miércoles, 12 de diciembre de 2018

Lección de vida 1:

Lección de vida 1:
Desde el vientre de mi madre fui vegetariana porque mi abuelita materna me comentaba que mi mamá cuando estaba embarazada desde el primer mes tuvo náuseas y vomitaba cuando olia cualquier comida con carne y comía solo frutas o verduras ... y cuando nací también vomitaba la leche materna y nunca pude mamar de los pechos de mi mamá y tomaba biberón leche de soya en lata... conforme crecía rechazaba y vomitaba las carnes, huevos y la leche con lactosa ...me alimentaba de frutas y vegetales... Era bien delgada y la gente burlona me decían raquítica, desnutrida, anorexica, bulimica ... Mis tíos de parte de madre me obligaban y embutian a golpes la comida con carnes y las vomitaba ... me echaban rocoto en la boca y como me ardía me comia todo menos las carnes... e igual luego los vomitaba... mi cuerpo rechazaba toda clase de carnes y comidas hechas con ello... Hasta que en algún momento de mi vida para quedar bien con el resto aceptaba comer sus comidas e igual las vomitaba porque mi cuerpo automáticamente rechazaba esas carnes...con los años mi pareja me obligaba a comer comida con carnes blancas cuando estaba embarazada y también los vomitaba... Durante un buen tiempo aceptaba comer comidas con carne para evitar problemas y desprecio hacia mi persona pero a escondidas siempre separaba aparte la carne y me comía las verduras, la papa y el arroz... a solas comia harta fruta y ensaladas de verduras ...Pasé por duras pruebas, tentaciones, enfermedades, accidentes, desgracias, etc. Y siempre las supere con la ayuda de Dios.. Hasta que en noviembre del 2003 me detectaron 3 tumores malignos en 3 partes de mi cuerpo cerebro, mama y utero donde estuve con septicemia y me dio metástasis hasta llegar a un estado cadavérico y de estar al borde de la muerte y los medicos tradicionales me desahuciaron y dijeron que solo me quedaba de vida 3 meses...
Me recomendaron a un medico bionaturista que me sacó exámenes, radiografías, etc. Y me dio las pautas y las medicinas como limpiar todo mi cuerpo y lo hice con la ayuda de mi hija mayor que fue mi Angel guardián que me cuido y me alentó mucho: primero tome las hierbas que me dio donde vomitaba como brea. .. Y luego tomaba solo agua pura...Luché con el dolor que era como si por dentro alguien me estuviese haciendo huecos con un taladro y orinaba y defecaba sangre... Lloraba y gritaba de dolor pero fui muy valiente de botar a gritos todo microbio y energías que quisieron matarme y acabar con mi vida... mi hija mayor me leia las cartas de los Apóstoles y puse en práctica lo que Jesus de Nazareth hacia con los enfermos y aprendi con voz de autoridad a arrojar todo microbio y energías asesinas... vomitaba como brea con coagulos de sangre.... Fue muy dura mi lucha con la muerte... hasta que logré vencerla con la ayuda del Espíritu de Dios que habita en mi ser que me dio mucha valentía y fortaleza para resistir tanto dolor, angustia sufrimiento y agonía... Durante ese tiempo familiares y amistades fueron a visitarme de curiosos para ver como me iba muriendo lentamente ... Y a quienes me debian dinero les cobré suplicando que me pagarán y nunca más volvieron y como a la mayoría le habia prestado mucho dinero que nunca les habia cobrado porque esperaba que voluntariamente me pagarán... todos desaparecieron como arte de magia...
Esa experiencia me enseñó una gran lección de saber conocer y diferenciar quién es mi prójimo... Y desde que he vencido a la muerte pedi perdón a Cristo Dios, al cuerpo, a células y energías que Dios me prestó y me encomendó por haber permitido que otros lo transformarán en un sepulcro de cadáveres y desde ese dia aparte todo lo que pueda lastimar a mi Espíritu, alma y cuerpo y selecciono a mis familiares y amistades y nunca más volvi a comer ni una pizca de comida con carnes cadavericas y putrefactas de ninguna especie de animales... Respeto la vida de todos y de todo animal desde un pollo hasta un pez...Hace 15 años que venci a legiones de microbios oportunistas y a entes de la oscuridad que me pusieron como prueba un cáncer generalizado que me causó mucho dolor interno... Unida al Espíritu de Cristo Dios venci a toda enfermedad y a la muerte... Cuando recupere mi salud me puse a estudiar por convicción medicina y descubrí mucha información que confirmo muchas sospechas que tuve y gracias a ello pude elevar mucho mi autoestima... Es asi como aprendí a elegir rodearne de buenas personas que son mi projimo porque valoro mucho mi vida, la defiendo y la protejo de quien sea y de lo que sea...
Todo lo que digo o hago nunca es para hacer daño ni atacar ni hacer sentir mal a ninguno .. a lo contrario todo lo que digo, escribo y la información que comparte mi Espiritu, alma y cuerpo es para el bienestar de mi vida, de la vida de los demás y hasta la vida de un indefenso animal...
Nunca me molesto ni tengo rencor ni odio pero si me indigna y me desconcierta los arranques que tiene gente muy conflictiva que quieren obligar e imponer sus absurdas creencias, sus vicios, sus costumbres, sus tradiciones, sus tabues, etc. que lastima y exterminan a muchos cuerpos que son mundos y/ o microuniversos con microhabitantes donde hay ejércitos de células y energías defensoras que batallan a cada,segundo con microorganismos oportunistas que son: virus, parásitos, bacterias y hongos muy crueles y despiadados que atacan sin piedad a todo el sistema inmunologico que dan: VIDA EN ABUNDANCIA"... Y lo se porque estudie medicina por conviccion... La escuela, la universidad y la experiencia de la vida me enseñó muchas lecciones... una de esas lecciones que aprendí y muy bien es tratar de acuerdo a como a mi me traten... Y eso es lo que estoy haciendo y seguiré haciendo con todos...
Cada quién se conoce y sabe bien quien es quien...