Ama, cuida, valora, respeta, educa, instruye, corrige y consuela, defiende y protege a tu cuerpo donde vive un Espíritu de Amor donde diariamente se sacrifica por ti para que tu cuerpo sea un mundo lleno de abundante Vida.
“Tu puedes cambiar de actitud”
Acércate a la luz que se encuentra en tu interior y pídele perdón por tus errores y a partir de ahora vive unido a tu Espíritu que te da libertad de amar y ser amado.
“Tu puedes cambiar de actitud”
Rechaza y enfréntate con valentía y fortaleza a todo temor, engaño, odio y muerte.
“Tu puedes cambiar de actitud”
Evita contaminar a tu mente, a tu cuerpo y a tu corazón. Apártate y aléjate de almas y cuerpos necios, rebeldes, intoxicados y transformados en sepulcros de cadáveres, llenos de hipocresía, chismes, intrigas, calumnias, ofensas, envidia, egoísmo, mezquindad, soberbia, orgullo, vanidad, duda, instinto, impulso, debilidad, celos, vicios, obstinación, obsesión, apego, competencia, guerra, ambición, depravación, exterminación, revancha y venganza.
“Tu puedes cambiar de actitud”
Nunca seas partícipe de invadir el hábitat de ninguna especie de animales, ya que son nuestros hermanos y también tiene su propio mundo, y mucho menos seas cómplice de su captura ni del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía que les causan, porque al ser cruelmente lastimados y exterminados son transformados en virus, bacterias, parásitos, hongos y energías oportunistas despiadadas llenas de odio, revancha y venganza.
“Tu puedes cambiar de actitud”
Respeta y valora todo lo que hay en el Universo, al mar, a las nubes, a los ríos, a los manantiales, a los árboles, las plantas, a las flores, etc. porque son nuestros hermanos mayores que nos proveen de energía, agua, oxigeno, frutos, etc. que son todos los recursos naturales para subsistir.
“Tu puedes cambiar de actitud”
Valora a tu mundo y a tu Espíritu que es el testamento que te dio la mejor riqueza y es abundante Vida, ya que jamás nada se podrá comparar con la Verdad que te dio libertad de amar y ser feliz.
“Tu puedes cambiar de actitud”
Limpia tu mente de falsos argumentos y ábrela para renovarla de todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto que ayude a elevarte espiritualmente y seas imagen y semejanza del Espíritu que te ilumina.
“Tu puedes cambiar de actitud”
Se valiente y corajudo de corregir a los que están confundidos en medio del error, para que se enmienden y se convenzan que nadie puede sanarse solo ni podrá vencer los problemas, obstáculos y adversidades porque unidos al Espíritu de Amor Verdad, Perdón tendrán Vida en abundancia.