domingo, 5 de marzo de 2017

Se han perdido los valores porque mucha gente es consentidora de la maldad .

Se han perdido los valores porque mucha gente es consentidora de la maldad e injusticia de otros. Y quienes luchan por la paz y hacen ver el error para que se enmienden y acaben con tanta delincuencia e injusticia,  para esa gente inhumana, mala y perversa son los malos y los escandalosos. Antes de atacar, ofender, chismear, rajar, calumniar, injuriar, criticar, juzgar, condenar y apedrear a personas de buenos sentimientos, que buscan lo mejor para el planeta tierra y al fin todos puedan vivir en paz en su propio mundo:
Primero: Cada uno tiene que saber diferenciar cuando uno se defiende y defiende a los demás, cuando se corrige, cuando se llama la atención, cuando se advierte y cuando se previene por el bien de uno mismo y de toda la humanidad.
Segundo: De la misma manera como los padres educan, instruyen, corrigen y llaman la atención a sus hijos y/o parientes para el bienestar de su familia, de igual forma lo hacen personas de buenos sentimientos para que vivan en armonía con el Universo.
Tercero: Estas personas justas y buenas por ayudar y prevenir a otros se exponen día a día, a ser agredidos por gente toxica e inhumana, que se comporta como bestia salvaje buscando a quien lastimar y a quien devorar.
Cuarto: Y eso sucede porque hay gente envidiosa, egoísta, avara y mezquina, que vive de apariencias y que prefiere callar y hacerse la que no ve y ni sabe nada por miedo al qué dirán otros.
Quinto: Por causa de cobardía, alcahueterías y complicidad cada día hay más maldad, desequilibrio y mucha delincuencia.
Sexto: Esa gente cobarde empiece por agarrarse bien las faldas y pantalones y que aprenda también a ser valientes y corajudos de saber corregir a gente que hace la guerra de la nada y está perjudicando la labor y tranquilidad de quienes si luchan por la paz mundial.
Y Séptimo: Aunque muchos se burlen de ello ¡Burlado será! por sus propias viles acciones y después que ni se lamente y que ni se atreva a culpar a Dios ni a la Madre Naturaleza.
Nunca culpen a nuestro Dios (Con “D” mayúscula) todo poderoso, de los errores cometidos porque hace miles de siglos, que les dio todo para ser felices y vivir en paz. Tengan presente que existe el karma y todo regresa como boomerang y todo lo que cada uno siembra, cosecha. Y eso todos lo saben desde que tiene uso de razón por el solo hecho de saber lo que es bueno y lo que es malo. Y cada uno elige su camino ya sea para bien o para mal. Todos tienen libre albedrío que es libertad para hacer lo mejor de la vida para que la cosecha lo disfrute conjuntamente con los descendientes y/o parientes. Mientras hay vida hay esperanza de cambiar actitudes que han perjudicado su vida y al planeta. Es tiempo de tomar conciencia, remediar y enmendar los errores cometidos en lugar de lamentarse. Sean alegres, vivan felices sin hacer daño a su Espíritu, alma y cuerpo y demuestren cuánto vale su vida viviendo en paz. Y que esa gente hipócrita y farisea, que sirve y adora a su dios (con "d" minúscula) siempre vean su felicidad, sus éxitos y sus triunfos gracias al Dios (con “D” mayúscula) y esa gente envidiosa, que arda en su propio abismo infernal, a ver si así de esa manera se arrepienten de defender a gente toxica y perversa y por hacer tanto daño a su propia vida, que merece que le brinden paz, que siempre le hagan justicia y que le tengan respeto y consideración. Sigan adelante. Defiéndanse unos a otros y nunca se dejen ofender ni pisotear ni humillar por esos engendros demoníacos de la oscuridad.