¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a faltarme el respeto y a burlarte de todo lo que te di con tanto Amor?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a irte en contra de mi voluntad de amar, cuidar, educar, valorar, respetar, defender, proteger, ayudar y consolar a todo lo que habita en tu propio mundo?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a ofender, a lastimar, a herir y a humillar a mi Espíritu?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a insultar, a calumniar, y a desprestigiar a mi alma y/o energía?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a transformar a tu cuerpo que es un microcosmos, un mini planeta, un mini mundo, un templo sagrado, un reino de los cielos; en un sepulcro de cadáveres de animales?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a transformar a tu sistema inmunológico en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que son micro patógenos, zombis, vampiros y muertos vivientes llenos de hambre y de sed; porque tú los obligas a tener revancha y venganza?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a quitarle la Vida a todos los humanos que son tus hermanos y que se lo coman los gusanos?
¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a atar y esclavizar a tus hermanas, para usarlas y denigrarlas?!
¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a invadir el hábitat de toda especie de animales, aves, peces y acabar con la Vida de ellos para satisfacer tus propias necesidades?
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a lastimar a la Madre naturaleza y talar a los árboles y flores para satisfacer tus vanidades?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a adueñarte de todos los recursos naturales?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a despreciar la libertad que tienes, y usas mi arma que es mi palabra que da Vida; para exterminar y dañas a toda la humanidad?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que te atrevas a burlarte de mi nombre y de mi corrección y lo usas para difamar, engañar, lucrarte y estafar?!
¡¿Quién te has creído que eres, para que seas cómplice, consentir y permitir que todos esos entes tóxicos, que todos esos micro patógenos y que todas esas energías despiadadas provoquen tantas enfermedades, tantos accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres?!
Dime:¡¿Quién te has creído que eres y aún así te atreves a hacerte la victima?!