“Alma con valor y coraje”
¡Basta ya de temer! Enfréntate con valentía y fortaleza a tanto ente salvaje que se encuentra a tu alrededor y échalos fuera de tu mundo.
“Alma con valor y coraje”
Jamás permitas que nadie humille, ni denigre, ni esclavice a tu cuerpo para saciar y satisfacer una simple necesidad.
“Alma con valor y coraje”
Aunque muchos irracionales te envidien, te ofendan, te calumnien y te quieran humillar; levanta la cabeza y con coraje corrígeles, demuéstrales que eres un ser evolucionado y racional porque el Amor es corregir y nunca fue consentir, y la humildad jamás fue ni es dejarse humillar.
“Alma con valor y coraje”
Si vienen a lastimarte levanta la voz con todas tus fuerzas y con autoridad, diles a tantos entes salvajes irracionales y depredadores que pronto caerán en su hueco que es su propio cautiverio de sufrimiento eterno.
“Alma con valor y coraje”
Aunque muchos irracionales te quieran amilanar con sus calumnias y maldiciones sigue tu camino, porque tarde o temprano estos entes salvajes por sus propias palabras mal dichas serán juzgados y condenados.
“Alma con valor y coraje”
Apártate de todo deseo de poseer, apego, vicios, etc. Se feliz y tu alegría alejará a todo ente salvaje que quiera perturbar la paz de tu mundo.
“Alma con valor y coraje”
Eres libre y nadie tiene ningún derecho de adueñarse de ti ni de tu cuerpo porque es un mundo iluminado de Amor, Verdad, Perdón Y Vida.
“Alma con valor y coraje”
Jamás sientas vergüenza de haber amado y de lo que hiciste por ayudar a alguien que nunca lo valoró.
“Alma con valor y coraje”
Eres imagen y semejanza del Espíritu de luz que habita en tu mundo, por eso brillas e iluminas a todos lo que se encuentran en la oscuridad.
“Alma con valor y coraje”
Gracias a ti, muchos son Guerreros del Amor y pioneros del mundo porque todos nacen del Espíritu y sin Uds. ningún ser humano existiría porque con su Amor renuevan y dan Vida a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, e irradian buena energías a todos los mundos.
“Almas con valor y coraje”
Ahora son completamente libres, ya nada ni nadie les esclavizarán porque siempre estarán interrelacionados a un Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida que les mantendrá interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, y juntos harán libres a muchos mundos de tanta opresión.