lunes, 11 de febrero de 2019

A mi nada me amilana.

A mi nada me amilana... Así delicada de salud y accidentada hago todos los quehaceres del hogar y todos mis labores porque a mi nunca nadie me mantuvo ni me mantiene...Y ni tampoco espero que ninguno lo haga... Solo creo y confío en el trino Cristo Dios Padre Madre, Naturaleza e Hijo que es todo ser bondadoso y unidos me dan valentía, coraje y fortaleza para seguir adelante... Nunca me Esperance ni me esperanzo en gente tóxica y falsa, ni en la falsa política, ni en las falsas religiones ni en la falsa ciencia, ni en la falsa justicia..
Leo, escribo, veo vídeos de autoayuda y para elevar la auto estima y también comparto los escritos y vídeos con quienes quiera leer, ver, escuchar y entender... Saco adelante mi hogar y mi microempresa de bijouterria, diseño, laboro y hago las joyas, animalitos y llaveros para vender y entregar pedidos....
Nunca creí ni creo ni creeré en gente disfrazada de personas buenas y aparentemente tolerantes y caritativas porque siempre me han fallado y ponen mil pretextos y hasta quisieron aprovecharse de mi caída y desgracia para regatear y que prácticamente les regalará mis cosas, muebles, artefactos y materiales y peor aun algunos machos cabrios me propusieron indecencias....
Con esta ultima caída terminó mi cura total respecto a pensar en estupideces...
Ahora voy a ser primero yo, segunda yo y tercera yo...y solo voy ayudar y a apoyar a quien es mi único real y verdadero prójimo que me ha demostrado en todo momento que vale la pena considerarle en mi vida y entre mis contactos... Y los demás solo serán conocidos, seguidores, fans, etc... Y al resto y a quien quiera perturbar mi paz y hacerme la guerra le seguiré eliminando y bloqueando... Siempre mantendré la distancia con gente muy tóxica, perversa, egocéntrica, avara, mezquina, envidiosa, chismosa, venenosa, basura, esputo y excremento.
Bendiciones para mi buen prójimo.
Nos comunicamos.
Hasta pronto.