El planeta tierra está contaminado de microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos, hongos donde habitan entes energéticos tóxicos que son los cuatro fariseos apocalípticos hipócritas que se han apropiado y adueñado de muchos cuerpos y de muchas mentes para que mucha gente viva en total ignorancia en medio del desierto y de una profunda pesadilla para que entre ellos se causen sufrimiento, dolor, angustia, agonía, se coman los unos a los otros y exterminen a su propio cuerpo que es su propio mundo.
Estos son los fariseos hipócritas que mandaron a capturar a Jesús de Nazareth para hacerlo callar y que dejara de enseñar y corregir porque abría el entendimiento a toda la gente para que supieran por quienes estaban siendo esclavizados.
Estos fariseos eran siervos voluntarios de estos microorganismos y entes tóxicos porque prefirieron dejarse enredar por las cosas superficiales, que amar, cuidar, valorar y respetar a su cuerpo y despreciaron ser mundos llenos de Vida, templos y reinos de los cielos.
Lean en el libro de Mateo capitulo 23 como Jesús los denunciaba constantemente y con coraje y autoridad les decía:
¡Fariseos, escribas y maestros de la ley hipócritas! que cierran el reino de los cielos para que nadie entre ni Uds. mismos entran ni dejan entrar a los que quieren hacerlo.
¡Fariseos, escribas y maestros de la ley hipócritas! que son como sepulcros blanqueados por fuera pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
Estos mismos organismos oportunistas fariseos que capturaron a Jesús siguen haciendo lo mismo actualmente en otros cuerpos y con sus palabras suaves y disfrazadas engañan a muchos incautos para desviarlos del camino recto.
Estos entes fariseos han formado distintos grupos, organizaciones, congregaciones para dominar controlar y esclavizar a toda la gente enredándoles con fantasías, ilusiones y cosas ficticias.
Es tanta la astucia de estos entes despiadados que quebrantaron todas las escrituras que son todos los libros de los profetas y todas las cartas de Jesús y sus apóstoles para que la gente se sienta confundida y por eso mucho ni creen en Dios y mucho menos leen sus cartas que fueron escritas guiadas por el mismo Espíritu del Amor, de la Verdad el Perdón y la Vida que guío a Jesús de Nazareth.
Muchas almas ignoran la Vida espiritual y permanecen calladas por temor al que dirán y que le harán otros, por ello seguirán siendo cómplices de los que viven en la oscuridad para aparentar quedar bien con los demás, y lamentablemente por causa de esta gente estos seguirán cometiendo mil errores y fechorías que perjudican a todos los mundos.
Esta gente aparenta ante los demás vivir en paz cuando en realidad se encuentran en medio de la oscuridad y de la hipocresía porque son títeres, marionetas y robots que hacen la guerra, contradicen, ofenden, agreden, calumnian, difaman y humillan a las personas bondadosas porque saben muy bien que los espirituales tienen un Espíritu de poder, fortaleza que reprende y corrige con coraje y valentía a mucha gente intoxicada para hacerles ver sus errores y las enmienden.
Gracias a Cristo que es nuestro Padre del Universo, nuestra Madre Naturaleza y nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que también dio su Sabiduría Divina a muchas almas y a muchos cuerpos que son sus reinos de los cielos, escriben palabras de Vida y corrección sin detenerse y por eso ahora sabemos la Verdad y ya nada ni nadie podrá atemorizarles ni enredarles en medio del temor, el engaño, el odio y la muerte porque Jesucristo con su luz venció y siempre vencerá a todo microorganismo oportunista y a todo ente energético fariseo.