jueves, 9 de octubre de 2014

Pocas son las personas buenas que defienden su vida.

Pocas son las personas buenas que defienden su vida y duele reconocer que hay gente muy mala e involucionada que se comporta como bestia depredadora buscando a quien atacar y devorar.
Hay gente incauta y sin autoestima que cae en las trampas de cazadores, son cazados, usados y tratados como esclavos y para colmo son devorados hasta acabar con todo.
Hay gente que pone mil pretextos para evitar ser libre porque le encanta hacer de títere, marioneta y robots, de quien le usa como objeto y una máquina para satisfacer sus propias necesidades y conveniencias.
Jamás permitan que su cuerpo sea un objeto sexual o una máquina que satisface deseos, caprichos y vanidades.
Valoren a personas buenas que defienden su vida y se sacrifican para obtener la paz mundial.
Cometer un pequeño error es exactamente igual que golpear, robar, secuestrar, violar y asesinar porque se abre puertas a microbios y a entes oportunistas, perversos y despiadados que maltratan vilmente al cuerpo y al sistema inmunológico.
Si hay alguien que es infeliz, que le falta autoestima, si le gusta que le exploten, que le golpeen, que le sean infiel, que le humillen y que se burlen de su dignidad delante del público. ¡Es su problema! Pero que haga un gran favor y deje de calumniar, de desprestigiar y de hacer daño a personas que son felices, que jamás se dejan humillar, que son triunfadoras, que viven en paz, que tienen alta autoestima, que se respetan  unos a otros y por ello valoran su vida.
Nunca se metan en pleitos de pareja, sin nada de autoestima, infieles y perversos que se insultan, se humillan y se golpean y mucho menos saquen cara por uno de ellos porque saldrán lastimados, calumniados y hasta humillados porque ambos se harán las víctimas y les culparán de sus desgracias y esa pareja masoquista seguirán juntos y se alegrarán de haber logrado que un incauto más haya caído en sus redes para tapar sus maldades.
Por un momento de deseo, placer, lujuria y satisfacción momentánea, muchos pierden la razón y la comunión con su espíritu, alma y cuerpo y por eso se desvía y hasta pierde la vida.
Permitir ser tratado como esclavo, siervo, títere, marioneta y robots es ser asesino de su propia vida porque el sistema inmunológico y todo lo que habita en el cuerpo se entristece y se deprime y ya ninguna defensa le defenderá.
Apártense de gente toxica e hipócrita que le gusta hablar palabras suaves para engañar a muchos incautos y le escuchen porque son gente consentidora de su propia maldad y de la maldad de otros para que unos a otros con su maldad e hipocresía se lastimen y se exterminen.
Sin buenos hechos las palabras se las lleva el viento  y caen el vacío, por eso cada día es más difícil de creer en gente falsa, burlona, necia y autómata que hace promesas y nunca cumple.
Cada uno cambiara para mejoría de su propio mundo cuando decidan corregir a sus propios instintos, impulsos y debilidades para que defiendan su vida y den un buen ejemplo.
Personas bondadosas, espirituales y con alta autoestima son libres de ataduras y esclavitud porque generan buenas energías y valoran su vida.
Tengan fe y depositen toda su confianza en el Espíritu de Dios que habita en cada reino que vive en paz porque jamás les abandonará y les dará mucha fortaleza, valentía y coraje para vencer a toda adversidad y a todo obstáculo.