domingo, 26 de octubre de 2014

Hay gente que aparenta vivir feliz y en paz.

Hay gente que aparenta vivir feliz y en paz porque ni sabe ni tiene la menor idea de la dura batalla que pasa su cuerpo y su sistema inmunológico para vencer a microbios y a entes depredadores y oportunistas.
Quien se hace el ciego viendo la realidad ante sus ojos siempre pondrá mil pretextos y falsos argumentos para aparentar y justificar sus errores y eso mismo tarde o temprano le exterminará.
Quien es cómplice de tantos holocaustos de animales está cavando su propia tumba porque tarde o temprano estos regresarán transformados como microbios despiadados y oportunistas a hacerles sentir cada sufrimiento, agonía, dolor y angustia que sintieron cuando fueron asesinados y sin piedad también les exterminará.
Quien lastima y hace sufrir a su propio Espíritu, alma y cuerpo, es un ente toxico masoquista, sin nada de autoestima, que disfruta sintiendo su propio dolor y viendo el dolor ajeno.
¿Qué es mejor, lamentarse y llorar lágrimas de cocodrilo o recapacitar y enmendar sus errores para brindar paz a su propio espíritu, alma y cuerpo?
La vida brinda todo lo bueno que les rodea y cada uno se auto castiga y se auto extermina por sus propios errores.
Nadie experimenta en cuerpo ajeno y ni siente ni padece hasta que le llegue el día que pase por la misma historia que tarde o temprano se repite ya sea en su vida, en sus descendientes o parientes.
El único camino a la luz donde todo es amor, verdad, perdón, paz y vida es quien tiene un espíritu de poder, rectitud y coraje que jamás nada ni nadie le calla su sentir.
Hay gente que está ciega y quiere cegar a los demás con sus engaños, falsedades, ilusiones y fantasías  mostrando un camino de oscuridad para acabar y exterminar a toda la humanidad.
Bailen, rían, canten y mantengan su Espíritu, alma y cuerpo irradiando buenas energías que brinden abundante vida y aléjense de lo que envenena, intoxica y contamina.
El ambiente está contaminado, por ello muchos se cargan de microbios y energías por eso tienen que tomar agua pura, alimentarse de hartos frutos, cereales y vegetales, leer temas que levanten la autoestima y  descansar para que se descarguen.
Pocos son quienes cumplen sus promesas porque tienen un gran amor incondicional y muchos prometen a cambio de algo porque están en medio de la codicia, avaricia y mezquindad.
Elige la comida sana que da vida en abundancia.
El alta autoestima, la bondad, la sinceridad, la fidelidad, la lealtad y el respeto a su Espíritu, alma y cuerpo es la única demostración de amor a su propia vida y a su propio mundo y eso mismo se puede demostrar a los demás.
Hay gente toxica, falsa, hipócrita, mala e infeliz que ofende, inventa, calumnia, difama y desprestigia a personas buenas, rectas  y sinceras para escudarse en ello y tapar sus propios errores, sus propias frustraciones y sus propias perversidades ocultas.
Una falsa unión y un falso casamiento lleno de engaños, promiscuidad, lujuria e infidelidad ata, encadena y esclaviza a gente perversa sin nada de autoestima para aparentar ser felices porque el amor y los buenos sentimientos solo nacen en los seres humanos racionales y evolucionados y bondadosos que tienen alta autoestima, se respetan y se valoran unos a otros porque jamás permiten que nadie les humille ni se burlen de su Espíritu, alma y cuerpo que es un  mundo libre y lleno de mucha paz.