jueves, 13 de febrero de 2014

El Espíritu, alma y cuerpo necesita ser alimentado espiritualmente.

El Espíritu, alma y cuerpo necesita ser alimentado espiritualmente para descargarse de esas malas vibras. Lamentablemente están rodeados de entes tóxicos y venenosos que envían malas vibras y la única manera de liberarse de ello es leyendo temas espirituales que les ilumine con la luz del Universo. 
Gente muy enferma se acercó por conveniencia  a Jesús de Nazareth para que les sane y ni siquiera por gratitud cambiaron de actitud y hasta el día de hoy hacen lo mismo con personas bondadosas correctas y espirituales. Jamás crean ni tengan esperanza en entes tóxicos y convenidos que solo buscan satisfacer sus propias necesidades.
Apartarse de esos entes es tener autoestima y dignidad y eso demuestra que cada uno ama, cuida, defiende, protege, respeta y valora a su Espíritu alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida.
Podrá haber mil pruebas y tentaciones porque muchos proponen pero de cada uno depende si lo dispone. Por lo tanto quien dispone es causante de lo que pueda suceder con su propio mundo y con su propia vida.
La peor enfermedad que es como el cáncer que extermina lentamente es: ser inhumano y masoquista con su propio mundo y con su propia vida.
Pocas son las personas buenas que entienden y reconocen que son seres humanos racionales y evolucionados. Por eso dejaron de ser prehistóricos y depredadores y generan buenas energías que dan Vida a toda la humanidad. Sean agradecidos brindándoles mucha paz, cambiando de actitud para que ayuden y también puedan ser felices y vivir en paz.
Los buenos actos nunca tuvieron ni tienen que ver con el dinero ni las cosas materiales. Un buen acto es ser sincero y tener autoestima para transmitir buenas energías que den vida incondicionalmente a toda la humanidad en Armonía con  Dios que les brinda todo sin pedir nada a cambio.
Quien jamás lastima a ninguna especie de animal ni a nadie, jamás le pasará nada porque está con el Espíritu de Dios y está protegido por el Universo, por la Madre Naturaleza y sus hijos Celestes, Angelicales y Espirituales.
El peor error que puede hacer el ser humano es ser participe y cómplice de tanto holocausto de animales y peor aún comer esas carnes cadavéricas putrefactas que se transforman en legiones de microbios que lastiman sin piedad al sistema inmunológico y más aún exterminan lentamente al cuerpo y todo por causa de tanta soberbia, arrogancia, necedad e ignorancia. 
Salvarse y librarse de la muerte es una bendición de Dios. Por ello es tiempo de corregir y enmendar los errores para evitar ser cómplice, participe y seguir atentando contra la vida de toda especie de animales porque al ser asesinados, sus carnes cadavéricas se putrefacta y se transforman en microbios y entes despiadados y oportunistas provocando enfermedades, conflictos, problemas, accidentes, guerras, tragedias y desastres.

Cada célula del cuerpo humano pasa por mucha transformación de dolor. Por eso es necesario renovarse de Amor y ternura para brindar mucho respeto y paz a los alimentos que se sacrifican para darles Vida y en abundancia. 
Las promesas y propuestas se cumplen cuando haya buenas intenciones para quedar bien y vivir felices sin remordimientos y en perfecta paz y armonía. 
Muchas veces las palabras se las lleva el viento. Por eso los hechos hablan porque se demuestra el Amor exactamente como el Universo y la Madre Naturaleza que les da Vida en abundancia y sin condiciones a través de los recursos Naturales.