domingo, 8 de junio de 2014

Si tan solo todos fueran ricos de Espíritu, ya nunca más habría pobreza.

Si tan solo todos fueran ricos de Espíritu ya nunca más habría pobreza.
Compartan palabras iluminadas que es la mejor riqueza que muchas personas de buenos sentimientos pueden compartir porque alimentan a cuerpos que son mundos pobres llenos de temor, engaño, odio, guerra y exterminación.
Compartir Pan de Vida es el principal alimento que da abundante salud para seguir generando incondicionalmente buenas energías que siga dando abundante vida a toda la humanidad.
En este tiempo hay un gran desequilibrio mental y es porque hay falta de voluntad y decisión de mucha gente de seguir leyendo diariamente temas que levanten la autoestima para que continúen razonando y evolucionando como seres humanos que son  para que dejen de comportarse como dinosaurios, primates y bestias y eviten dañar y comerse a los más débiles como son todos los hermanos que les falta razonar y a toda especie de animalitos, ya que también tienen derecho a vivir en paz en su propio habitat.
Mucha gente pierde su vida y su propio mundo por dejarse ilusionar, conquistar, cautivar, por temer, por engañar, por odiar, por hacer la guerra, por asesinar y por ser cómplice de tantos holocaustos de muchas especies de animales que son transformados en microbios oportunistas y también como células son cautivados y esclavizados por entes tóxicos de la oscuridad que son despiadados y les obligan a atacar y acabar vilmente a toda la humanidad.
Hay gente que idolatra y endiosa a sus padres, hijos, hermanos, parientes, parejas, amistades y muchas veces terminan decepcionándose de ellos. Por eso tengan Fe en el Espíritu de Dios y deben creer y confiar en seres bondadosos y espirituales que jamás abandonan ni traicionan porque aun a la distancia se sacrifican para brindarles a todos buenas energías que irradian mucha paz.
Lamentablemente hay mucha gente toxica que contamina a toda la humanidad y a la atmósfera y esa gente contaminada cada día están involucionando por sus propios errores y viles acciones, por eso en cualquier momento su propio mundo y su propia vida se irán a la fosa y al abismo infernal que cada uno está creando en su mundo de necedad. Por ello seleccionen con quien alternan para evitar contaminarse con su toxicidad y solamente oren por las personas buenas para que tengan fortaleza, valentía y coraje de seguir luchando por su mundo y por su vida para que sigan generando buenas energías que ayude al Universo y a la Madre Naturaleza para que todos tengan los recursos naturales.

Tener Fe es creer por lo tanto deben tener en cuenta lo que escuchan, miran o leen porque todo lo perverso y destructivo, jamás viene de Dios por ello tengan cuidado de lo que crean porque ello recepcionará la mente y generaran o degeneraran sus energías ya sea para bien o para mal de uno y de toda la humanidad porque los espirituales están unidos por una sola energía que debe ser canalizada para bienestar de uno y de todo lo que les rodea. Nada como dejarse guiar por el Espíritu de Dios. Por ello es lo mejor apartarse de todo lo que pueda contaminar su mundo y su propia vida, que le hace mucha falta a Dios para seguir generando buenas energías que siga dando vida en abundancia a toda la humanidad aunque haya gente terca, necia e  ingrata que ni lo sepa valorar.