Cada uno elige lo mejor en su vida para transmitir mucho amor, paz, alegría y esperanza. Voluntariamente deben y tienen que dedicarse a hacer lo mejor de su microcosmos. De nada sirve complicarse la vida mirando cosas del pasado que ni sentido tiene.
Ninguno es dueño de la verdad y ni siquiera del cuerpo y/o microcosmos donde viven gratis, que ha sido prestado para que cada uno aprenda a encontrar su verdadera esencia y deje de hacer daño y la guerra a otros.
Lamentablemente casi todas las religiones fueron creadas para manipular, dominar y controlar como títeres, marionetas y robots a sus incautos, que les creen sus engaños, ya que los dirigentes de esas congregaciones solo les importa el lucro, su propio beneficio y su propia conveniencia. La verdad es como un látigo que duele pero que les hará reaccionar a muchos para ser libres de tanta falsedad y empiecen a valorar su vida y dejarse guiar por la sabiduría divina y suprema que habita en muchos microcosmos para vivir en paz y en armonía con todo lo que les rodea.
Existe el aura que es la energía y nadie puede negarlo porque de lo contrario ninguno hablaría ni se movería. Y en cuanto a nombres de Arcángeles, Ángeles, vírgenes y santos, son nombres figurativos de seres muy bondadosos, que son como las estrellas, que iluminaron e iluminan con su luz propia a muchos microcosmos, que son agradecidos por ser iluminados con su luz.
El poder habita en el ser de cada uno por eso amen, cuiden, respeten, valoren, defiendan y protejan su microcosmos sin creerse mas ni menos que los demás.
Son parte de ese poder y por ello se deben interconectar con Jesucristo que es Jesús de Nazareth y Cristo que es todo el Universo. Su Espiritu se interconectó al Padre del Universo, a la Madre Naturaleza a los hijos que son cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales que le dieron valentía y fortaleza por eso lo ayudaron a resistir todo y hasta venció a la muerte, como también ustedes lo pueden hacer con el poder de su nombre. Gracias a Jesús de Nazareth muchos aceptaron y conocen a Cristo y saben que son hijos de Dios y defensores del microcosmos que les dieron a todos.
Son uno en el Universo y la felicidad de uno es la de otros para vivir alegres y en paz. Mucha valentía y animo, que todos unidos tienen que empezar a demostrar que cada uno es un súper héroe y responsable del microcosmos, que ha sido prestado para amar, cuidar, defender y proteger a todos los micro habitantes que habitan ahí, que se sacrifican para dar abundante vida y poder rescatar a muchas almas que vagan sin rumbo y sin dirección. Y a cambio solo piden amor y paz.
Uno de los dones es tener dominio propio para hacer lo mejor de la vida guiado por el Espíritu de Dios.
El Espíritu de Dios enseña directamente que usen el arma que les dio a toda la humanidad, que es el poder del nombre de Jesucristo y eso hagan reprendan a toda enfermedad, microbios, a engendros demoníacos que quieren matar y llevárselos con ellos para transformar su microcosmos en entes de la oscuridad y así sus legiones aumenten.
En el nombre de Jesucristo echen con autoridad afuera a todo ente de la oscuridad, que son energías de bajo nivel, salidos de cuerpos infernales que son delincuentes, asaltantes, ladrones, asesinos, promiscuos, violadores, pedófilos, secuestradores, etc.
Muchos han salvado de morir con solo defenderse con el nombre de Jesucristo que es la mejor arma que nunca falla.
El nombre de Jesucristo es un arma todo poderosa y en donde quiera que vayan lleven su nombre muy dentro de su ser y defiendanse los unos a los otros, a nada teman ni que nada les amilane porque con esa arma pueden derribar y evitar enfermedades graves, problemas, conflictos, desgracias, tragedias y desastres.
Jamás pierdan la Fe en Jesucristo así les insulten, les amenacen y digan lo que digan y hagan lo que hagan nunca van a lograr apartarlos de su infinito amor, rectitud y misericordia.