno tenga autoestima, aprenda a amar, a cuidar, a educar, a instruir, a consolar, a respetar, a valorar, a defender, a proteger y a tener mucha consideración con su Espíritu, alma, cuerpo y su sistema inmunológico que es su propio mundo para que ningún microbio ni ninguna energía oportunista revanchista vengativa y despiadada nunca lo extermine. Ese día aprenderá también a amar a toda especie de animales y si es todo lo contrario será imposible que cambie su forma de pensar y su manera de vivir, porque sería como nadar contra la marea.
Valoren y den paz al Espíritu, alma y cuerpo que diariamente tienen una dura batalla por defenderles y protegerles de tanta toxicidad y contaminación para darles Vida que es la mejor riqueza que tienen, ya que sin ella nada son ni nada serán.
La Madre Naturaleza es Espíritu que les da Vida por ello deben tener esperanza y paciencia de esperar a que les de, lo que ganen con obediencia humildad y Amor.
El Espíritu de Dios habita en cada cuerpo y de cada uno depende valorar y respetar su templo y Reino de los cielos para que les pueda seguir brindando Vida y en abundancia.
Sin Dios nada es, nada son ni nada serán.  ¡Dios es amor! Valoren su infinito Amor y misericordia que les dio libre albedrío para hacer lo mejor de sus vidas y dejen de culparle de las acciones erróneas que cada uno ha causado por necedad e ignorancia.
Todo cuerpo bondadoso, que tiene Amor y vive en paz es templo del Espíritu de Jesucristo y sigue cargando valientemente con todos los microbios, las energías, enfermedades, pecados y debilidades de quienes sufren e ignoran con quienes se enfrentan diariamente para defender al Espíritu, alma y cuerpo y darles a todos Vida en abundancia.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Los masoquistas. (Caso real con nombres figurativos)



En una ciudad de clase humilde había una pareja con 4 hijos, tres varones que se fueron de viaje y sus padres nunca supieron de ellos y una sola hija mujer, llamada Mantenida que era la ultima y tenía 15 años y resultó ser una adolescente muy rebelde porque hacia llorar y sufrir a sus padres. Le gustaba engañar a sus padres que iba al colegio y se escapaba con el enamorado.
Pasados los meses salió embarazada y sus padres se hicieron cargo de ella y la criatura, porque el muchacho era irresponsable y mujeriego y la dejó.
Sus padres criaron a su nieto, porque la hija era una inmadura que nunca le gusto hacer nada ni obedecer a sus padres.
A los meses se volvió a embarazar del mismo muchacho y los padres también se hicieron cargo de su nieto y así durante años se hizo una costumbre para la hija de embarazarse, hasta que llegó a tener 5 hijos del mismo hombre irresponsable y para colmo drogadicto y alcohólico.
Su mamá llorando le dijo a Mantenida, Hija ¿Que te pasa porque no reaccionas? Ese hombre te utiliza como un objeto sexual y te abandona con tus hijos ¿Por que lo permites?
Mantenida respondió: Mamá yo lo amo y él me ha dicho que también me ama por eso es que tenemos nuestros hijos.
El papá molesto le dijo: ¿Como te va a amar ese hombre? si se aprovecha de ti, te embaraza y te abandona y nunca se ha hecho cargo de tus hijos ni de ti.
Mantenida respondió: para eso los tengo a ustedes que son mis padres para que  me mantengan a mí y a mis hijos, porque yo nunca les pedí a ustedes que me traigan al mundo.
La mamá le dijo con lágrimas en los ojos: Hija ¿Por que eres así? Ya es tiempo que madures, ya no eres una adolescente, tienes 25 años y hasta cuando me vas a dar más carga, me siento muy cansada de lavar y atender a tus hijos, igual tu padre también esta cansado de trabajar para mantenernos y el dinero aun así no alcanza.
El papá con voz de autoridad le dijo: ¡Ya es tiempo que te vayas a trabajar!
Mantenida airada contestó: ¡Lo siento yo no puedo hacer nada! y molesta aventó la puerta y se salió a la calle.
Se encontró con el padre de sus hijos llamado Sinvergüenza y Mantenida le dijo que sus padres la habían mandado a trabajar.
Sinvergüenza molesto dijo: que se habrán creído esos viejos que se frieguen, para eso quisieron tener una hija, pues, que te mantengan a ti y a tus hijos.
Mantenida lo abrazó y lo beso y ambos se fueron a un parque.
Pasados los meses de nuevo salió embarazada. Su mamá estaba muy anciana y enferma del corazón y al recibir la noticia le dio un infarto y falleció. El papá de la tristeza se dio al abandono y como era diabético también falleció.
Como vivían en casa alquilada votaron a la calle a Mantenida y a sus hijos.
Ella al verse sola con sus hijos, busco a Sinvergüenza y el la llevó a vivir a su casucha llena de inmundicia.
La madre de sinvergüenza era  ludopata y su padre alcohólico.
Mantenida llegó con sus 5 hijos y los suegros le dieron un rincón donde estar con sus hijos y a partir de ese día su vida fue un infierno, porque los suegros y el marido la obligaron a cocinar, a lavar y atenderlos a todos y peor aun la mandaron a trabajar.
Tuvo dos hijos más y así tenia que hacer todo.
Pasados los años todos sus hijos eran flojos, ociosos, delincuentes y la mangoneaban, la insultaban y hasta le levantaban la mano.
Sinvergüenza le sacaba la vuelta con cualquier prostituta o drogadicta de la calle y la golpeaba a diario y como era enfermo sexual también la usaba sexualmente cada vez que quería.
Todos los domingos ellos asistían a una iglesia y el dirigente de esa iglesia le decía a Mantenida que debía ser siempre sumisa y acatar lo que le dijera su marido y su familia, porque la vida era sufrir y que todo se soportaba por temor a dios que castigaba la desobediencia.
Pasados los años Mantenida ya tenía 50 años y estaba envejecida, desmuelada, con muchas enfermedades reumatismo, diabetes, asma, presión, etc. trabajaba día y noche porque tenía que hacer todos los quehaceres de la casa y atender a sus 7 hijos, a su pareja y a sus suegros, y trabajaba lavando y planchando para la calle y le dolía mucho su cuerpo y las manos.
Un cierto día cuando Mantenida fue a entregar la ropa lavada y planchada, se encontró con la visita de una mujer que era médico, esta buena mujer al verla tan pálida se comprometió a atenderla gratuitamente en su clínica.
Mantenida al día siguiente fue temprano a la clínica, la doctora la revisó y le envío una serie de análisis y exámenes y todo se lo hizo gratis. 
Después de una semana regresó por los resultados y la doctora le dijo que tenía cáncer a los pulmones y otras enfermedades y que era necesario  que descansara y siguiera un tratamiento, porque si seguía lavando iba a complicar más su estado de salud y no iba a durar mucho tiempo.
Mantenida le respondió: ¿Que voy a hacer? yo tengo que cumplir trabajando y atendiendo a mí marido, a mis hijos y a mis suegros, y si tengo que morir, moriré, porque es la ley de Dios y tengo que aceptarla.
La doctora le dijo: ¿Quien le ha dicho eso? ¿Quien le engañó?  
Mantenida le respondió: Nadie me engañó. Es así para eso hemos venido a este mundo para crecer, comer, dormir, procrear hijos, trabajar y morir.
La doctora le dijo: Que equivocada esta la gente como usted. Para su conocimiento cada uno de nosotros es Espíritu, alma y cuerpo un micro cosmos, un mini planeta, un mini universo que es el mundo individual de cada uno,  lleno de Vida y nuestro deber es amar, cuidar, educar, instruir, corregir, respetar, consolar, valorar, defender y proteger a nuestro cuerpo para vivir en paz para que todo lo que habita en nuestro mundo también nos de paz y esa misma paz transmitirla a los demás mundos, y así todos generar buenas energías que retornen al Universo y la Madre Naturaleza nos los brinde como recursos naturales como es la energía, la luz, el agua, el oxigeno y los alimentos puros que son toda especie de frutos, granos, semillas, cereales, verduras, etc.
Mantenida como era altanera y grosera le contestó: ¡Así dice que es médico! Y habla cosas del diablo y cree que yo le voy a creer lo que usted me dice  jaja… quien se cree usted para cambiar la voluntad de dios. Yo creo en mi religión y en quien la dirige y ni usted ni nadie me va a hacer cambiar mi fe, si dios y si quien lo dirige dice que debo ser sumisa, que debo trabajar y atender a mis hijos y a mi familia les obedeceré, hasta que llegué el día que me muera y mi alma se vaya al cielo, así que ahórrese su satanismo, lo que pasa es que usted se quiere robar mi alma para el diablo.
La doctora insistió y le dijo Satanás, ni el diablo ni la muerte existe. Solamente existe Dios, los cuerpos, los microorganismos y las energías, porque la materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman.
Las energías deben ser canalizadas para bienestar de todos. Todo lo que sucede en el entorno es causa de cada acción errónea. El deber de cada uno es cuidar, defender y proteger a su propio mundo.
Nuestro Padre del  Universo y nuestra Madre Naturaleza nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios, necesitan de nuestro cuerpo que es su templo para renovarlo de Amor, paz y alegría para seguir dándonos Vida en abundancia a todos.
Mantenida asustada  dijo: Usted esta endemoniada y se salió corriendo a la calle. Llegó a su casa y le contó eso a su familia y al dirigente de su religión, todos se burlaron y dijeron que la doctora estaba loca y endemoniada.
Mantenida a los pocos meses pereció y como no tenían plata para enterrarla, la aventaron a la fosa común, y sus hijos e hijas siguieron con el mismo pecado, karma y/o error y neciamente siguieron con la misma forma absurda, equivocada y masoquista de vivir de sus abuelos, padres y de su familia.
Mensaje: Mucha gente por necedad, rebeldía, ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energético solos se dañan, se lastiman y se auto exterminan con sus acciones erróneas y para colmo se hacen las victimas y culpan a Dios de todo lo que sucede en el entorno. 

viernes, 16 de noviembre de 2012

Todo regresa como boomerang de donde salió.


Cada uno siempre debe pedir perdón a su Espíritu, alma y cuerpo por ofender y por permitir que otros vengan a ofender a su propio mundo. Así también podrá enseñar a otros que se perdonen así mismos y vivan en paz.
Quien niega su origen espiritual e iluminado se niega así mismo, porque el Espíritu les da Vida quien merece respeto y que valoren a su cuerpo que es Reino de Dios.
Los temblores, maremotos, tornados, huracanes, etc. Son advertencias para los inhumanos para que dejen de exterminar a los mundos de otros y así nadie les exterminará.
Quien lastima, se burla, engaña, estafa, roba, mata, etc. Se daña así mismo porque toda energía y acción errónea rebota como la pelota y regresa como boomerang de donde salió.
De la misma manera como actúa con los demás, de igual forma actuarán con uno. Por ello procuren que sus acciones sean buenas para que sus energías sean bien canalizadas.
Una cosa es querer y desear y otra es amar, porque el Amor es Dios que les demuestra cuanto les ama al darles un Espíritu, alma y cuerpo para que sean imagen y semejanza de su infinito Amor.
Demuestren que son imagen y semejanza del Amor y que nada ni nadie les amilana ni les derrota, porque Jesucristo y sus hijos hace mucho tiempo que vencieron y derrotaron al temor, al engaño, al odio y a la muerte.
¡Dios es Amor! por eso deben amar y valorar todo lo que les rodea, porque se sacrifican para que sean imagen y semejanza de su bondad e infinita paz que les da Vida en abundancia.
Sin Dios nada es, nada son, ni nada serán. Por eso deben permanecer unidos para que nada ni nadie derribe ni extermine a sus mundos.
Obrar bien es dar paz al Espíritu, alma y cuerpo y así el sistema inmunológico puede defenderles y sanarles físicamente y mentalmente, porque están unidos a un infinito y misericordioso Espíritu de Amor. 
Deben tener mucha valentía y fortaleza para ayudar al Espíritu de luz que les ilumina para combatir a todo microbio y energía oportunista y despiadada que causan la muerte y/o transformación de sufrimiento, angustia, dolor y agonía..
De cada uno depende si por necedad se deja derrotar y vencer por la muerte que es sufrimiento eterno o si acepta la Vida eterna que Jesucristo les da para vivir en perfecta y armoniosa paz.
Cada vez que se acuesten y se levanten, háganlo con mucho Amor y humildad para que den paz a su propio mundo y generen buenas energías que les dé abundante Vida y la compartan.
Todo lo que hagan para bien o para mal, tarde o temprano regresa como boomerang, por eso procuren hacer el bien para que nunca culpen a Dios ni a nadie de sus acciones erróneas.
Emoción, sentimiento, pensamiento y acción, son buenas energías generadas por células guiadas por el Espíritu de Dios. 
Procuren evitar ser dominados y controlados por instintos, impulsos y debilidades para que nunca den un mal ejemplo a los demás.
Venzan las tentaciones, pruebas, adversidades, obstáculos y eviten cometer errores que son puertas abiertas de su propio mundo, ya que todo lo que habita en sus cuerpos puede ser transformado en muerte. 
La luz está en cada uno y solo liberándose del engaño conocerán la verdad que les hará libres del temor para saber lo que es verdaderamente amar.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pocas son las personas corajudas y valientes que se hacen respetar.


Pocas son las personas corajudas y valientes que se hacen respetar y hacen reflexionar a gente desequilibrada.
Si cada una de las personas que tienen autoestima y valoran su Vida se hiciera respetar y más aun si se uniesen, hace mucho tiempo habría acabado tanto abuso, tanta injusticia, depravación, suicidio, homicidio, conflictos, guerras, tragedias y desastres. Por eso aprendan a ser valientes y bien corajudos para defender a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo.
La mayoría esta en medio de la competencia y son muy pocos quienes laboran a conciencia, sin competencia, sin envidia, sin lucro y sin abusos. Por ello hay mucha envidia y a mucha gente no le conviene que personas buenas sigan abriéndole los ojos a muchos incautos, quienes por desconocimiento energético están en medio de la oscuridad ciegos y atados creyendo en falsos argumentos.
Están a tiempo de recapacitar y de amar, cuidar, respetar y valorar la Vida que Dios nos dio a todos por igual y nadie tiene ningún derecho de acabar con la Vida de nadie. Vivan en paz y dejen vivir en paz.
¡Respeten a quienes les orientan e instruyen gratuitamente y sin condiciones!
Hay mucha gente burlona, involucionada, retrograda e irracional y dan muchísima lastima. Bien dice el espíritu que cada uno es lo que come y se refleja en sus palabras y sus acciones.
"La materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman"
Todo lo que comen se transforma en energía, que debe ser canalizada para bienestar de todos y si sus energías son canalizadas para burlarse, ofender, dañar y lastimar, regresarán como boomerang de donde salieron y les hará exactamente lo mismo o de peor forma y después ni se hagan las victimas ni culpen a Dios ni a nadie de lo que les suceda.
Si uno ni sabe que es amar ni puede dar Amor, lo mejor es que dejen en libertad a quienes si saben amar, para que vivan en paz.
Si todos entendieran que el Amor es universal sin apegos, sin obsesión, sin celos y amaran como una madre ama a un hijo, o un hijo ama a su padre, o un padre es fiel y confía en su pareja, acabaría para siempre tanta depravación,  violación,  lujurias, suicidio, homicidio, etc. Y el planeta seria un verdadero paraíso y todos vivirían en completa y perfecta paz.
Muchos son pobres de Espíritu porque rechazan ser libres de tanta atadura y esclavitud porque ignoran que Dios les dio libre albedrío para hacer de su libertad lo mejor que puedan.
Muchos se han desviado del camino recto por necedad y rebeldía por eso hay tanta enfermedad, problemas,  delincuencia, depravación, depredación, lujuria, conflictos, guerras, tragedias, desastres y exterminación y todo por causa de los errores de mucha gente inhumana que se comporta como cualquier bestia salvaje y se han olvidado que son seres humanos racionales para amar y cuidar a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y dar paz a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son todas las galaxias, planetas, estrellas, etc. Mar, nubes, ríos, manantiales, etc. Árboles, plantas, flores etc. Que les brindan incondicionalmente energía, luz, agua, oxigeno, frutos,  granos, etc.  Y un grupito de apocalípticos se ha adueñado de todo.
Nadie puede hacerse el ciego ni ser indiferente a todo lo que ven sus ojos. Por eso manifiesten su sentir jamás callen y libérense de tantas ataduras.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Disfrutar de la Vida sin hacer dañó a nadie es la mejor riqueza que tienen.


Disfrutar de la Vida sin hacer dañó a nadie es la mejor riqueza que tienen día a día.
El Amor todo lo puede cuando hay una verdadera entrega y una gran certeza de saber que se ama al ser amado hasta la eternidad. 
Amarse los unos a los otros es como una poesía en un hermoso ramillete de tiernos versos sensuales plasmados en una sola palabra “Amor”.
Cuando quieran ayudar por una causa justa, en lugar de sacrificar a animales indefensos deberían de hacer grandes fiestas, shows bailables y colaborar entre todos. Así evitarían tantos holocaustos de animales que lamentablemente sus cadáveres son transformados en microbios y energías sumamente oportunistas, vengativas y despiadadas que provocan mil enfermedades, accidentes, tragedias y desastres.
Usen su lógica y empiecen a razonar. Recuerden que la materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman. Todo tiene una causa y un efecto. Todo lo que se hace se paga y todo lo que se siembra se cosecha.
Lamentablemente por desconocimiento, por burla, por necedad, por avaricia, por mezquindad y por ignorancia energética el planeta se esta convirtiendo como las películas de terror en: muertos andantes, zombis vampiros, etc. Buscando a quien devorar e inocentes están pagando todas las acciones erróneas que los inhumanos y depredadores están cometiendo por desconocimiento y su pobre cuerpo que es Reino de los cielos del Espíritu de Dios están siendo transformados en sepulcros de cadáveres y por causa de microbios y energías despiadadas están siendo lastimados y exterminados cruelmente.
Mas bestia es quien mata, come carnes cadavéricas y es cómplice de tantos holocaustos de toda especie de animales racionales e irracionales.
Lamentablemente por desconocimiento energético y/o espiritual que es lo mismo, mucha gente ignora que su cuerpo es un microcosmos, un mini planeta dentro de un macrocosmos y que están interconectados por una sola energía al Universo, a las galaxias, a la Madre Naturaleza y a todo lo que les rodea y todo lo que sucede arriba, sucede abajo y lo que sucede abajo, sucede arriba, que quien hace daño, se hace daño así mismo, porque todo regresa como boomerang o como un circulo.
Esperemos que muchos tomen conciencia de lo que hacen con su propio cuerpo que es su propio mundo para que acabe la guerra de los mundos y eviten ser exterminados por microbios oportunistas, por sus propias energías y acciones erróneas.
El desequilibrio mental que hay en muchos cuerpos esta ocasionando muchas enfermedades físicas y mentales, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres. De cada uno depende ayudar a canalizar mucha mas energía para que los planetas se mantengan en el eje de rotación para que sigamos sincronizados y equilibrados en armonía con el Universo.
Nadie va a cambiar el mundo de los demás pero si puede cambiar su propio mundo para ser un buen ejemplo para la humanidad.
Cada uno tiene que defender a su Espíritu, alma y cuerpo, que es su propio mundo y su propia vida, que es la mejor riqueza que deben valorar. Eso es autoestima y para que más.
Están a tiempo de tomar conciencia y cambiar de actitud para que todos vivan en paz y dar esa misma paz a todo lo que les rodea. Caso contrario jamás culpen a Dios ni a nadie de lo que pueda suceder con sus cuerpos que son sus propios mundos.

viernes, 26 de octubre de 2012

El ego controla a mucha gente como títere, marioneta y robots.


Quien es gobernado, dominado y controlado por seres inhumanos, es lo peor que le puede pasar a todo ser humano. 
La enfermedad que bloquea y carcome el cerebro es el fanatismo, que contamina y extermina a quienes adoran como ídolos a inhumanos, religiones, congregaciones e instituciones. Por eso son como vampiros, muertos andantes, zombis buscando a quien devorar. 
Quienes dirigen una religión o congregación por ambición y lucro, astutamente se aprovechan de la fe de gente incauta que creen en sus falsos argumentos para dominarles y controlarles como títeres, marionetas y robots para que estos les satisfagan sus propias necesidades.
El ego domina y controla a esa gente como títere, por eso le toman mas importancia a las cosas innecesarias. 
¡Esperemos que reaccionen a tiempo! para que nunca lamenten lo que hacen con su Espíritu, alma y cuerpo, que diariamente defienden al sistema inmunológico, y en lugar de valorarles y darle mucha paz, le dan mucha más carga con sus acciones erróneas y necedad y por ello muchos exterminan a su propio mundo.
Quien despiadadamente extermina, también será exterminado y de la peor forma.
Jamás deben permitir que el odio les extermine, perdónense así mismos por creer en quienes ni siquiera saben lo que es amar.
Ayuden y hagan el bien a quien tenga autoestima y misericordia por su propia vida y a quien se los pida, jamás se atrevan a ayudar a gente hipócrita, delincuente, violadora o asesina, porque entes tóxicos terminará lastimando, intoxicando, contaminando y  exterminando a sus cuerpos. 
Recuerden que prójimo es: quien tiene autoestima, ama, cuida,  respeta y valora a su cuerpo y a todo lo que le rodea.
Toda especie de animal día a día sufre y pasan por muchos holocaustos y masacres.  Esperemos que gente carnívora que come carne llena de tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía,  tome conciencia, recapaciten, se compadezcan y tengan misericordia de ellos y de  cada cuerpo, porque lo que comen son cadáveres putrefactos que se transforman en microbios oportunistas revanchistas y vengativas que atacan cruelmente al sistema inmunológico hasta exterminar igual o de peor forma a causantes e inocentes.
Cuando Jesús de Nazareth le dijo a un hombre: deja todo y sígueme en ningún momento se refirió al dinero, le pidió que dejara toda acción errónea, que dejara de ser cómplice de tanto holocausto de animales y así iba a evitar que haya mas transformación de microorganismos virus, bacterias, parásitos y hongos revanchistas y vengativos, ya que estos microbios hasta el día de hoy degeneran a las células y generan energías despiadadas que provocan trastornos mentales, enfermedades físicas y muchas energías son abortadas causando tanta contaminación, accidentes, tragedias y desastres.
Jesucristo enseñó quien es prójimo. Porque cualquiera que sea infiel, desleal, engañe,  estafe, ofenda, calumnie, difame, desprestigie, viole, asesine, etc. Nunca puede llamarse prójimo. 
Si consintieran y permitieran tanta humillación a donde quedaría la autoestima y el amor recto y correcto como les enseña el Arcángel Miguel. 
Cuídense de entes hipócritas que se disfrazan de ovejas y por dentro son lobos feroces. 
Que nadie les calle y al que le cae el guante que se lo chante. 
La verdad es mejor que un látigo que duele pero que esos sinvergüenzas se soben y bien, para que enmienden sus errores y dejen de burlarse de los sentimientos y dejen de estar comportándose  peor que víboras.

viernes, 19 de octubre de 2012

Defiendan a su mundo uniéndose en un solo sentir.


Dios nos dio libre albedrío para decidir el mejor camino y muchos se van por un camino equivocado y astutamente también atemorizan y engañan por su propia conveniencia.
Gente oportunista y despiadada astutamente atemorizan, engañan, estafan, roban energías, dinero y todas las bendiciones de los buenos y peor aun matan o mandan a matar. Por eso las personas buenas deben de alejarse de esa gente toxica que con su presencia intoxica y contamina.
Es una lastima ver que a un grupito de gente inhumana que estando en cuerpos racionales y evolucionados se estén comportando como bestias salvajes buscando a quien devorar y el planeta parezca una jungla y lo peor de todo que la mayoría viven atemorizados y nadie dice nada y permiten seguir siendo atados, oprimidos y esclavizados, porque ignoran que ya no son esclavos con cadenas ni látigos, sino que son siervos atados y encadenados de deseos, vicios, lujurias, ilusiones y fantasías para distraerlos y ni siquiera se den cuenta que nunca dejaron de ser títeres, marionetas y robots de estos 4 apocalípticos que tienen el control.
! Basta de religiones, soberbia, politiquerías y de injusticias! Defiendan a su mundo uniéndose en un solo sentir. Lamentablemente por cobardía y temor seguirán siendo esclavos de sus propios instintos, impulsos y debilidades y eso seguirá siendo  una cadena y buscarán a muchos incautos para también esclavizarles y satisfacer sus propias necesidades.
¡Abran su mente! Entiendan que la religión, la política, la mala ciencia y la (in) justicia son la misma chola con diferente calzón. Todos son iguales y lo único que les importa es su propia conveniencia. Jamás pongan la mano por ninguna de esas rapiñas que devoran sin que nadie se de cuenta.
El mundo debe unirse sin religiones ni politiquerías ni nada por el estilo y reclamar sus derechos como humanos que son ya que todo lo que les rodea les pertenece a todos por igual. ¡Basta ya de tanto abuso!
¿Que están esperando? que el mundo se vuelva como Sodoma y Gomorra o haya hambruna y que todos se empiecen a devorar unos a otros.
El fracaso es una buena y única lección para quien la aprende para nunca más volver a caer en ningún error o fracaso.
¡Abran su entendimiento! sáquense la venda de los ojos. Es tiempo de hablar y nunca callar son libres y nadie tiene  ningún derecho de esclavizarles ni de tratarles como objetos.
Que nadie calle al Espíritu que habita en su ser. Muchos creen que amar es consentir. Amar es dejar que el Espíritu de Dios corrija con palabras de poder y autoridad para que  muchos enmienden sus errores y dejen de perturbar la paz de quienes si saben amar y respetar.
La solución a los problemas está en amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, consolar, ayudar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo y de recompensa tendrán la mejor riqueza que es Vida y en abundancia.
Dios lumine con su luz divina la mente de todos ustedes para que aprendan a ser agradecidos por todo los que les brinda y le honren y le glorifiquen.
Nadie va a cambiar el mundo de los demás pero si puede cambiar su propio mundo para ser un buen ejemplo para la humanidad.
Dios jamás abandona a sus hijos que saben amar y respetar la vida de toda especie de animal para que vivan en paz y en armonía con todo lo que les rodea.
Fíjense bien lo que hacen y después ni culpen a Dios ni se hagan las victimas de los que les pueda suceder.

viernes, 12 de octubre de 2012

Tolerancia y Paciencia (Caso real con nombres figurativos)


En una ciudad de clase media había dos mujeres que vivían con su familia y una de ellas se llamaba Tolerancia que era una mujer sin autoestima, muy ociosa, viciosa, egoísta, envidiosa, avara, mezquina y chismosa y la otra se llamaba Paciencia que era una mujer con autoestima, muy humilde, correcta, laboriosa, bondadosa, educadora, ayudaba y defendía a las personas que sufrían por causa de las injusticias, orientaba y aconsejaba a todas las personas que vivieran en paz. 
Las casas de ambas quedaban frente a frente.
A Tolerancia le gustaba chismear, criticar, calumniar, desprestigiar y juzgar a Paciencia y nunca era capaz de defender a nadie ni aun cuando veía injusticias.
Un cierto día los hijos de ambas, se estaban peleando y jalándose de los cabellos.
Paciencia salió de su casa los separó, les llamo la atención, les corrigió y les dijo que estaba muy mal lo que estaban haciendo porque se debían de amar y respetar porque todos éramos hijos de Dios.
Tolerancia muy airada gritando dijo: ¡Paciencia! ¿Quien te has creído tu para que maltrates a mis hijos? ¡Ya me tienes harta! he visto que todo el tiempo te haces la que ayudas y defiendes a la gente y se que lo haces para sobresalir y creerte la mujer más buena del mundo, pero yo te digo que te fijes bien lo que haces porque debes ser muy tolerante con los niños.
Paciencia con voz de autoridad y corrección le dijo: La gente como tú esta muy equivocada en su forma de pensar porque amar es corregir y para nada es consentir y por si acaso corregir es distinto a castigar.
Tolerancia le contestó: Tú no eres nadie para que mes des clases como debo ser ni de cómo comportarme, yo soy muy tolerante por eso es que nunca trato mal a mis hijos.
Paciencia le respondió: En ningún momento trate mal a los niños lo único que hice es corregirles y orientarles para que enmienden sus errores.
Uno de los hijos mayorcitos de Tolerancia se dirigió a su propia madre y le dijo: Si volviera a nacer escogería como madre a la señora Paciencia que si es una buena madre que si sabe criar a sus hijos y lo demuestra con hechos. En cambio tú vives de apariencias porque permites y consientes que mi Padrastro se emborrache, que te saque la vuelta, que te golpeé, que nos golpeé, que nos ultraje, que nos viole cada vez que quiere y tú lo consientes y te quedas callada con él y prefieres alcoholizarte a escondidas y ensañas tu odio con nosotros gritándonos,  golpeándonos, mandándonos a trabajar y explotándonos y es por eso que esa casa parece un infierno.
Tolerancia gritando y agarrando de los cabellos a su propio hijo le dijo: ¡Muchacho insolente! ¿Como te atreves a contar mi vida privada, mis intimidades y a faltarme el respeto adelante de esta gentuza?
Paciencia agarró del brazo a Tolerancia y le dijo: Señora ¡Por favor! suelte al niño, en mi presencia no va a golpear ni hacer sufrir más a esta criatura. Tolerancia soltó a  su hijo y agarró de los cabellos a Paciencia. Ella como sabía defensa personal con un golpe la dejó inmovilizada.
Paciencia llamó a su esposo e hizo entrar a los niños a su casa y llamó a las autoridades correspondientes.
Los niños contaron todo el infierno que habían vivido con su madre y su padrastro.
Las autoridades detuvieron a Tolerancia y  a su esposo y los metieron presos a ambos por las injusticias que cometieron con criaturas inocentes.
Paciencia y su esposo pidieron la adopción de los niños. 
El juez dictaminó que los niños fueran criados por esa noble familia.
Fue así como su hogar fue iluminado de mucho Amor y paz. 
Todos vivieron muy felices porque todos se amaban y se respetaban.
Reflexión: Mucha gente hipócrita, envidiosa y egoísta dice ser tolerante porque solamente vive de apariencias para su propia conveniencia, ya que ni le importa su propia vida ni de la de nadie.

viernes, 5 de octubre de 2012

Los valores nacen y se conservan con el Amor y la obediencia.


Los valores nacen y se conservan con el Amor, la obediencia, el coraje, la valentía y la humildad de cuidarnos, respetarnos, defendernos, protegernos y  amarnos unos a otros. 
Orar es comunicarse, hablar, manifestar lo que se siente para tener paz y esa paz se puede compartir con palabras iluminadas que son pan que da vida para el Espíritu, Alma y cuerpo. 
La lengua se emplea bien para pensar y así saldrán buenas palabras por la boca, porque cada palabra bien canalizada es energía que puede dar vida y si es mal canalizada puede exterminar a quien sea.
¡Dios es Amor y el Amor es Dios!! 
Debemos amar y valorar a nuestro Espíritu, alma y cuerpo y alejar de nuestra vida al engaño, al ego, a la envidia, al apego, a la burla, a los celos, a la obsesión, a la deslealtad, a la posesión, a la competencia, y a la ambición, para aprender a amarnos los unos a los otros exactamente igual como amamos a nuestros padres, hermanos y parientes. Así viviremos en paz y evitaremos confundir al Amor con el deseo, el libertinaje, la lujuria, la  lascivia y la depravación, que provoca sufrimiento, angustia, dolor y agonía y es por ello que muchos tienen  rencor y odio, causan problemas, conflictos y guerras por revancha y venganza, porque ni saben quien es el Amor y ni tienen la menor idea de lo que es amar y vivir en paz. 
Quienes viven el presente intensamente es porque han dejado la prehistoria para ser una historia de amor incondicional. 
Un ser humano platica con Dios leyendo toda palabra que sea de bendición porque no solo de pan vivirá el hombre sino también de toda palabra que venga de Dios. 
Sin buenas acciones estarían demás las palabras y sin palabras de corrección y alentadoras nunca habrían buenos hechos. 
Hay mucha gente que se pasa estudiando cosas sin sentido para su vida y ni le importa la vida de los demás. En cambio hay personas que se instruyen y educan con palabras iluminadas para que levanten su autoestima y sepan lo que es realmente vivir y valorar su vida para dar amor, alegría y paz a los demás. 
Tienen todo para ser feliz y triunfar, porque tienen la mejor riqueza que ni se compra ni se vende, que es la vida y en abundancia que les dio el Amor y para poder conservarla siempre, deben creer, ser fieles y leales con su propia alma y cuerpo que es templo y reino del Espíritu de Dios. 
Sin autoestima y sin Amor nada es, nada son ni nada serán, cada uno debe aprender a amar, cuidar respetar, valorar, defender y proteger a su espíritu,  alma y cuerpo y evolucionaran y aprenderán a respetar a los demás y sabrán lo que es realmente amar y ser amado. 
Que la luz del Universo ilumine las mentes para que sean libres de la oscuridad en que muchos entes se encuentran. 
Se puede rescatar del abismo a quienes amen y valoren lo que hacen por ellos y deben evitar ser traicionados ni que les hagan caer en el mismo abismo de gente sin autoestima que se disfrazan de buenitos. 
Recuerden que no todos son su prójimo, ya que muchos se disfrazan de ovejas pero por dentro son lobos feroces.  
¡Den gracias al Espíritu de Dios de infinita bondad! Por darles la oportunidad de contar con Ángeles hechos humanos, que enmendaron sus errores, que valoran al Amor y a la amistad, se cuidan, se respetan, se defienden, se protegen y se ayudan mutuamente en sus labores para hacer lo mejor de su propio mundo para que solo prevalezca su infinito Amor. 
Felicidades para todos los que saben amar.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nunca hagan daño a nadie y nadie les hará daño a ustedes.

Nunca hagan daño a nadie y nadie les hará daño a ustedes. De cada uno depende vivir en paz en su propio mundo. 
Quien defiende a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo es un verdadero guerrero y defensor del Amor porque jamás permite ninguna ofensa ni humillación de nadie.
Sean felices y den felicidad a quien se lo merece y el resto que les deje vivir en paz y que sigan su camino confundido y equivocado.
Desde que cada uno salió del vientre de su madre son convertidos y renovados en seres humanos racionales y evolucionados, para ser un ejemplo de bondad y Amor, consolando a quienes sufren por causa de otros y corrigiendo a quienes se creen dueños del planeta y quieren hacerles sus siervos, esclavos títeres, marionetas y robots.
Dios es Amor y día a día les brinda todos los recursos naturales que les da Vida y es la mejor riqueza que tienen para compartirla con quienes la saben valorar. 
Tengan lastima y aléjense de seres que aun les falta evolucionar porque ni siquiera saben amar ni a su propio cuerpo por eso ni saben lo que es respetar la vida de los demás. 
Tengan mucha paciencia de instruir y corregir a quienes se hacen sus enemigos, ya que quieren ser igual que ustedes y les es imposible, porque son entes involucionados e irracionales que se olvidaron que se encuentran en un cuerpo humano evolucionado y racional.
La palabra estupidez significa duro de entender, por eso hay mucha hipocresía que lastima y extermina a muchos cuerpos y por ello hasta hoy son exterminados. 
Hay gente que esta obsesionada en falsas creencias y quieren obligar a otros a ser como ellos. Por ello guiados por el Espíritu de Dios basados en la verdad y con toda sinceridad digan su sentir para que otros respeten su forma de ser. 
Que su gran virtud sea leer, escribir, hablar y jamás callar porque es la única forma de hacer ver los errores a los demás para que se enmienden y eviten querer imponer sus ideas, ya que deben aprender a respetar la Vida de los demás mientras que nadie le haga daño a nadie y vivan en paz. 
El anhelo en la Vida de todos es que cada uno aprenda a amarse y a respetarse unos a otros.
La Vida es lo más valioso que Dios les dio y por ello jamás deben permitir que nadie les humille ni invadan su vida privada.
Todos deben dejarse guiar por el Espíritu del Amor, de la  Verdad, del perdón y de la Vida para vivir en paz. Lamentablemente por conveniencia propia hay mucha hipocresía.
Es tiempo de tomar conciencia que son seres humanos racionales y que deben respetar la Vida de los animales que también merecen vivir en paz.
Quienes disfrutan del sadismo con los animales indefensos y para colmo se comen sus carnes cadavéricas son mucho más sádicos con su propio cuerpo que es su propio mundo.  
¡Falso! es el que se hace el ciego y el sordo y le es imposible aceptar que es ser humano racional y evolucionado y que debe respetar la vida de toda especie de animal.
Procuren vivir felices y sin remordimiento alguno y agradezcan a sus hermanos mayores que son los árboles y plantas que les proveen de oxigeno y de frutos que son alimentos puros para que estén sanos y vivan en completa y perfecta paz sin remordimiento alguno. 
Instruyan a quienes aun les falta aceptar que son seres humanos racionales y evolucionados.
Agradezcan a Jesucristo que les dio libertad y son libres y quienes quieren ser esclavos de sus propios errores es problema de ellos y ustedes eviten involucrarse, porque cada uno es responsable de defender  a su propio Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo. 

viernes, 21 de septiembre de 2012

“Abran las mentes oscuras, cerradas y bloqueadas”


Las personas que iluminan y corrigen con palabras iluminadas son conocidas como “Abre mentes” que instruyen gratuitamente.
Busquen temas y personas que les ayude y oriente a levantar la autoestima para que se eduquen y se instruyan con palabras iluminadas que iluminen sus mentes para que evolucionen y se comporten como lo que son: seres humanos evolucionados y racionales y también instruyan y orienten a mucha gente que se comporta como bestias involucionadas e irracionales que buscan devorarse unos a otros.
En lugar de criticar y de juzgar deberían de ocuparse en su propia vida para que hagan lo mejor de su mundo para que puedan ayudar y orientar a otros a que también hagan de su cuerpo un mundo de paz.
Amigo de su Espíritu, alma y cuerpo es quien  defiende y protege a su propio mundo de quien sea, ya que jamás calla su sentir duela a quien le duela para que reconozcan y enmienden sus errores.
Compartan palabras iluminadas que iluminen las mentes oscuras y vean la brillante luz para que conozcan la verdad que les hará libres.
Muchos buscan, encuentran y después huyen de miedo como ratas.
Exigirse y corregir sus errores, es de valientes para que cada uno haga de su cuerpo un mundo de paz, para que otros también hagan lo mismo con su propio mundo y ello les ahorrará disgustos a todos.
Orando, hablando y corrigiendo con palabras iluminadas muchos serán iluminados para que reconozcan que todas las enfermedades, problemas, conflictos, guerras tragedias y desastres, acabará cuando cada uno decida dejar de cometer tantos errores garrafales como ser cómplice de tantos holocaustos de animales que se transforman en virus, bacterias, parásitos y hongos que por revancha y venganza causan tantas enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
La mejor sabiduría es conocerse así mismo para amar y respetar la vida de todos y jamás ser cómplices que seres inocentes sean exterminados cruelmente.
Quienes se creen sabios, háganse como ignorantes y aprendan de los humildes, para  llegar a ser verdaderamente sabios.
Deben dar paz al Espíritu, alma y cuerpo para generar buenas energías que transmita paz a quienes también viven en paz.
Disfruten la vida con quienes les aman, con los que son fieles, leales y transmiten paz.
"la Verdad" es mejor que un látigo porque duele pero enseña a amar, a perdonar y a valorar la Vida, que es la mejor riqueza que tenemos  para compartirla y así muchos dejen  de causar tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía
Hay gente que aparenta ser feliz cuando realmente es infeliz por creer en las pasiones que exterminan. El Amor sana y da paz, y las pasiones causan dolor y provocan guerra.
Jesús de Nazareth, sus apóstoles, sus discípulos y muchos que creyeron en un Dios de Amor, fueron insultados, calumniados, ofendidos, lastimados, golpeados, humillados, abandonados y crucificados pero el Espíritu de luz les iluminó, les renovó y les resucitó en nuevos cuerpos iluminados de abundante luz para que su buena energía siga transmitiendo paz a lo que creen en un Dios de Amor, de Verdad, de Perdón y que da Vida y en abundancia para que derroten una y otra vez al temor, al engaño, al odio y a la muerte.