viernes, 8 de febrero de 2019

Tengo lo justo y lo necesario.

Si quisiera ser Archi multimillonaria con solo 5 llamadas al instante lo sería como Canta-Autor como Poeta- Escritora, como Estilista-Cosmiatra, como Couch - Conferencista y como Empresaria- Artesana en Bijouteria de fantasía fina plata y oro. Si no soy millonaria en dinero y en cosas materiales es porque ni me interesa.. Tengo lo justo y lo necesario para suplir todo lo que hace falta en mi hogar y en mi vida ya pasé por esa historia de decepción donde hubo gente oportunista que se aprovecho en burlarse de la bondad de mí Espíritu, alma y cuerpo y con sus engaños y falsedades se llevaron todas las bendiciones que tuve a base de mucha dedicación y esfuerzo... me engañaron, me estafaron, me asaltaron, me robaron, me secuestraron, me agredieron, me traicionaron, me abandonaron, me defraudaron y me decepcionaron... Y todavía esa gente malvada y abusiva nunca me pagaron ni nunca me devolvieron mis cosas materiales y si alguien por ahí se apiadó en pagar lo que me debía lo hizo a puchos y devaluado y sin pagar ningún céntimo de interés de una deuda de mas de 10 a 20 años .. Y para colmo esa gente abusiva se hicieron y se hacen los locos y niegan que me deben y que me hicieron mucho daño y se atreven a hacerse las víctimas y varios hasta ya fallecieron...
Solo puedo decir que esa gente jamás logró llenarme de resentimientos ni rencores ni odio porque quienes somos hijos de Cristo Díos tenemos la mejor riqueza que es: "VIDA EN ABUNDANCIA" y al igual que Jesús de Nazareth saldrán de este planeta como Espíritu, alma y cuerpo y muchos ojos lo verán y aunque hayan burlones...su propia burla les burlará y serán llevados con entes de la oscuridad donde les dará su merecido y ahí se van a acordar de toda la perversidad y crueldad que hicieron y tendrán igual o peor su pago y serán transformados en lo que más daño hicieron... Es la ley de maldición y del karma que aceptaron al ser engendros y cómplices de falsos dioses de la oscuridad que causan la muerte ya, que se alimentan del sufrimiento, angustia y dolor ajeno porque ni valoran su vida ni la vida de los demás ni del resto y menos respeta la vida de animales indefensos...
La verdad es la verdad que es como un látigo que a muchos les hará reaccionar.