jueves, 3 de diciembre de 2020

Sabes que:

 Sabes que:

Agradezco a Jesucristo por haberme cuidado y protegido desde que estuve en el vientre de mi madre y estoy convencida que nací sola, crecí sola, estoy sola y me iré sola de este planeta y que nada me ata a ninguna persona ni a ninguna gente porque nunca guarde rencor ni resentimiento ni odio ni jamás me hice la victima aun siendo una criatura muy pequeña e inocente y a pesar que muchos hicieron lo que les dio su gana con mi persona, ya que me vieron como una mina de oro para explotarla y beneficiarse a toda costa de la bondad de este Espíritu, Alma y Cuerpo y después que se llevaron todas las bendiciones y todo lo que pudieron se largaron y se olvidaron quien les sacó de su pobreza, de su podredumbre, de su miseria espiritual y de su miseria material...
Todo lo que he pasado ya sea para bien o para mal fue una lección para reconocer quien es realmente un humano agradecido y quien es cruel inhumano aprovechado y convenido y ello me enseñó a aprender a elevar más mi autoestima y valorar más mi vida y se que estoy a tiempo de conservarla pensando solo en el Espíritu, Alma, Cuerpo, micro universo, micro habitantes y ejércitos de defensas que me encomendaron y prestaron para amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, defender y proteger de quien sea y de lo que sea...
Quienes conocemos contra quien nos enfrentamos nunca más permitimos que entes satánicos y demoniacos vuelvan a pretender burlarse de uno porque el Espíritu de Luz lo va a sacar enérgicamente y con mucha autoridad de la oscuridad y lo va a enviar al mismo infierno de donde salió...
Todos vienen con karma de sus antepasados...
Quien esté libre de pecados y karmas que lance la primera piedra y va a ver como va a rebotar y le va a caer en la cara por sinvergüenza...
Justos pagan por pecadores...
Toda causa tiene un efecto...
Una acción tiene una reacción...
Todo lo que se da igual se recibe...
Todo lo que se siembra se cosecha...
Todo regresa como boomerang...
Quien a hierro mata a hierro muere...
Hay que tomar en cuenta todo lo que se ve, se lee, se escucha y lo que se informa y saber retener todo lo bueno que viene de la Sabiduría, Divina y Suprema del Universo...
Mi dicha y mi alegría es saber que cumpli con todos, haciendo y dando lo mejor de mi y que nunca hice daño a nadie... Aunque haya gente toxica, muy venenosa e hioocrita que aún sabiendo la verdad se atreve a hacer daño, a indisponer, a desacreditar, a calumniar e injuriar porque la envidia le corroe porque es incapaz de saber sentir el unico y verdadero amor que realmente libera de tanto engaño, de tanta hipocresía, de tanta falsedad y de tanta perversidad...
Bendiciones para quienes forman parte de la obra y labor universal...
Hasta pronto.