jueves, 13 de diciembre de 2018

Existe gente que está a la defensiva.

Lamentablemente existe gente que está a la defensiva y que mal interpreta los escritos y mensajes que comparto con todos mis contactos que creen que les estoy faltando el respeto o les estoy obligando a leerlos y hacer lo que yo quiero... y aclaro que al igual que ustedes yo también me considero un contacto más que los lee y respeto lo que escribo y leo... ya que depende de cada uno si los lee o los aplica en su vida porque ni siquiera yo estoy obligada a hacerlo...
En mi humildad siempre aprendi y aprendo de lo que escribe mi Espíritu, alma y cuerpo y jamás dije que es mi sabiduría ni que soy dueña de la verdad porque cada uno es responsable de su vida y de sus actitudes...
A quien le agrade leer y aplicarlos en su vida bien por ello y a quien no que simplemente lo deje pasar porque tengo muchos contactos y apreto la opción enviar a todos...
Y repito si no les importa mi amistad ni mi forma de ser pueden eliminarse de mis contactos que ninguno esta obligado a formar parte de mi vida espiritual donde vivo rodeada de personas humanas y de buenos sentimientos que brindan paz...
Respeto la vida de todos y lo mismo pido para la mía.

La escuela, la universidad y la experiencia de la vida me enseñó a saber y reconocer bien quién es quién por eso me vale miércoles lo que piense o diga el resto... Se quien soy y como soy y solo me rodeo de personas que me brinden paz...
Cada uno es responsable de sus actos y de su vida y solo me importa la mia ... el resto puede hacer lo que le plazca con la suya ... Y que esa gente tóxica y perversa agradezca que mi Espíritu también les comparte los escritos que recibe del Universo que por mi nunca se los compartiría porque esa gente es mal agradecida y muy conflictiva que de la nada hacen problemas en lugar de agradecer...
Y por si acaso no me estoy quejando ni estoy discutiendo ni peleando solo digo lo que pienso respecto a gente tóxica y perversa ...
Cada quien sabe lo que hace con su vida por lo tanto a mi que ninguno me diga nada porque repito me vale miércoles lo que haga el resto... A mi solo me importa mi vida y la vida de quiénes forman parte de mi vida espiritual y estan en mi círculo de buenas personas que me brindan paz..
Siempre aparece alguien que hace problemas de la nada y como yo nunca callo mi sentir lo digo y lo escribo por si alguien más se quiere loquear y fregar... Para que sepa un millon de veces que me vale miércoles lo que diga o lo que haga...
A mi nunca me afecta nada lo que diga o haga gente perversa e inhumana ...por eso les paro el alto para que sepan que ninguno me puede hacer problemas ni la guerra porque conmigo va a perder. ..
Para que todos sepan y vean como soy de valiente y corajuda y defiendo a mi Espíritu alma y cuerpo de quien sea... Jamás nunca nadie va a poder cambiar mi forma de ser porque nunca hago daño a nadie por ser sincera y alegre como soy ... Nunca fui ni soy esclava, ni titere ni marioneta ni robots para permitir que me quieran atar, ni oprimir, ni manipular ni dominar ni controlar...
Soy lo suficiente valiente y corajuda para saber defenderme de esa gente toxica y perversa... soy como el sistema digestivo y los mando directo al tubo de desagüe... Así de fácil me libero de lo que envenena y contamina... Nunca necesite ni necesito de jueces, ni de fiscales, ni de abogados, ni de testigos porque mi único defensor es Cristo Dios que permanece unido a mi Espíritu que me da VIDA.