domingo, 15 de junio de 2014

Es una responsabilidad y un deber moral leer temas que es pan de Vida.

Es una responsabilidad y un deber moral leer temas que es pan de Vida que abre e ilumina la mente de muchos cuerpos para apartar a microbios y a entes rebeldes, tóxicos, oportunistas y vengativos.
Repetiremos una y otra vez que razonen y entiendan que deben evitar cometer errores y tener en cuenta con quien se enfrentan y con quien es su lucha diariamente, ya que muchos microorganismos oportunistas y entes tóxicos están en el aire al acecho esperando quien cometa un error para que abran puerta de su mundo y así entrar a atacar y degenerar a las células y energías para aumentar su legión y exterminar su propio mundo y a todos los mundos.
Seres bondadosos constantemente pasan por pruebas, enfermedades, problemas, tentaciones, adversidades y obstáculos por causa de gente necia  y burlona que abren mil puertas y por su propia burla tarde o temprano también serán burlados porque ya nadie le podrá ayudar.
Son pocas las personas buenas que crecieron espiritualmente y están cargando en el cuerpo con los errores de muchos por contribuir con Dios para que todos sigan teniendo vida.
Cuando un alma en un cuerpo fue vilmente maltratado moralmente y a golpes desde muy temprana edad, con los años salen las secuelas. Por eso la carga de ese cuerpo es mucho más pesada y dolorosa.
Los buenos padres se sacrifican por sus hijos para que tengan una buena formación y educación para que cada uno aprenda a respetar y valorar su vida y a amar sin condición.
Quien da algo obligado degenera a sus células y energías y puede causar la muerte. En cambio quien brinda todo con amor genera buenas energías que dan vida y en abundancia. 
Todo lo que se siembra se cosecha, todo lo que se da se recibe. Por ello procuren proteger y valorar a sus células y energías que les aman les cuidan, les defienden y les protegen sin pedirles nada a cambio para que nadie les lastime y ni les extermine.
Se es bueno y sincero con quien son imagen y semejanza de un Dios de amor, rectitud y misericordia que son  personas de buenos sentimientos, con alta autoestima y optimistas que batallan día a día por lograr la paz mundial. 
Lograr la paz mundial es difícil pero jamás imposible para quienes son guiados por el Espíritu de Dios porque día a día rescatan, consuelan y renuevan de amor a muchas células y energías que pasaron por mil transformaciones y sufrimiento para que también aprendan a amar.
Apártense de todo lo que pueda envenenar y contaminar su mundo para que sigan siempre unidos al Espíritu de Dios generando buenas energías que siga brindando abundante vida a toda la humanidad aunque muchos ni lo sepan valorar.
Tomar la decisión de alejarse sin rencor y sin odio de gente toxica, vengativa, perversa y sin autoestima es lo mejor que hacen porque esos cuerpos han sido transformados en sepulcros de cadáveres donde habitan entes despiadados que son como: zombis, muertos andantes, vampiros que satisfacen sus propias necesidades y andan buscando a quien devorar.

Amor y piedad se siente por personas bondadosas que valoran su vida, que se sacrifican y batallan por vivir en paz. Pena y lastima deben sentir por gente toxica y despiadada que con sus propios errores garrafales solos se lastiman y auto exterminan su propio mundo porque  ni les importa su vida ni de la de nadie.