lunes, 31 de enero de 2022

Carta para el único Amor de mi vida.

 Carta para el único Amor de mi vida.

Sé que existe un solo amor y ese Amor eres tu Trino Dios Cristo del Universo, que me das las fuerzas necesarias para seguir adelante en medio de las pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos, que día tras día se presentan en mi camino.
Estoy convencida que todo lo demás solo fue y es un sueño, un engaño, una fantasía e ilusión que se disfruta en el momento como estar en el desierto en medio del oasis, perdiendo el tiempo y el verdadero sentido a la vida...
Tu luz y sabiduría divina abrió mi mente y la ilumino para saber que debo vivir en paz, ser feliz, amar, cuidar, defender, proteger respetar y valorar a mi Espíritu, alma y cuerpo que es mi propio mundo, mi propio micro Universo donde encontré la mejor riqueza que es: VIDA Y EN ABUNDANCIA y que nunca la debo cambiar por nada ni por nadie porque sé muy bien que cada uno es un mundo y que lo debe hacer un reino de los cielos para vivir en perfecta paz...
Lamentablemente muchos desconocen e ignoran el ¿Por qué? y ¿Para qué? están en el planeta tierra porque la mayoría va camino a su propio sufrimiento, a su propio dolor, a su propia tragedia y a su propia exterminación porque solo ve por su propia conveniencia y su propia satisfacción sin importarle el dolor que causa con sus palabras ofensivas e hirientes y con sus viles actitudes y hechos negativos...
¡Gracias amado Trino Cristo Dios del Universo por darme libertad para amar mi mundo, por haberme enseñado a valorar la vida y por haber aprendido a respetar la vida de todo ser humano, incluyendo la vida de toda especie de animales que son mis hermanitos menores que también tienen derecho a la vida...
Y muchas gracias por amarme como te amo yo!
Besitos eternos.
Mari Cruz