viernes, 9 de noviembre de 2012

Pocas son las personas corajudas y valientes que se hacen respetar.


Pocas son las personas corajudas y valientes que se hacen respetar y hacen reflexionar a gente desequilibrada.
Si cada una de las personas que tienen autoestima y valoran su Vida se hiciera respetar y más aun si se uniesen, hace mucho tiempo habría acabado tanto abuso, tanta injusticia, depravación, suicidio, homicidio, conflictos, guerras, tragedias y desastres. Por eso aprendan a ser valientes y bien corajudos para defender a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo.
La mayoría esta en medio de la competencia y son muy pocos quienes laboran a conciencia, sin competencia, sin envidia, sin lucro y sin abusos. Por ello hay mucha envidia y a mucha gente no le conviene que personas buenas sigan abriéndole los ojos a muchos incautos, quienes por desconocimiento energético están en medio de la oscuridad ciegos y atados creyendo en falsos argumentos.
Están a tiempo de recapacitar y de amar, cuidar, respetar y valorar la Vida que Dios nos dio a todos por igual y nadie tiene ningún derecho de acabar con la Vida de nadie. Vivan en paz y dejen vivir en paz.
¡Respeten a quienes les orientan e instruyen gratuitamente y sin condiciones!
Hay mucha gente burlona, involucionada, retrograda e irracional y dan muchísima lastima. Bien dice el espíritu que cada uno es lo que come y se refleja en sus palabras y sus acciones.
"La materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman"
Todo lo que comen se transforma en energía, que debe ser canalizada para bienestar de todos y si sus energías son canalizadas para burlarse, ofender, dañar y lastimar, regresarán como boomerang de donde salieron y les hará exactamente lo mismo o de peor forma y después ni se hagan las victimas ni culpen a Dios ni a nadie de lo que les suceda.
Si uno ni sabe que es amar ni puede dar Amor, lo mejor es que dejen en libertad a quienes si saben amar, para que vivan en paz.
Si todos entendieran que el Amor es universal sin apegos, sin obsesión, sin celos y amaran como una madre ama a un hijo, o un hijo ama a su padre, o un padre es fiel y confía en su pareja, acabaría para siempre tanta depravación,  violación,  lujurias, suicidio, homicidio, etc. Y el planeta seria un verdadero paraíso y todos vivirían en completa y perfecta paz.
Muchos son pobres de Espíritu porque rechazan ser libres de tanta atadura y esclavitud porque ignoran que Dios les dio libre albedrío para hacer de su libertad lo mejor que puedan.
Muchos se han desviado del camino recto por necedad y rebeldía por eso hay tanta enfermedad, problemas,  delincuencia, depravación, depredación, lujuria, conflictos, guerras, tragedias, desastres y exterminación y todo por causa de los errores de mucha gente inhumana que se comporta como cualquier bestia salvaje y se han olvidado que son seres humanos racionales para amar y cuidar a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y dar paz a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son todas las galaxias, planetas, estrellas, etc. Mar, nubes, ríos, manantiales, etc. Árboles, plantas, flores etc. Que les brindan incondicionalmente energía, luz, agua, oxigeno, frutos,  granos, etc.  Y un grupito de apocalípticos se ha adueñado de todo.
Nadie puede hacerse el ciego ni ser indiferente a todo lo que ven sus ojos. Por eso manifiesten su sentir jamás callen y libérense de tantas ataduras.