viernes, 6 de octubre de 2017
Hay entes de la oscuridad que habitan en cuerpos de gente sin una pizca de autoestima.
Hay entes de la oscuridad que habitan en cuerpos de gente sin una pizca de autoestima, débil de voluntad y decisión que se disfrazan de personas buenas que tienen el atrevimiento y la osadía de utilizar, usar, usurpar nombres sagrados para desviar del camino y confundir a quienes creen en un ser supremo y divino, que creo todo lo justo y recto para que haya felicidad y mucha paz entre todos. Hay muchos nombres, adjetivos y calificativos que se emplea para diferenciar lo uno de lo otro, que muchos lo toman como burla y como criticas destructivas.
Cualquier nombre o calificativo que elijan poner para dirigirse a algo justo, que les ayude a evolucionar para ser mejor humano, empleenlo sin importarle lo que otros puedan decir u opinar. Recuerden que los lobos se disfrazan de ovejas para buscar a quien lastimar, a quien atacar y a quien devorar con sus garras y satisfacer su propia necesidad su propio beneficio y su propio apetito carnal.
Es muy fácil reconocer a esos individuos. Nombren a Dios, a Jesucristo, al Padre del Universo, a la Madre Naturaleza, a los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, al Macrocosmos, al Microcosmos, o a las buenas energías y a todo lo bueno y verán como se revuelcan en el suelo, hacen sus pataletas y rabietas y es mas hasta lloran con lágrimas de cocodrilo como reptiles de baja dimensión que son. Porque saben que desde hace tiempo ya están descubiertos y que ya ni pueden engañar con sus disfraces y engaños de dioses (con "d" minúscula) por eso son detractores, depredadores y exterminadores e insultan, ofenden, agreden, calumnian, roban, asaltan, se drogan, secuestran, violan, asesinan, causan enfermedades, conflictos, guerras, pobreza, accidentes, incendios, desgracias tragedias y desastres para culpar a Dios (con "D" Mayúscula) Al Padre del Universo y a la Madre Naturaleza.
Si alguien es siervo, esclavo, títere, marioneta y robots de algo o de alguien para lastimar, dañar y atacar porque según su creencia es manejado, obligado, mandado, manipulado y controlado es porque así lo ha decidido y lo ha permitido por su propia voluntad.
Ya que siempre alguien propone y el otro lo dispone, y quien dispone es el causante de lo que sucede. Y ninguno lo puede negar porque todos saben muy bien que es lo justo y lo injusto. Y si lo hacen es porque se alimentan, se banquetean, gozan y disfrutan del dolor ajeno, exactamente como un depredador, como un exterminador, como un animal irracional y bestia salvaje que asesina para saciar su necesidad voraz y su apetito carnal sin importarle si causa sufrimiento, angustia, dolor y agonía, con tal de saciar a su instinto, impulso y/o debilidad.
Muchos se pueden sentir ofendidos y dolidos leyendo estas lineas pero la verdad es así como un látigo que cae a todos y a quien le duele es porque sabe bien claro en su conciencia que esta obrando injustamente con su propia vida, con la vida de los demás y hasta con la vida de un indefenso animal. Cada uno sabe lo que hace y es testigo, abogado, fiscal y juez de su propio juicio o es inocente o es culpable y solo se acusa, se juzga, se condena y se pone la soga en el cuello o pone la cabeza en la guillotina o se sienta en la silla eléctrica.
Es una cruda realidad que con actitudes negativas cada quien decide su propia tortura o su propio holocausto. Porque toda causa tiene un efecto, todo lo que se da, se recibe. Todo lo que se siembra, se cosecha. Y todo regresa como boomerang en el lugar indicado o a dar donde mas duela. Por ello es tiempo que cada uno despierte y abra los ojos, vea escuche y entienda que están en un cuerpo racional y evolucionado para comportarse como tal respetando su vida, la vida de otros y empezar por dar un buen ejemplo a toda la humanidad y dejar de imitar a los depredadores, insectos, animales irracionales, bestias salvajes y carroñeras.
Es la única solución para acabar con tanta contaminación, enfermedades, pobreza, desgracias, tragedias y desastres y dejar de ser victimario y de hacerse la víctima buscando culpables donde ni existen. En sus manos esta la felicidad y la paz de cada uno para vivir en igualdad, en bienestar y en armonía con el Universo y con la Madre Naturaleza.