jueves, 26 de junio de 2014

La mejor belleza se lleva en el Espíritu, alma y cuerpo.

La mejor belleza se lleva en el Espíritu, alma y cuerpo que sabe auto estimarse respetar y valorar su vida y la vida de los demás.
Quien sabe amar incondicionalmente, jamás acabará ese amor pero quien se burla de los sentimientos y busca satisfacer sus instintos y deseos carnales nunca sabrá lo que es amar porque todo placer es momentáneo y algún día tiene que acabar.
Muchas energías involucionadas pierden su cuerpo por necedad y por falta de autoestima por ello a cada segundo son transformadas en enfermedades, conflictos, guerras, pobreza, terremotos, maremotos, tornados y huracanes que provocan sufrimiento, angustia, dolor, agonía, tragedias y desastres.
Cuando alguien se disculpa o pide perdón es digno de admirar porque son pocas las personas que reconocen sus errores por haberse dejado envenenar y contaminar de mentiras y engaños por gente toxica, egoísta, envidiosa, hipócrita,  infiel, perversa y falsa.  
Un ser espiritual brinda buenas energías que dan vida y amor acompañado de todas las bendiciones, sin pedir nada a cambio porque cada uno sabe retribuir, valorar y agradecer  lo que se les da, demostrando cada día cuanto aman y cuidan a su Espíritu, alma y cuerpo brindando paz  para que haya igualdad y armonía entre todos.
El Pan de Vida es toda palabra alentadora que les hace ser mejor persona porque son buenas energías iluminadas que les dan Vida.
Leer temas que levanten la autoestima, es alimento espiritual para todo vegetal, mineral y animal que habita en cada mundo porque son células que deben generar buenas energías que den abundante vida.
Quien se deja guiar por el amor incondicional, genera buenas energías y se llena de buenos sentimientos, de buenas emociones y de buenos pensamientos y de buenas acciones.
El dinero y las cosas materiales suplen necesidades momentáneamente.
Lo importante es saber que el amor incondicional del Espíritu de Dios les da libertad para brindar buenas energías, ser feliz y vivir en paz.
El Espíritu alma y cuerpo jamás critican ni juzgan ni condenan a nadie porque solo corrige y dice la verdad para que tengan buenas acciones y generen buenas energías. 
Nada como sacarse el velo que cubre el entendimiento e investigar y poner en práctica lo que se lee o se escucha para mantener una salud saludable, ya que el ambiente está contaminado de muchos microbios y toxinas oportunistas que provocan mil enfermedades.
El pasado ya fue y el futuro nadie sabe que va a pasar, por ello vivan el presente intensamente haciendo lo mejor de su vida para evitar lamentarse.
Todo tiene una causa y un efecto por eso es tiempo de cambiar de actitud y ser misericordiosos con su alma y cuerpo para que Dios pueda ayudarles y bendecirles en todo.

Dios les siga iluminando para que la verdad y la sinceridad siempre viva en todas las personas de buenos sentimientos. Es de valientes y corajudos sacar a la luz lo que está en la oscuridad, así como los que batallan día  a día con el temor, el engaño, el odio, la guerra y la muerte y tengan la plena seguridad que siempre vencerá el amor, la verdad, el perdón la paz y la vida.