sábado, 30 de abril de 2011

“Acepta mi Amor incondicional”

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que guíe tus pasos y te mantengas firme
con la Verdad y la enseñes a todos, para que vivan
su realidad.

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que ilumine todo tu ser e ilumines
a los que viven en la oscuridad.

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que salgas del desierto y mi Amor
sea el oasis, que calme tu sed y apagues el fuego
que consume.

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que te libere de ataduras, que te atan a ilusiones,
fantasías, apegos, obsesión, posesión y ambición,
que impiden tu crecimiento
espiritual.


“Acepta mi Amor incondicional”
Para que te acompañe donde quiera que vayas
y la compartas con los
demás.

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que seas imagen y semejanza
del Universo y de la Madre Naturaleza
y aceptes la Vida, que es la gran riqueza
que te dio.

viernes, 29 de abril de 2011

“Decídanse uds. También pueden ser libres para amar sin condiciones”


Todos los que al fin decidan voluntariamente evolucionar en el amor incondicional y ser hombre y mujer racional, se interconectarán con nuestro Padre del Universo, con nuestros hermanos Celestes y Angelicales y con nuestra abnegada Madre Naturaleza y serán guiados humildemente  por ellos.
A partir de ese momento volverán a ser libres nacerán de nuevo, para amar sin condiciones, sin ataduras sin esclavitud, sin apego, sin obsesión, sin posesión, sin lujuria, sin libido descontrolado, sin deseos bajos, sin instintos, sin confusión, sin rebeldía, sin soberbia, sin orgullo, sin vanidad, sin egoísmo, sin envidia, sin ambición desmedida, sin competencia, sin conflictos sin guerras, etc. Para ser un guerrero del AMOR y ser un Ej. Para todas esas energías involucionadas, irracionales y depredadoras que atacan por ignorancia. Y así les pongan a uds. Mil pruebas y mil obstáculos, todas las vencerán porque están interrelacionados a la Verdad, al perdón, a la Vida y al AMOR incondicional, ya que son todo poderoso y hagan lo que les hagan saldrán siempre victoriosos de esa lucha energética y espiritual.
Vencerán como Jesucristo que venció y vence a la muerte unidos a los cuerpos llenos de su Amor.
Lamentablemente por falta de conocimiento mucha gente vive como títere, robot y marionetas y el control y los hilos los manejan estas energías dominantes, revanchistas y vengativas.
¡Errar es de humanos irracionales e involucionados! porque desconocen este conocimiento y “Enmendar todos sus errores y ser cada día mejor es de humanos evolucionados y racionales” porque lo dejaron de ignorar.
Cuanta importancia tiene  que unos a otros  compartan desinteresadamente y gratuitamente este conocimiento, así lograrían que todos le quiten el control a esas energías involucionadas y rompan los hilos, así dejarían de ser cómplices de ellas. Y al fin uds. Mismos controlarían con Amor y paciencia su mente y su cuerpo, canalizarían para bien sus energías, sus emociones, sus sentimientos, sus pensamientos y tendrían dominio propio de su mente y vencerían toda debilidad y error, para que todo sea renovado en buenas acciones y Amor.
Cuando un ser humano tenga la disposición y la voluntad de evolucionar y ser guiado por el AMOR incondicional de su Espíritu humilde, que le da Vida en abundancia; todo lo que respire, coma y beba será renovado en Amor incondicional en cuestión de segundos e irradiará buenas energías en toda las áreas de su vida. Todas sus palabras serán de bendición, de bendecir, de decir bien, de hablar bien, dejará de trabajar que significa: trabar hacia abajo todo lo que hace. Laborará que significa: colaborar, valorar con Amor lo que hace. Renovará todo su mundo, el mundo de los demás, al planeta tierra en armonía con nuestro padre de paciencia del Universo, con nuestros hermanos de humildad y perdón que son los cuerpos celestes y angelicales y con nuestra abnegada Madre Naturaleza, que  esperan a todos sus hijos pródigos con los brazos abiertos.
La solución esta en cada uno de Uds. son una pieza fundamental en este rompecabezas que han convertido este mundo y el mundo de los demás. ¡Decídanse Uds. también pueden ser libres, enfréntense con valentía a la realidad en que viven, conozcan y acepten la Verdad, que son sus cuerpos, que es el camino a la VIDA de su Espíritu humilde, que les iluminará y les guiará a la libertad de AMAR y solo AMAR sin condiciones!

jueves, 28 de abril de 2011

“Ama la vida y traerás mucha paz”

“Ama la Vida y traerás mucha paz”
A tu cuerpo, a tu sistema inmunológico,
a tu propio mundo y a todos
los demás.

“Ama la Vida y traerás mucha paz”
Así te iluminará y te guiará al Amor,
que te dará la libertad, para que también vayas
 a liberar a tantas almas encerradas,
encarceladas, esclavizadas, atadas
y oprimidas.

“Ama la Vida y traerás mucha paz”
Serás fuente de agua viva,
apagarás el fuego de revancha y venganza
y saciaras la sed de muchas almas desorientadas,
equivocadas y confundidas.

“Ama la Vida y traerás mucha paz”
Así tendrás Vida en abundancia,
para seguir corrigiendo por medio del Espíritu de poder,
Amor y dominio propio, que te dará palabras de Sabiduría,
para que des la mejor solución a tanto sufrimiento,
dolor, conflicto, guerra, tragedia
y desastre.

miércoles, 27 de abril de 2011

“La voluntad de instruirse por convicción y sin ambición”

Conforme haya mas disposición y voluntad de instruirse por convicción espiritualmente y /o energéticamente muchos dejarán de vivir como un irracional más. Evolucionarán y nunca mas dejarán que ninguna energía irracional machista, revanchista, vengativa, astuta los domine ni los controle como marionetas, títeres ni robots.
Todo aquel que es guiado por la Sabiduría Divina y Suprema del Universo, habla y escribe Palabras de VIDA, que es un arma muy poderosa y cada palabra son como balas que traspasan la mente y el corazón, que mata los instintos, deseos y debilidades carnales, para que hoy resuciten y sean nuevas almas guiados por el Espíritu de Amor incondicional.
Los que han crecido espiritualmente seguirán ayudando gratuitamente, por medio de palabras de VIDA que dan buenas energías y a muchos se les abrirá el entendimiento y limpiarán su mente de tanta falsedad y engaño, conocerán la Verdad y la Verdad los hará  libres, para que liberen a otros que viven esclavizados y atados por energías dominantes que engañan con sus falsos argumentos, fantasías e ilusiones, para que los demás tengan el entendimiento cerrado. 
Muchos libros, novelas, series, películas, etc. que vemos son energéticas y/o espirituales. Por ejemplo Avatar es una película basada en un hecho real, ya que nos muestra claramente como estamos interconectados al Universo y a la Madre Naturaleza, por eso deben amar a todos los seres vivos y respetar el hábitat de todos.
En la película “Ghost” "La sombra del Amor" y “Depredadores  2010” también verán claramente, lo que sucede en el cuerpo, cuando la gente mata y come cadáveres de animales, ya que estos se transforman en microorganismos que producen mil enfermedades físicas y desorden mental y como virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas, dominan, esclavizan, lastiman, dañan, violan, exterminan y transforman las defensas en energía negativa, vengativa y revanchista, para acabar con las células y todo lo que habita en el cuerpo, que es un pequeño planeta dentro de un planeta, en medio del Universo.
Nadie puede cambiar la vida de nadie en este mundo si carece de evolución, voluntad y disposición. Al fin  al cabo cada uno es libre de determinar que hace con su Vida y más aun cuando sabe que su lucha diaria es con microorganismos oportunistas, que producen desorden mental y enfermedades físicas que se transforman en energías revanchistas y vengativas que atacan vilmente a su cuerpo y a su sistema inmunológico, para que esas energías sean abortadas y se pierdan transformándose en energías sobrenaturales, provocando mil conflictos, guerra, tragedias, y desastres. Por ello los que dejaron de ignorar este conocimiento, pase lo que pase de hoy en adelante, jamás culpe a nadie y sea humilde de aceptar que fue su libertad y su propia decisión seguir viviendo como una bestia irracional salvaje y depredadora más y es lamentable que todo lo que siembre cosechará con su descendencia y su propio mundo será un mundo de sufrimiento, dolor, conflicto, guerra, tragedia y desastre.
La esperanza viene de esperar. Esperemos que algún día muchas energías y/o almas tengan la voluntad y la disposición de instruirse energéticamente espiritualmente, para que evolucionen en AMOR incondicional y acepten que todos son libres y nadie tiene ningún derecho de dominar ni manipular, ni a atar a  nadie y solo así muchos serán libres de sus propias energías, de sus propias creencias, de sus propias ataduras, de sus propias emociones, de sus propios sentimientos, de sus propios pensamientos, de sus propios instintos, de sus propias debilidades, de sus propias acciones y de sus propios errores que les impide elevarse espiritualmente y se dejen guiar por el Espíritu de la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor, para que se les abra el entendimiento y al fin acabe tanto sufrimiento, dolor, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.

martes, 26 de abril de 2011

¡Entrego mi vida para siempre a ti!

¡Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque ahora comprendo,
que eres mi único Amor incondicional
y fiel.

¡Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque después de haber vivido un camino
equivocado, confundido y desorientado,
hoy comprendí que el mejor camino eres tú,
porque eres mi guía que me consuela,
me defiende, me apoya, me cuida
y me protege donde quiera que vaya
y se que jamás me
abandonarás.

!Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque hoy decidí desechar de mi vida,
ilusiones, fantasías y apegos,
que solo lastimaron a mi cuerpo,
a mi sistema inmunológico y a
mi corazón inocente, que impidieron
que conociera la Verdad
y yo me elevara energéticamente
y/o espiritualmente.

¡Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque me ayudaste a liberarme de las cadenas,
de las ataduras y de la esclavitud, que me arrastraron
hasta la profundidad del abismo,
donde viví un mundo de oscuridad y tinieblas
 lleno de temor, cobardía
y horror.

¡Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque hoy comprendí,
que la ceguera me hizo confundir
el Amor con instintos bajos y débiles,
satisfaciendo necesidades,
que impidieron mi crecimiento personal
y espiritual.

!Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque tu estuviste siempre pendiente de mi,
en medio de las pruebas, las tentaciones,
las enfermedades, las adversidades y obstáculos,
que me pusieron muchas energías
negativas e irracionales.

!Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque me diste libertad, tu fortaleza y tu poder
de amar si condiciones
y por eso ahora soy libre
y soy feliz.

!Entrego mi Vida para siempre a ti¡
Para que en este mundo, nada se pueda comparar
a tu infinito AMOR incondicional, que me dio la esperanza
de vivir y amar sin medida y sin condiciones
todo lo que me rodea.

!Entrego mi vida para siempre a ti! 
para vivir interconectados a nuestro Padre del Universo,
a nuestros hermanos celestes y angelicales
y a  nuestra abnegada
Madre Naturaleza.
¡Decídanse, Uds. También pueden ser libres!

lunes, 25 de abril de 2011

“Conspiración que arrestaron a la Verdad, al Perdón, a la Vida y al Amor”

Los fariseos, sacerdotes y maestros de la ley Dicen: Ustedes no saben nada ni se dan cuenta de que es mejor que muera un solo hombre (Jesús) y no que toda la nación sea destruida.  San Juan: 11: 45-50 
*Los fariseos, sacerdotes y maestros de la ley sabían la verdad que Dios es un Dios de amor y paciencia y que jamás castigo a nadie. Por eso eran muy astutos y manipulaban a base de temor y engañaban  a sus adeptos  diciéndoles que dios era temor castigaba, enfermaba, probaba, juzgaba, condenaba y destruía.
*Jesús  defendió a Dios y les llamo la atención a todos ellos para que reaccionarán y se retractarán de sus falsas enseñanzas, pero ninguno lo escuchó ya que eran controlados por energías manipuladoras y por ello lo entregaron a Pilatos para que lo crucificaran.
*Jesús unido al Amor de Dios en su cuerpo, que era un reino de los cielos enseñó la verdad y defendió a nuestro padre y les dijo:
Ay fariseos, sacerdotes y maestros de la ley hipócritas! que recorren tierra y mar para ganar un adepto y cuando lo han logrado hacen de Él una persona dos veces más merecedora del infierno que Uds. Mismos.
¡Ay fariseos, sacerdotes y maestros de la ley hipócritas! que cierran la puerta del reino de los cielos para que nadie entre, ni Uds. mismos entran ni dejan entrar a otros que quieren hacerlo.
¡Ay fariseos, sacerdotes y maestros de la ley hipócritas! Que separan para Dios la décima parte, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley que son la justicia la misericordia y la fidelidad.
¡Ay Fariseos, sacerdotes y maestros de la ley hipócritas! que son como sepulcros blanqueados por fuera y por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
*Jesús sabía que ellos estaban engañando a la gente para que todos sigan siendo sus esclavos y les diesen de comer y los mantuviesen con sus ofrendas y con la décima parte de sus ganancias.  Les llamaba sepulcros porque estos comían cadáveres de animales y hacían de su cuerpo un infierno llenos  de venganza y maldad. Mateo 23: 1-36
-Por eso Cristo, al entrar en el mundo, dijo a Dios:
… “Ni quieres sacrificio ni ofrendas sino que me has dado un cuerpo.
…” Ni te agradan los holocaustos de animales ni las ofrendas para quitarles el pecado. Hebreos: 10:5.10
*Dios ama a toda su creación y jamás dio ninguna ley que mataran a ninguna especie de animales, porque todos son nuestros hermanitos menores, ya que ellos al igual que nosotros, son humanos y tienen derecho a vivir.
… “El padre me ama porque yo doy mi vida para volverla a recibir, Nadie me quita la vida sino que yo la doy por mi propia voluntad, Tengo el derecho de darla y volver a recibirla”. San Juan 10: 10: 17
*Jesucristo Dio su vida y su cuerpo en sacrificio voluntariamente, porque sabía que el Espíritu de Amor y poder de Dios estaba unido a su sistema inmunológico y juntos lo iban ayudar y defender para vencer a la muerte.
… “Si Uds. Me aman, obedecerán mis mandamientos y yo le pediré al padre que les mande otro defensor el espíritu de la verdad para que este siempre con Uds. Y les enseñará toda la verdad. San Juan 14:1- 15
*Las cartas de los apóstoles fueron muchas y los fariseos, sacerdotes y maestros de la ley las escondieron, las quebrantaron e invalidaron y escribieron lo que les convenía por ambición, pero gracias a Dios que nos dio su Espíritu de Amor que nos guía a toda verdad, para que seamos seres evolucionados civilizados y racionales y ya nada ni nadie podrá engañarnos con falsos argumentos.
…Y se ve claramente que Uds. son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros, una carta que no ha sido escrita con tinta sino con el Espíritu del Dios viviente, una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra sino en corazones humanos. Pues El nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza o testamento basada en la acción del Espíritu. 2corintios 3: 1-18
…Por lo tanto está claro que nadie es reconocido como justo en virtud  de la ley; pues la escritura dice: el justo por la fe vivirá. Pero la ley de moisés no se basa en la Fe, sino que dice: El que cumpla la ley, vivirá por ella. Cristo fue crucificado y resucitó, para rescatarnos de la ley de moisés, ya que esa ley fue abolida. Esto sucedió para que la bendición que Dios prometió a Abraham alcance también a todas las naciones, por medio de Cristo, y para que por medio de la fe recibamos todos el Espíritu que Dios nos ha prometido. Gálatas 3:1-29
*El Espíritu de Dios es el defensor y nos enseña y guía a toda verdad. Jesucristo nunca fue ni será religión! Mucha gente manipulada por malas energías, hasta el día de hoy se escuda en su nombre, para manipular y dominar a muchas almas por ambición y desviarlas, lejos del camino del Amor de Dios.
…Por lo tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios, que se presenten Uds. Mismos como ofrenda viva santa y agradable a Dios. Este es  el verdadero culto que deben ofrecer. Eviten vivir según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para, que así cambien su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato y lo que le es perfecto. Romanos 12: 1-3
…Queridos hermanos míos eviten dejarse engañar: Todo lo bueno y perfecto que se nos da viene de arriba, de Dios que creo los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en el no hay variaciones ni oscurecimientos. Él porque así lo quiso nos da vida mediante el mensaje de la Verdad, para que seamos los primeros frutos de su creación. Santiago: 1: 16
*Cada vez que leamos El nuevo testamento, las cartas de los apóstoles retengamos lo bueno y desechemos lo negativo, basémonos en que Dios Padre del Universo, Dios hijo cuerpos celestes y Angelicales y Madre Naturaleza es uno solo y es Amor y Paciencia, que jamás castiga ni destruye a nada ni a nadie.
Jesús dijo: El ladrón viene solamente a robar. Matar y destruir pero yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia. San Juan 10:19
*Jesucristo nos dio Vida y Vida en abundancia, solo aceptemos cambiar para bienestar de todos y renovémonos del Amor de Dios y lograremos tener el mundo prometido lleno de Amor e infinita paz.
…Manténganse fieles a mi palabra, conocerán la Verdad y la Verdad los hará libres San Juan 8: 31
Ahora que todos sabemos la Verdad, somos libres  y somos también hijos amados de Jesucristo (Padre del Universo, hijo: todos cuerpos Celestes y Angelicales y el Espíritu Santo: nuestra Abnegada Madre Naturaleza) interconectados a ellos; somos como una lámpara radiante de luz ya nada ni nadie lo apagará, porque el Amor de Dios y sus templos, que son nuestros cuerpos, que también son reinos de los cielos y como “Guerreros del AMOR” venceremos toda falsedad y a la transformación llamada muerte.

domingo, 24 de abril de 2011

¿De que se quejan?

¿De que se quejan?
Si tienen libre albedrío para optar por lo bueno
y elegir el mejor camino.
Se desvían porque es la voluntad y decisión de Uds.
Y a nadie deben culpar.

¿De que se quejan?
Miren sus errores y acciones, reconozcan que cada uno
es responsable de sus actos y arquitecto de su propio destino,
para que sean un ejemplo de libertad
y jamás dejen que el masoquismo
los domine ni los esclavice.

¿De que se quejan?
A quién pretenden engañar y encima se hacen las victimas,
analicen bien sus actos y encontrarán las
respuestas de todos los sucesos de este mundo
y porque están regresando como boomerang
a devolverles todo lo que le dieron.

¿De que se quejan?
Si tienen todo para ser feliz y hacer felices,
para elegir el camino de amar sin condiciones
y despegarse de todo lo que les atrasa elevarse
espiritualmente y sean completamente libres,
para que liberen a otros.

¿De que se quejan?
Si conocen la Verdad, que son sus cuerpos,

¿De que se quejan?
Si conocen el Perdón, que esta interconectado a su
sistema inmunológico.

¿De que se quejan?
Si conocen la Vida, que es el Espíritu de poder,
Amor y dominio propio
que habita en uds.

¿De que se quejan?
Si conocen el AMOR del Universo de la Madre Naturaleza,
de los cuerpos Celestes y de los cuerpos
Angelicales.

¿De que se quejan?
Acepten y únanse al Amor  y a la Paciencia de ellos,
para que al fin dejen de quejarse.

sábado, 23 de abril de 2011

“El hijo amado del Universo son todos los cuerpos”

Durante siglos, muchos vivieron en completa ignorancia, como cualquier animalito irracional y todo por falta de voluntad y disposición de dejarse guiar por las buenas energías o pensamientos, que constantemente les advierten que es responsabilidad de cada uno, pensar bien, para generar buena energía y esos pensamientos se renueven en buenas acciones, que sean para bienestar de todos en armonía con el Universo.
Lamentablemente por egoísmo, soberbia, orgullo y vanidad muchos pensaron, que el hombre es el único ser superior a todos los seres vivos. Que tal confusión pensar así, porque “Los Seres Superiores” son aquellos que sienten “Amor incondicional” y sin mezclarlo con la pasión que solo causó y causa dolor.
“Los árboles y las plantas” son seres vivos que tienen un Amor incondicional por todos, porque diariamente  les proveen gratuitamente de oxigeno y por Amor les dan sus frutos, para que se alimenten, que mas prueba, para que valoren y reconozcan que ellos si son superiores a todos los hombres.
Así como los árboles y las plantas, los cuerpos de seres humanos bondadosos, que son seres de luz también son Superiores; ya que lograron interconectarse al Universo, a la Madre Naturaleza, a los cuerpos celestes y Angelicales, por medio de la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor. Y diariamente les proveen gratuitamente de Energía buena a toda la creación.
Es tiempo que usen su lógica y se dejen guiar por el Espíritu que habita en Uds. que les da Vida y les une al Amor, para qué empiecen a valorar todo lo que hacen todos los seres superiores por Uds. y dejen el ego,  la soberbia el orgullo y la vanidad, que a nada bueno les llevó hasta el día de hoy.
Muchos viven quejándose y haciéndose las victimas de sus propias energías y/o errores, es tiempo que abran sus mentes y sus corazones y acepten que vivieron una terrible confusión y desorientación, porque fueron controlados, dominados y esclavizados, por energías vengativas, salvajes, irracionales y depredadoras y como tal de una u otra forma, muchos se comportaron como ellos, comiéndose los unos a los otros.
Es duro ver y reconocer la realidad en que vivieron, pero esa es la Verdad, la Verdad que fue transformada, disfrazada en fantasías, ilusiones, mentira y engaños que solo Uds. Pueden renovarla porque él cuerpo es la Verdad y es el único camino que los llevará al Espíritu que les da Vida,  les iluminará y les guiará a la libertad, para estar siempre interconectados al Universo y empezar a remediar todo el daño que causaron por ignorancia.
Para el Universo y la Madre Naturaleza, un día es como mil años y mil años como un día; tiene mucha paciencia con toda la creación,  pues, jamás quiso ni quiere que nadie sufra ni perezca, tanto así que llama a todos los cuerpos “Hijo amado”, nunca pluralizó ni pluraliza, porque para ellos así como son un solo Dios, también son un solo hijo a quien ama y amará hasta la eternidad.


viernes, 22 de abril de 2011

“Te brindo mi mano”

“Te brindo mi mano”
Para que te libere de las ataduras,
que te impiden ser libre.

“Te brindo mi mano”
Para que te agarres muy fuerte
y nunca más te pierdas ni te desvíes
del camino de la VIDA.

“Te brindo mi mano”
Para que te dejes guiar por ella
y te enseñe a escribir soluciones
y maravillas.

“Te brindo mi mano”
Para que la luz de ella,
te ilumine siempre en tu largo caminar.

“Te brindo mi mano”
Para que te sostengas y tus caídas
puedan ser leves.

“Te brindo mi mano”
Para que te muestren el camino,
a la senda del AMOR y te liberes del
mundo de ilusiones y fantasías
en que vives.

“Te brindo mi mano”
Para que te encaminen a un nuevo mundo,
que te espera con los brazos abiertos,
para que seas feliz y hagas
felices a otros.

jueves, 21 de abril de 2011

"Quien esté libre de errores, que arroje la primera piedra"

Jesús por la mañana volvió al templo y todo el pueblo vino a Él y mientras les enseñaba. Los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en el acto mismo del  adulterio. Dijeron: “En la ley de dios nos mandó Moisés a apedrear a tales mujeres”. Tu pues que dices.  Más esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús inclinándose hacia el suelo escribió uno de los mandamientos de Dios en la tierra “Nunca mataras” Y como insistieron en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra contra ella. Pero ellos al ver lo que Jesús había escrito en el suelo, se dieron cuenta que Dios nunca había dado esa ley de apedrear y de matar. Acusados por su conciencia salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo El y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús al ver que todos se fueron le dijo: Mujer ¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella le dijo: Ninguno señor. Entonces ni yo te condeno ¡Vete y  nunca peques más! Evita que te pase algo peor. San Juan: 8:1-11
¡Fíjense bien en la última frase y analícenlo bien! ¡Veté y nunca peques más! Evita que te pase algo peor. Dios les dio libre albedrío, son libres y responsables de sus actos y arquitectos de su propio destino, para hacer lo mejor de sus vidas.
¡Dios jamás castigó! Si castigara, ya hubiese acabado con todos, por todas las maldades e injusticias que cometen con el planeta y con toda la creación. Por querer ser almas rebeldes, por falta de voluntad y decisión de instruirse espiritualmente y energéticamente para ampliar su conocimiento; muchos ignoran lo que es el Amor incondicional, y  permiten ser dominados y controlados por microorganismos oportunistas, irracionales y rebeldes, para que generen malas energías, se llenen de malos pensamientos, de malos actos y de esa forma dañar a su cuerpo y lastimar a todo lo que les rodea; para culpar a Dios de todas las tragedias y desastres que suceden en este mundo y el Universo.
Jesucristo (Padre del Universo, hijo, todos los cuerpos Celestiales y Angelicales y Espíritu Santo, Nuestra Abnegada Madre Naturaleza) les aman, les cuidan, les defienden, les protegen y tienen paciencia con todos. Para Ellos un día es como mil años y mil años es como un día, pues, nunca quisieron que nadie sufra ni muera. Ellos les están esperando con los brazos abiertos. Sus cuerpos son Uds. porque son templos, un reino de los cielos, casitas divinas llenos de Espíritus defensores, que es su sistema inmunológico que está unido al Universo.
En el cuerpo de Jesús estaba el Amor y sus defensas, Espíritus de Amor poder y dominio propio; aceptó voluntariamente ser azotado y crucificado y llevar en sus llagas todas las enfermedades, todos los pecados, todos los karmas y/o todos los errores para revestir y renovar de Amor a todas esas energías negativas, que generaron toda la gente que ignoraba la verdad, que lo escuchó y aceptaron cambiar y se unieron a la Verdad, a la Luz, a la Vida y al Amor de Dios.
Por eso Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu Santo) vencieron a esos microorganismos oportunistas, que provocan enfermedades y a esas energías negativas que generaron, para provocar la muerte.
Jesucristo resucitó y les dio libertad y poder, para que renueven sus Vidas y toda su energía de Amor.
Su Espíritu, su sangre, su energía buena, fue derramada sobre toda la humanidad, para que sus cuerpos sean un templo de Dios y sean también “Un hijo amado fuerte y valiente” para que siempre digan la Verdad y sus cuerpos sean el camino que guíe a muchas almas a la Luz y a la Vida que les da “Nuestro Padre-Madre e hijos de Amor Incondicional"