Del momento que cada alma espiritual sabe que debe unirse a su Espíritu de Amor para que sean uno solo, y que su cuerpo es un mundo lleno de luz y de habitantes, es totalmente responsable de hacer lo mejor de su cuerpo, sanarlo, lograr la perfección e irse y dejar libre el espacio a otra energía y/o alma, para que también cumpla con esa misma responsabilidad y deber propio, porque es su propio hogar, su propio microcosmos, su propio mini planeta y su propio mini universo.
Desde que tienen uso de razón y saben valerse por si mismo, nadie debe sentirse responsable ni culpable de lo que otra alma haga con su cuerpo que es su propio mundo, puesto que cada uno individualmente debe demostrar que siente Amor en su propio cuerpo y así demostrará que sabe amar a los demás.
Para demostrar que aman a otros mundos primero deben prestar mucho interés por su propio cuerpo, cuidarlo, valorarlo, respetarlo, educarlo, instruirlo, defenderlo y protegerlo, para que generen las mejores energías que ayuden a contribuir con nuestro Padre del Universo con nuestra madre Naturaleza, con nuestros hermanos Celestes Angelicales y Espirituales.
Conforme generen buenas energías nuestros padres y hermanos seguirán ayudando a dar Vida en abundancia a toda la humanidad y a todo el sistema interplanetario.
El alma que desprecia al Amor, a la Verdad , al Perdón a la Vida y descuida a su propio cuerpo, ni sabe ni tiene la menor idea de lo que es amar. Por lo tanto es un alma tóxica que intoxica a su propio cuerpo, puede intoxicar a otros cuerpos y exterminar a muchos mundos.
Procuren apartarse de esos cuerpos intoxicados porque están invadidos de entes energéticos tóxicos que son despiadados, egoístas, mezquinos, glotones, depredadores, envidiosos, masoquistas y manipuladores y pueden ocasionarles hasta la muerte espiritual y luego la muerte física.
Estamos constantemente instruyendo a muchos cuerpos humanos racionales y almas y/o energías, sobre este asunto que es importante que tomen en cuenta, para que cuiden y protejan a sus cuerpos que son muy importantes para la espiritualidad, porque sin ellos seria imposible comunicarnos con Uds.
Tomen conciencia de la gran responsabilidad que tienen con su propio mundo lleno de luz y de Vida, ya nada ni nadie los podrá engañar con falsos argumentos, fantasías e ilusiones.
Enfréntense con valentía a aquellos cuerpos que aun viven en la oscuridad, enséñenles la Verdad para que también sean iluminados por la misma luz que les iluminó y sean libres de tanta opresión y esclavitud.
Corrijan con coraje y autoridad a los que conociendo la Verdad y siendo espirituales nuevamente se están dejando envolver en fantasías y se están desviando del camino recto y correcto, para que reaccionen y enmienden sus errores.
Los cuerpos y almas que conocen la Vida espiritual, es imposible que retrocedan porque si son capturados por entes energéticos, estos se encargarán de encerrarlos y los transformarán en materia inerte, para impedir que sigan liberando energías oprimidas y esclavizadas.
Despéguense de todo lo que pueda dominarles y cautivarles y déjenlo grabado en la mente y en las memorias de su cuerpo, para que otras energías y/o almas hagan exactamente lo mismo.
Vivan su presente intensamente, hagan lo mejor que puedan por ayudar a sus cuerpos a ser un mundo de Amor y paz y sean libres.
Acepten al Espíritu del Amor, la Verdad , el Perdón y la Vida , que los iluminará y les harán libres para que enseñen y liberen a otros mundos.