viernes, 7 de marzo de 2014

Para vivir feliz, sin remordimientos y en paz, la llave del éxito es ser humilde

Para vivir feliz, sin remordimientos y en paz, la llave del éxito es ser humilde y reconocer que todos desconocen muchas cosas y por eso es que se debe leer e investigar para hallar más soluciones para levantar la autoestima y haya mejoría y bienestar para todos.
Por desconocimiento e ignorancia todos han cometido errores y han causado mucho sufrimiento y dolor al planeta y a seres buenos, están a tiempo de enmendarse para vivir en perfecta paz.
Es tiempo de cambiar de actitud y enmendar errores para ser mejor cada día por el bienestar y la paz de todos.
Los buenos actos nunca tuvieron ni tiene que ver con el dinero ni cosas materiales. Un buen acto es ser bueno, sincero y tener mucha autoestima para generar buenas energías y transmitirlas unos a otros para dar abundante vida a toda la humanidad en armonía con todos lo que les rodea.
Hay gente desorientada, equivocada y confundida que confunde el amor con las bajas pasiones y la lujuria. E ahí el motivo porque hay tanta depravación, promiscuidad, secuestros, violaciones, suicidios y homicidios.
Quien ama, cuida, educa, corrige, defiende, protege, respeta y valora su vida es imagen y semejanza del espíritu de Dios porque demuestra que sabe amar y tiene piedad y misericordia por su mundo y los demás mundos.
Cada uno es responsable de su propio mundo y de su propia Vida para generar buenas energías que sigan dando VIDA y en abundancia, y toda la humanidad aprenda a amarla, cuidarla, defenderla, protegerla, respetarla y valorarla.
Pocas son las personas que entienden y reconocen que son seres humanos racionales y evolucionados por eso dejaron de ser depredadores y generan buena energía que dan vida a toda la humanidad. Sean agradecidos brindándoles mucha paz cambiando de actitud para que también puedan generar buenas energías que ayuden a todo los que les rodea.
Quién miente y engaña comete un gran error con su propia vida y su propio mundo porque cada acción errónea es degenerar células y abortar energías degeneradas que tarde o temprano regresan a cobrar con creces por qué le causaron tanto sufrimiento habiendo podido canalizarlas para bienestar suyo y de los demás.
Cada error es como ponerse la soga al cuello o poner la cabeza en la guillotina. Jamás deben culpar a Dios de los errores y sucesos cometidos, más bien agradezcan por todos los recursos naturales y las bendiciones que les brindan gratuitamente sin pedir nada a cambio.
Hay mucha ingratitud de entes sin autoestima, necios tercos y masoquistas porque se hacen los ciegos y los sordos aun sabiendo diferenciar lo que es bueno y lo que es malo.
Esperar es abreviatura de esperanza que jamás nadie debe perder porque es la energía que les mantiene unidos al Universo para vencer toda prueba, toda tentación, toda adversidad y todo obstáculo.
Dios les dio la llave del éxito, del triunfo y la prosperidad que son: La obediencia, el respeto y los valores, sin ello todos se irán al desvío, al fracaso y a la pobreza.

Los seres espirituales están unidos en un solo sentir y son imagen y semejanza del infinito Amor y misericordia de Dios por ello son valientes y corajudos y día a día van a rescatar y a iluminar a muchas almas que están atadas, desorientadas y confundidas en medio de la oscuridad.