sábado, 22 de febrero de 2014

El burlón, burlado será por su propia burla.

El burlón, burlado será por su propia burla porque nadie lo podrá ayudar ni salvar del infierno que ha hecho de su propio cuerpo, de su propio mundo y de su propia vida. Las malas experiencias vividas son lecciones para aprender y evitar caer en el mismo error porque si se vuelve a caer en el error se puede perder todo y hasta la vida. 
Quien engaña, lastima y se burla de otros, desconoce e ignora que solo se pondrá la soga al cuello porque su vida y todo lo bueno que logró se irá al abismo. 
Cada error es un atraso espiritual porque degenera  a las células y las energías son abortadas y los entes les esclavizan y les obligan a atacar en todas las áreas de la vida para que muchos pierdan la Fe y culpen a Dios de todos los sucesos. Por ello eviten seguir cometiendo errores para que las células generen buenas energías que sean canalizadas al Universo y regresen como recursos naturales y todos vivan en paz y sin remordimientos. 
Cuando cada uno haya entendido y aceptado que está en este planeta para generar buenas energías para vivir en paz ese día sabrá que Dios es Amor y amará sin condiciones. 
Las personas buenas pagan los errores de otros y a veces son juzgados injustamente y es porque ignoran que por causa de gente necia, terca e injusta, seres buenos se sacrifican generando y renovando buenas energías para que toda la humanidad tenga vida en abundancia. 
Aunque gente ingrata se burle del Espíritu de Dios y de sus hijos espirituales a nada temerán porque han logrado vencer a legiones de microbios y a la misma muerte y nadie les quitará esa gran riqueza que es abundante vida. 
Solo las personas buenas que generan buenas energías son reino de los cielos porque están unidas al Espíritu de luz Divina, al Padre del Universo, a la Madre naturaleza y a los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales. 
El Espíritu de Dios habita en mundos y cuerpos que son templos y reinos iluminados de mucha bondad, rectitud, paz y misericordia, por eso son valientes y corajudos para corregir y defender su vida y la vida de los demás.

Que nada ni nadie amilane a seres espirituales, porque la fortaleza, la valentía y el coraje que tiene el Espíritu que habita en ustedes les hará más fuertes unos súper héroes, súper poderosos y aunque la batalla sea muy dura siempre vencerán y derrotaran una y otra vez a toda enfermedad, a todo problema, a todo conflicto, a toda guerra, a toda adversidad, a todo obstáculo y a la misma muerte. 
Si tan solo todo ser humano entendiera que dejo de ser un primitivo depredador, retrograda e involucionado y que salió  el vientre de una gran mujer para ser evolucionado y racional y por ello como tal debe comportarse, acabaría para siempre tanto holocausto de animales. Gracias a Dios muchos ya lo entienden por eso aman la Naturaleza, aman todo lo que les rodea y defienden a toda especie de animales, para que acabe tantos holocaustos y matanzas de animales, y lo más triste es que hay gente que comen esas carnes sufrientes, llenas de mucho dolor y eso mismo llegan a sentir hasta que su cuerpo sea transformado en sepulcro de cadáveres y es vilmente exterminado por falta de piedad y misericordia por su propia Vida y la vida de los demás.
Respeten la Vida de toda especie de animales y eviten que sus cuerpos sean transformados en microorganismos oportunistas, despiadados, revanchistas y vengativos (virus, bacterias, parásitos, hongos, etc.) y así acabarán con tanto temor, con tanto engaño, con tanto odio, con tanta guerra y con tantos holocaustos que causa mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía. 
Recuerden que: la materia y la energía solo se transforma.