viernes, 19 de octubre de 2012

Defiendan a su mundo uniéndose en un solo sentir.


Dios nos dio libre albedrío para decidir el mejor camino y muchos se van por un camino equivocado y astutamente también atemorizan y engañan por su propia conveniencia.
Gente oportunista y despiadada astutamente atemorizan, engañan, estafan, roban energías, dinero y todas las bendiciones de los buenos y peor aun matan o mandan a matar. Por eso las personas buenas deben de alejarse de esa gente toxica que con su presencia intoxica y contamina.
Es una lastima ver que a un grupito de gente inhumana que estando en cuerpos racionales y evolucionados se estén comportando como bestias salvajes buscando a quien devorar y el planeta parezca una jungla y lo peor de todo que la mayoría viven atemorizados y nadie dice nada y permiten seguir siendo atados, oprimidos y esclavizados, porque ignoran que ya no son esclavos con cadenas ni látigos, sino que son siervos atados y encadenados de deseos, vicios, lujurias, ilusiones y fantasías para distraerlos y ni siquiera se den cuenta que nunca dejaron de ser títeres, marionetas y robots de estos 4 apocalípticos que tienen el control.
! Basta de religiones, soberbia, politiquerías y de injusticias! Defiendan a su mundo uniéndose en un solo sentir. Lamentablemente por cobardía y temor seguirán siendo esclavos de sus propios instintos, impulsos y debilidades y eso seguirá siendo  una cadena y buscarán a muchos incautos para también esclavizarles y satisfacer sus propias necesidades.
¡Abran su mente! Entiendan que la religión, la política, la mala ciencia y la (in) justicia son la misma chola con diferente calzón. Todos son iguales y lo único que les importa es su propia conveniencia. Jamás pongan la mano por ninguna de esas rapiñas que devoran sin que nadie se de cuenta.
El mundo debe unirse sin religiones ni politiquerías ni nada por el estilo y reclamar sus derechos como humanos que son ya que todo lo que les rodea les pertenece a todos por igual. ¡Basta ya de tanto abuso!
¿Que están esperando? que el mundo se vuelva como Sodoma y Gomorra o haya hambruna y que todos se empiecen a devorar unos a otros.
El fracaso es una buena y única lección para quien la aprende para nunca más volver a caer en ningún error o fracaso.
¡Abran su entendimiento! sáquense la venda de los ojos. Es tiempo de hablar y nunca callar son libres y nadie tiene  ningún derecho de esclavizarles ni de tratarles como objetos.
Que nadie calle al Espíritu que habita en su ser. Muchos creen que amar es consentir. Amar es dejar que el Espíritu de Dios corrija con palabras de poder y autoridad para que  muchos enmienden sus errores y dejen de perturbar la paz de quienes si saben amar y respetar.
La solución a los problemas está en amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, consolar, ayudar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo y de recompensa tendrán la mejor riqueza que es Vida y en abundancia.
Dios lumine con su luz divina la mente de todos ustedes para que aprendan a ser agradecidos por todo los que les brinda y le honren y le glorifiquen.
Nadie va a cambiar el mundo de los demás pero si puede cambiar su propio mundo para ser un buen ejemplo para la humanidad.
Dios jamás abandona a sus hijos que saben amar y respetar la vida de toda especie de animal para que vivan en paz y en armonía con todo lo que les rodea.
Fíjense bien lo que hacen y después ni culpen a Dios ni se hagan las victimas de los que les pueda suceder.