viernes, 26 de abril de 2013

Cambiar es seguir evolucionando y razonando.


Cambiar es seguir evolucionando y razonando para que respeten la Vida de todos, vivan en paz para que haya bienestar, igualdad y armonía con todos. 
Quien nada hace por cambiar sus acciones erróneas, nunca evolucionará ni razonará como ser humano racional y se quedará con la mente retrograda como un irracional más.
Las mentes que jamás se instruyen con palabras llenas del Espíritu de Dios son pobres por eso se comportan como un irracional mas buscando a quien devorar. Es una lastima que muchos siendo un humano racional se comporten como salvajes, víboras y hienas.
Esas mentes pobres aliméntense de Pan de vida que son palabras iluminadas que les da el espíritu de Dios para que iluminen su mente empobrecida y oscurecida para que nunca mas se comporten como un irracional mas y vivan en paz y nunca mas hagan la guerra a quienes son felices, defienden y batallan por la paz mundial.
El error más grande del ser humano es permitir que la envidia y la maldad corroan su alma y se burlen de su propia Vida y de la vida de los demás. Por ello es que hay gente despiadada, sin autoestima, sinvergüenza e hipócrita que se aprovechan de la bondad de las personas buenas y le hacen la Vida imposible. 
El perdón es con uno mismo por confiar en entes que ni les importa su Vida ni de la de nadie. Por ello apártense de todo lo que envenena y contamina la atmósfera. ¡Es verdad! aunque parezca crudo.
Sufren porque quieren. A eso se le llama masoquismo porque ni les importa su Vida ni de la de nadie. 
Hay mucha decepción y eso les pasó a todos porque alguna vez creyeron que todos eran su prójimo. Muchos abrieron su mente y son iluminados por ello ya saben distinguir quien es su prójimo y quien no lo es.
Ahora que reconocen quien es quien, si hay entes perturbadores que hace la guerra e intentan atentar con sus vidas, mándelos al abismo que es el lugar que le pertenece porque ahí están los de su especie.
Las personas bondadosas y justas están protegidas con la mejor armadura de Dios. Así que pobre de entes tóxicos que hable mal  o intente hacer daño a los hijos de Jesucristo, porque sus palabrerías rebotarán en la armadura que tienen los cristianos y regresarán de donde salieron y les van a dar donde más les duele. 
El verdadero sabio ama, cuida, respeta, valora, defiende y protege su vida que es su propio mundo y por medio del Espíritu de la verdad, del perdón, de la paz y de la vida corrige con palabras de autoridad, correctas e iluminadas a quienes son soberbios, egoístas, hipócritas, envidiosos, consentidores, engañan, estafan, roban, calumnian, lastiman, violan, secuestran, asesinan, hacen la guerra, etc.
Corregir a gente desviada es sabiduría y amabilidad para vivir en perfecta paz en armonía con Dios que les ama y jamás les abandona.
Quien se crea sabio que se haga como un ignorante para llegar a ser humilde y demuestre que es un verdadero sabio.
Agradezcan a Dios que estén rodeados de personas buenas y sinceras que son muy valiosas porque brindan mucha paz y vida.
El Espíritu de Dios les da intuición para que maduren espiritualmente y dejen de ser niños ingenuos que se dejan engañar con las cosas materiales y dinero mal habido. 
El Espíritu de Dios les da libertad porque les da su Amor, su verdad, su perdón, su paz y su abundante Vida que son las mejores armas que tienen para vencer una y otra vez al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte.