jueves, 28 de marzo de 2013

Solamente crean en el AMOR que es el Espíritu de DIOS.


Solamente crean en el AMOR que es el Espíritu de DIOS que vive en cada cuerpo que es su templo que deben cuidar, valorar, respetar, defender y proteger de quien sea y de lo que sea para que su Vida que es cada mundo sea iluminado y siempre brinden mucha paz. 
¡Cuídense! que el Espíritu de Dios que habita en cada cuerpo, en cada mundo y en cada templo les cuidará.
El 21 de diciembre del 2012 Jesucristo venció a la muerte una vez más y esta es la esperanza que tienen todos los que son espirituales valientes y corajudos que han logrado vencer al temor, al engaño, al odio y a la muerte que causan tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía. 
Esperemos que algún día todos acepten el “Pan de Vida” que es alimento espiritual para todo lo que respiran, huelen, comen, miran y oyen y lo asimilen para que tomen conciencia, razonen, usen su lógica y vivan en paz y transmitan paz a toda especie de Vida en armonía con nuestro Dios de amor, de verdad, de perdón que les da abundante vida a través de la energía, luz, agua, oxígeno, alimentos y frutos puros que son los recursos naturales que les brindan con tanto amor y jamás les abandonarán porque tienen paciencia con todos.
Quien ama, Cuida, educa, respeta, valora, defiende y protege su vida y jamás se deja humillar ni agredir por nada ni por nadie, puede demostrar que  el Espíritu de Dios viven en su cuerpo que es Reino de los cielos y por ello comparte Pan de Vida que son palabras iluminadas, defensoras correctas y corajudas que ilumina con su luz a los desviados de mente oscurecida y desequilibrada que hacen la guerra y contaminan el planeta con sus acciones erróneas.
El Espíritu de Dios siempre defenderá y protegerá a sus hijos amados y nada ni nadie podrá vencerlos.
"La materia y la energía jamás se destruyen solamente se transforman" pidan perdón a toda especie de animales que son seres inocentes, ya que muchos en el holocausto al morir fueron transformados en microbios y entes oportunistas, despiadados revanchistas y vengativos que provocan una y mil enfermedades y lo peor de todo que al entrar a los cuerpos degeneran a las células para que transformen  energías que son: cortocircuitos, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. para hacer sufrir de igual o peor forma como los hicieron sufrir a ellos sin piedad y esto lo hacen para reaccionen y recapaciten.
Si siguen siendo cómplices de tanto holocausto y de tanta transformación de sufrimiento angustia, dolor y agonía nunca acabará tanta revancha y venganza. 
Recuerden una vez más: Toda causa tiene un efecto, todo lo que siembran cosechan los descendientes, todo regresa como un boomerang de donde salio. Por ello tomen conciencia de lo que hacen con su cuerpo y con su Vida para que también aprendan a respetar la Vida de todo lo que les rodea en armonía con un Dios de Amor Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu Santo Madre) que dio y da la vida por toda la humanidad.
Amen, sean felices, respeten, valoren, defiendan, protejan su mundo para que tengan abundante Vida y así harán de su cuerpo un reino del Espíritu de Dios y todas las cosas justas y necesarias tendrán para ser felices y se sorprenderán. 
Cada uno es responsable de ser valiente y corajudo para defender y proteger su vida de tanta contaminación para hacer de su mundo una vida de perfecta paz y brinde mucha paz a todo lo que les rodea en armonía con el Universo.

viernes, 22 de marzo de 2013

Una cosa es atacar y otra es defenderse.


Para conocimiento de muchos una cosa es atacar y otra es defenderse.
Para los tolerantes y consentidores les va esta pregunta:
¿Que harían si unos delincuentes entran a su casa a violarles a ustedes, a sus hijos, a su madre, hermanos, sobrinos, etc.?
¿Teniendo como defenderse los dejarían que cumplan con su cometido?
Razonen y usen su lógica. Quien ama, cuida, respeta, valora, defiende y protege a su Espíritu, alma y cuerpo puede demostrar que sabe amar y puede defender a los demás.
Solo deben pedir perdón a Dios y a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo. Los malos entendidos se aclaran para vivir en paz y así evitarán resentimientos y alejarán de su Vida a gente cizañera e hipócrita que le gusta estar en medio de conflictos y guerras.
La envidia y/o celos es una enfermedad que carcome el alma. Por ello vivan en paz para que aprendan a disfrutar de la felicidad de los demás.
Lamentablemente hasta el día de hoy hay muchos entes leprosos que solo se  acercan a Jesucristo por conveniencia propia y después se van y se olvidan quien los rescató y les sanó para que también sean imagen y semejanza de su Amor y le ayuden a sanar a otros.
Cada segundo cientos de cuerpos están siendo exterminados y muchas almas y/o energías están vagando sin rumbo y sin dirección desorientadas y confundidas. Por eso el deber moral de quienes conocen con quien es su lucha es rescatarles, ayudarles, consolarles, cuidarles defenderles y protegerles aunque legiones de microbios y entes oportunistas y despiadados les hagan la guerra.
La necedad, la soberbia, el orgullo y la vanidad ciega y bloquea la mente para que nadie vea la brillante luz divina del Espíritu de Dios que da abundante Vida para que todos brinden Amor, paz y alegría.
Judas traicionó a Jesucristo, Pedro lo negó y otros  le abandonaron cuando mas los necesito, lo mismo pasaron y pasan sus hijos que le ayudan con su carga y ya nada sorprende de gente rebelde, necia, insensible, egoísta avara, mezquina, envidiosa y depredadora que ni sabe valorar las buenas energías que le brindan a quienes sufren y aman sin condiciones.
Lo único que Dios puede ayudar es el lado espiritual porque el lado salvaje e irracional es muy rebelde y ese es el motivo de la incredulidad y que muchos rechacen al Espíritu de luz. Por ello muchos viven en sus propios desiertos hambrientos de Pan de VIDA y sedientos de Amor.
Dios es Amor y jamás quiso que nadie sufra ni perezca y si aceptó que su Espíritu regresará una y otra vez a ayudar a sus hijos fue porque respeta el libre albedrío que le dio y si juntos se sacrifican y sufren por causa de los errores de otros es porque les ama y la prueba de ello es que les brinda todo para que lo valoren, se respeten, sean felices y vivan en perfecta paz para que en gratitud eso mismo le brinden a todo el Universo.
Quienes tengan mucho amor y misericordia por su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo podrá ayudar a quienes también saben amar, defender y batallan día a día para darles Vida.
Aunque muchos rechacen el Amor que Jesucristo y sus hijos les brindan, jamás les abandonará y aun a la distancia siempre les cuidarán, les defenderán y protegerán para que valoren a su Espíritu, alma y cuerpo que es el mundo de cada uno y también ayuden a rescatar a miles de almas y/o energías quienes ignoran la Vida espiritual y/o energética y las renueven de Amor e irradien buenas energías que den paz a toda la humanidad.

jueves, 14 de marzo de 2013

¡La mente tiene mucho poder! Lo que crean se hará realidad.


¡La mente tiene mucho poder! Lo que crean se hará realidad. Por eso crean en un Dios misericordioso que les ama y tiene mucha paciencia con todos. 
Esperemos que mucha gente abra su mente y reconozca y acepte que sin el Espíritu de Dios que les da su poder que es corregir y amar sin condiciones para brindar paz, alegría y abundante Vida; nada ni nadie puede ni podrá defender ni proteger a su propio mundo.
¡Basta ya! Reaccionen y recapaciten. Mientras más matanza de animales haya, más microorganismos virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y despiadados habrá, y su venganza será implacable con causantes e inocentes. 
Recuerden que la materia y la energía solo se transforman. Todo lo que están causando regresará como boomerang y después ni se hagan las victimas y mucho menos se atrevan a culpar a Dios de su acciones erróneas.
Un Espíritu, alma y cuerpo que ama, cuida, educa, instruye, corrige, consuela, respeta, valora, defiende y protege a su propio mundo y a todo lo que le rodea; deja de ser materia para unirse en un solo sentir con la Luz Divina de Dios. Por eso transmite mucho Amor, paz y alegría.
Deben comer comida vegetariana, harta fruta, verduras, cereales, almendras, pecanas, frutas secas y olvídense para siempre de comer cadáveres de animales, peces, mariscos etc... Que se transforman en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que atacan sin piedad a su sistema inmunológico. 
Respeten la Vida de toda especie de animales y todo lo que les rodea también les respetarán. Cuídense que Dios les cuidará si hacen su santa voluntad que es: respetar la Vida de todos que es la mejor riqueza que les dio.
El Amor verdadero es fidelidad, lealtad, respeto y mucha confianza con uno mismo y eso mismo puede transmitirse a la pareja que también sepa lo que es amar.
Por causa de las acciones erróneas de mucha gente que están en medio de tanto egoísmo, avaricia, mezquindad, soberbia, orgullo, vanidad, vicios, depravación, lujuria, ambición, conflictos, guerras, depredación, ilusiones y fantasías mucha gente inocente están pagando sus acciones erróneas y se encuentran en medio del desierto sufriendo.
Esto acabará cuando cada uno haga de su cuerpo un mundo de Amor y paz para que eso mismo brinde a los demás.
Lamentablemente por causa de las acciones erróneas de mucha gente hay mucha contaminación,  plagas, enfermedades, tragedias y desastres y sus propios errores les exterminarán.
Si cada uno decide y tiene la voluntad de cambiar su forma de pensar y su actitud hará de su propio mundo un paraíso y dará mucha paz al planeta tierra y al Universo. 
La solución está en cada uno de ustedes y acabarán todos los problemas y errores que por ignorancia muchos han ocasionado.
Jesucristo enseño que deben amarse los unos a los otros y respetar la Vida de toda especie de animales. Pero los judíos y los romanos astutamente cambiaron las escrituras de acuerdo a su conveniencia para seguir esclavizando a la gente como un animal irracional más. 
Mucha gente ignora que son esclavos de los 4 apocalípticos ambiciosos que dominan y controlan al ser humano a base de temor y son tan astutos que esclavizan a base de materialismo y consumismo, por eso mucha gente ha perdido hasta los valores y ni siquiera les importa su Vida con tal de satisfacer sus instintos e impulsos animalescos y se olvidan que son seres humanos racionales y evolucionados para corregir a la maldad, y dar Amor, paz y alegría a todo lo que nos rodea.
Dios es Amor jamás castigó ni castiga ni castigará, cada uno se castiga y se auto elimina por falta de conocimiento y les dio a cada uno libre albedrío para que hagan de su libertad todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto para que cada uno haga de su Espíritu, alma y cuerpo un mundo mejor.
Cada uno es un microcosmos, un mini mundo, un mini planeta, un mini Universo por eso son hijos de Dios que es nuestro Padre del Universo, nuestra Madre Naturaleza, nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que les brindan todos los recursos naturales para que lo compartan gratuitamente.
Los 4 apocalípticos ambiciosos que se creen dueños del planeta asolapadamente con sus falsos argumentos esclavizan a muchos incautos que ignoran que Dios es Amor y misericordioso, que les ama y les ha dado la mejor riqueza que es Vida en abundancia.
Procuren leer libros y temas llenos del Espíritu de Dios que levante la autoestima y les ilumine. Ahí hallarán muchas capsulas para sanar el alma.
Da mucha alegría que haya personas que estén tomando conciencia de la gravedad que está sucediendo por ser cómplices de tanto sufrimiento y de tantos holocaustos. Lo que se hace se paga. Todo regresa como un boomerang. Cuando los cadáveres de estos animalitos son transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas despiadados, eso mismo le hace a gente necia que participa de tantos holocaustos, y  la venganza de microbios y energías es implacable porque su venganza es igual o de peor forma y les hará pagar muy caro hasta su quinta generación.
Dios es Amor y el Amor es un Dios de corrección, bondad, ternura, misericordia consuelo, cariño y eso es lo que deben compartir unos a otros.

viernes, 8 de marzo de 2013

Amen, cuiden, respeten y valoren a su propio mundo.


El Espíritu de Dios jamás exige ni obliga a nadie a nada porque cada uno es responsable de su propio mundo para hacer de su cuerpo un templo y reino de Dios que de mucha paz para evitar que sea transformado en sepulcro de cadáveres ni sea exterminado por microbios y energías despiadadas y oportunistas y también puedan ayudar a quienes ignoran y desconocen la Vida espiritual y/o energética.
Amen, cuiden,  respeten y valoren  a su propio mundo y que su compromiso sea con el Espíritu de Dios y con quienes tengan el Amor de Dios. 
Jamás juzguen ni condenen a nadie que cada uno es juzgado por sus acciones erróneas. 
Cada uno en su cuerpo puede demostrar que Dios si existe, ya que por medio de su Espíritu les da su fortaleza y su valentía para vencer todo obstáculo y continuar adelante en esta ardua labor.
Quienes creen y confían en Jesucristo nunca deben perder la fe, ni la confianza, ni la esperanza que pronto acabará esta guerra y pesadilla que muchos ocasionan por rebeldía y necedad y para ello deben mantenerse firmes en la bondad de Dios para hacer de su mundo un Paraíso.
Cuando crean y entiendan que cada cuerpo es como una fabrica que debe generar buenas energías, buenas, emociones, buenos sentimientos, buenos pensamientos y buenas acciones dejarán de temer y defenderán y protegerán con coraje su Vida que es su propio mundo de Amor.
El temor causa dudas, desconfianza, celos, errores, engaño, odio y muerte. En cambio el Amor brinda paz, confianza, consideración, respeto, esperanza y Vida para que sean felices y vivan en completa paz. 
Cada quien lee y entiende según su estado de animo. Por ello antes de leer se debe tener mucha paz para que eviten hacer la guerra a palabras buenas e iluminadas que es “Pan espiritual”.
Quien hace guerra es porque también hay guerra en si mismo y quien vence esa guerra da paz los demás. Por ello pongan control de sus mentes para brindar paz. 
Los hijos fieles y bondadosos de Dios, llenos de su Espíritu y de su  Amor hasta el día de hoy le ayudan a cargar su cruz.
Cada cuerpo es un templo y reino del Espíritu de Dios, por eso el deber de cada uno es: amar, cuidar, consolar, educar, instruir, respetar, valorar defender y proteger a su espíritu, alma, cuerpo y sistema inmunológico para seguir generando buenas energías que les sigan dando vida en abundancia en armonía con el Universo y es la mejor riqueza que tienen que nunca se comprará ni se venderá.
Coman comida sana porque todos son lo que comen y esas células y energías les sana y les da Vida.
Lamentablemente mucha gente desconoce que toda palabra es energía y que el deber de cada uno es saber canalizarla para bienestar de todos en armonía con el Universo.
Todo tiene una causa y un efecto. Todo lo que se da se recibe. Todo lo que se dice o se hace regresa como boomerang y lo peor de todo que inocentes pagan las acciones erróneas de gente que desconoce el mundo espiritual y/o energético porque ignoran el daño que hacen a su propio mundo.
Por ignorancia y falta de voluntad de ser mejor, mucha gente se auto extermina y sobre todo por falta de conocimiento espiritual y/o energético.
"No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que salga del Espíritu de Dios". Por eso deben alimentarse de palabras enriquecedoras como esta, que abre la mente y el corazón de quienes lo tienen cerrado y oscurecido.
Solo una palabra llena de luz divina bastará para ser iluminado y sanado.

viernes, 1 de marzo de 2013

Las palabras fuertes son las mejores armas que tienen para defenderse.



Las palabras fuertes son las mejores armas que tienen para defenderse.
Las palabras fuertes y con mucha autoridad y poder son palabras de corrección bien corajudas y rectas para despertar a quienes tienen la mente dormida.
Lamentablemente hay muchos entes astutos y usan esas palabras fuertes para maldecir, ofender, chismear, castigar, herir, calumniar, dañar y lastimar a muchos incautos que consienten y permiten ser humillados.
En lugar de engañar, maldecir, hablar mal, empléenla constantemente para bendecir, hablar bien y con coraje corregir y defender a su propio mundo y sacar de su Vida a quienes vengan a timar, ofender, a calumniar, a humillar, a golpear y a intentar querer exterminar a su mundo.
Es tiempo que abran su entendimiento y entiendan que amar nunca fue ni será consentir porque quien ama corrige y hace ver los errores para que los enmiende y vivan en paz, déjense de prejuicios y aprendan a emplear palabras fuertes y bien corajudas para defenderse de tanto ente despiadado y perturbado de la mente que busca que contaminar y acabar con la humanidad.
Lamentablemente entes apocalípticos sin autoestima, sin valores, convenidos y manipuladores difunden libros, temas,  argumentos y programas engañosos y lo hacen para mantener distraída a gente incauta e ignoren la triste realidad en que viven, ya que son esclavos sin cadenas de metal pero si son esclavos  de cadenas y ataduras  de falsos argumentos y programas de engaño, de materialismo y consumismo donde los más astutos se lucran a costilla del más tonto. 
Esperemos que los buenos maestros, los buenos lectores, los buenos escritores, los buenos periodistas, los buenos reporteros, etc... Sigan hablando escribiendo, corrigiendo y llamado la atención para que gente incauta se saque las vendas de los ojos, recapaciten y enmienden sus errores y empiecen a instruirse con libros, programas, etc. que les ayude a seguir evolucionando su propia Vida y su propio mundo, para que sean mejor persona cada día y a hacer algo bueno por su cuerpo y su vida  para que acabe y para siempre tanto temor, engaño, odio, sufrimiento, angustia, dolor, agonía, enfermedades, pobreza, promiscuidad, depravación, depredación, conflictos, guerras, tragedias, desastres y la exterminación de muchos  mundos. 
Esos entes despiadados que viven de apariencias dan mucha lastima porque tienen la mente trastornada, oscurecida y muy perturbada de temor, engaño, odio, revancha, venganza y exterminación. 
Jesucristo dijo: Yo soy el camino, la luz y la verdad que ilumina el camino de los desorientados y confundidos. 
Oren por esos entes perturbados para que encuentren el camino a un Dios de Amor que les liberará de tanta apariencia e  hipocresía. 
Se recomienda que seleccionen a sus amistades por precaución porque lamentablemente hay entes trastornados y perturbados de la mente que ni son felices ni dejan que nadie sea feliz. 
Los guerreros y defensores del Amor, de la Verdad, de la paz y de la Vida poco a poco seguirán descubriendo y desenmascarando a entes hipócritas que viven de apariencias, que se disfrazan de ovejas y son como lobos feroces buscando a quien devorar.
Aparten de su Vida lo que envenena y contamina y mándenlos al abismo que es el lugar que les pertenece para que eviten que les contaminen su mundo y el mundo de quienes viven felices y en paz. 
Sean sinceros, jamás callen su sentir y sigan corrigiendo con mucha fortaleza y valor, que quienes lograron unirse al Espíritu de luz, iluminan con luz propia y siempre estarán unidos al Amor de Dios en un solo sentir.