domingo, 16 de marzo de 2014

Fácil es decir te amo, los hechos son los que hablan.

Fácil es decir te amo, los hechos son los que hablan, porque quien ama, cuida, educa, defiende, protege respeta y valora a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida puede demostrar que si sabe amar de verdad y sin condiciones porque generan buenas energías que retornan al Universo y regresan como recursos naturales a seguir dando vida y en abundancia.
Tener la dicha de amar, ser amado y considerado es una gran bendición porque gracias a los seres buenos, los planetas se mantienen en equilibrio en el eje de rotación.
Cada día se aprende algo nuevo y las buenas lecciones se deben poner en práctica y las malas lecciones sirven para apartarse y alejarse de gente tóxica despiadada,  perversa, envidiosa, hipócrita, enferma del alma que sola cava su propia fosa.
Las personas buenas sinceras y optimistas que batallan por la paz mundial y enseñan a que cada uno valore su Vida, pasan por muchas pruebas, tentaciones y obstáculos pero siempre saldrán vencedores de ello.
Dios junta a sus hijos de nobles sentimientos para que unos a otros se amen, se cuiden, se respeten, se valoren, se apoyen, se ayuden, se defiendan y se protejan de entes tóxicos que solo les importa satisfacer su apetito voraz y su propia conveniencia.
Las malas experiencias vividas, son lecciones para aprender y evitar caer en el mismo error, porque si se vuelve a caer en el mismo error se puede perder todo y puede costarle hasta su propia vida.
Microorganismos oportunistas y entes tóxicos esclavizan a mucha gente toxica para manipularles y controlarles como títeres, marionetas y robots para que se lastimen y auto exterminen unos a otros.
Todos tienen un arma toda poderosa que es toda palabra de bendecir, de bien decir y de corrección para que se defiendan de todo microbio y ente oportunista y despiadado. De cada uno depende defender a su propio mundo para tener abundante vida y brindar paz y así acabarán con la guerra de los mundos.
Dios respeta el libre albedrío que les dio a todos y si el Espíritu de Dios y su cuerpo que un reino de los cielos, se sacrifica y sufre por causa de ustedes es porque les ama y les da vida en abundancia para que lo valoren y en gratitud le retribuyan dando paz.
Jesucristo sus apóstoles, discípulos e hijos hasta el día de hoy se sacrifican para defender los cuerpos que son reinos de Dios para vencer a todo microbio y ente toxico vengativo.
Judas traicionó a Jesucristo, Pedro lo negó y otros lo abandonaron cuando más los necesitó, lo mismo pasaron y pasan sus hijos que les ayudan con su carga hasta el día de hoy. Por ello ya nada debe sorprenderles de gente toxica que está contaminada, envenenada, atada, manipulada y controlada por microorganismos y entes oportunistas que tratan a sus incautos como títeres, marionetas y robots para que unos a otros se lastimen y se exterminan sin piedad.
El ego impide crecer espiritualmente por eso hay mucha gente toxica manipulada y descontrolada que vive de apariencias e hipocresías sin importarle su vida ni de la de nadie.

Maravilloso se siente abrir los ojos y ver la luz del día, tomar oxígeno y saber que tienen vida en abundancia para dar paz y compartirla con los seres amados que también les aman.