viernes, 26 de abril de 2013

Cambiar es seguir evolucionando y razonando.


Cambiar es seguir evolucionando y razonando para que respeten la Vida de todos, vivan en paz para que haya bienestar, igualdad y armonía con todos. 
Quien nada hace por cambiar sus acciones erróneas, nunca evolucionará ni razonará como ser humano racional y se quedará con la mente retrograda como un irracional más.
Las mentes que jamás se instruyen con palabras llenas del Espíritu de Dios son pobres por eso se comportan como un irracional mas buscando a quien devorar. Es una lastima que muchos siendo un humano racional se comporten como salvajes, víboras y hienas.
Esas mentes pobres aliméntense de Pan de vida que son palabras iluminadas que les da el espíritu de Dios para que iluminen su mente empobrecida y oscurecida para que nunca mas se comporten como un irracional mas y vivan en paz y nunca mas hagan la guerra a quienes son felices, defienden y batallan por la paz mundial.
El error más grande del ser humano es permitir que la envidia y la maldad corroan su alma y se burlen de su propia Vida y de la vida de los demás. Por ello es que hay gente despiadada, sin autoestima, sinvergüenza e hipócrita que se aprovechan de la bondad de las personas buenas y le hacen la Vida imposible. 
El perdón es con uno mismo por confiar en entes que ni les importa su Vida ni de la de nadie. Por ello apártense de todo lo que envenena y contamina la atmósfera. ¡Es verdad! aunque parezca crudo.
Sufren porque quieren. A eso se le llama masoquismo porque ni les importa su Vida ni de la de nadie. 
Hay mucha decepción y eso les pasó a todos porque alguna vez creyeron que todos eran su prójimo. Muchos abrieron su mente y son iluminados por ello ya saben distinguir quien es su prójimo y quien no lo es.
Ahora que reconocen quien es quien, si hay entes perturbadores que hace la guerra e intentan atentar con sus vidas, mándelos al abismo que es el lugar que le pertenece porque ahí están los de su especie.
Las personas bondadosas y justas están protegidas con la mejor armadura de Dios. Así que pobre de entes tóxicos que hable mal  o intente hacer daño a los hijos de Jesucristo, porque sus palabrerías rebotarán en la armadura que tienen los cristianos y regresarán de donde salieron y les van a dar donde más les duele. 
El verdadero sabio ama, cuida, respeta, valora, defiende y protege su vida que es su propio mundo y por medio del Espíritu de la verdad, del perdón, de la paz y de la vida corrige con palabras de autoridad, correctas e iluminadas a quienes son soberbios, egoístas, hipócritas, envidiosos, consentidores, engañan, estafan, roban, calumnian, lastiman, violan, secuestran, asesinan, hacen la guerra, etc.
Corregir a gente desviada es sabiduría y amabilidad para vivir en perfecta paz en armonía con Dios que les ama y jamás les abandona.
Quien se crea sabio que se haga como un ignorante para llegar a ser humilde y demuestre que es un verdadero sabio.
Agradezcan a Dios que estén rodeados de personas buenas y sinceras que son muy valiosas porque brindan mucha paz y vida.
El Espíritu de Dios les da intuición para que maduren espiritualmente y dejen de ser niños ingenuos que se dejan engañar con las cosas materiales y dinero mal habido. 
El Espíritu de Dios les da libertad porque les da su Amor, su verdad, su perdón, su paz y su abundante Vida que son las mejores armas que tienen para vencer una y otra vez al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte.

viernes, 19 de abril de 2013

Cada uno es un mundo que batalla día a día.


Cada uno es un mundo que batalla día a día con microbios y energías oportunistas y despiadadas, que son transformadas así por causa de gente sin autoestima, burlonas, compulsivas, depredadoras y despiadadas  que ni le interesa su Vida ni de la de nadie.
Los cuerpos son prestados y nadie puede adueñarse ni dañar ni lastimar a ninguna célula, órgano, tejidos, molécula, átomo, energía, etc. porque le pertenece solamente a Dios.
Nadie que dañe y lastime a su Espíritu, alma, cuerpo y a su sistema inmunológico que es su propio mundo puede pretender decir que ama porque el Amor es Dios que les da Vida en abundancia para que amen, cuiden, eduquen instruyan, valoren, respeten, defiendan y protejan a su templo que es un Reino de los cielos.
Chismear, maldecir, mal hablar, hablar mal es propio de la hipocresía. Más vale decir la verdad de frente aunque muchas veces duele pero es mejor que un látigo porque enseña a enmendar los errores que exterminan a muchos cuerpos.
Cuando todos reconozcan que están en este planeta para dar Amor, paz y alegría. Ese día acabará tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, tantas enfermedades incurables, conflictos, accidentes, cortocircuitos tragedias y desastres y al fin todos vivirán en un paraíso, sanos radiantes, felices y en paz en armonía con un Dios de Amor que siempre les acompañará.
Dios junta a sus hijos buenos para que ayuden al Espíritu de luz a que iluminen con su luz divina y a través de sus palabras iluminadas alimente de Pan de Vida a quienes aun están en medio de la oscuridad buscando a quien devorar.
Quien tenga ojos, oídos y entendimiento espiritual aceptará lo que el Espíritu de Dios dice, conocerá la verdad y la verdad le hará libre de tanta esclavitud y ataduras que ata la mente y la oscurece.
Sin el Espíritu de Dios y sin su templo que es cada cuerpo iluminado y bondadoso, como almas estarían vagando sin rumbo y sin dirección con hambre y sed de amar. Por ello valoren su cuerpo que es el Reino del Espíritu de Dios que les da Vida y en abundancia que es la mejor riqueza que tienen aquellos que aman sin condiciones y sin distinciones.
El Espíritu de Jesucristo siempre carga con las enfermedades, pecados, y debilidades en su templo que es cada cuerpo. Por ello deben evitar cometer errores para hacer menos pesada su cruz. 
La labor de los hijos de Jesucristo es mucho más pesada porque orientan y enseñan a mucha gente la Verdad y deben agradecer al Espíritu de Dios que siempre les da su fortaleza para seguir renovando de Amor a muchas almas que sufrieron y estuvieron vagando sin rumbo y sin dirección con hambre y sedientas de Amor, para que juntos y unidos sigan generando buenas energías que retornen al universo y regresen como energía, luz, agua, oxigeno y frutos puros. 
Esperemos que mucha gente necia, burlona, sin autoestima, egoísta, avara y mezquina también se instruya y se alimente de palabras iluminadas para que valore su Vida y logre ser imagen y semejanza de un Dios de Amor, Verdad, Perdón, Paz y Vida que ama, cuida, defiende, consuela y protege sin condición alguna.
Mientras hay Vida, hay esperanza de cambiar de actitud y de enmendar los errores cometidos y sobre todo que hay una gran esperanza de ser mejor cada día para generar energías de paz  y transmitan esa misma paz a los demás en armonía con el Universo y con la Madre Naturaleza.

viernes, 12 de abril de 2013

Quien vive en paz, brinda energías de paz y abundante Vida.


Quien vive en paz, brinda energías de paz y abundante Vida defendiendo corajudamente y valientemente a su mundo y a todo lo que le rodea porque todo ello le da vida.
Una cosa es atacar y otra es defender a su mundo de tanta gente toxica que contamina con sus acciones erróneas.
Quien tiene guerra en si mismo da muerte a su propio mundo por eso vive de apariencias, es infeliz, es pobre de Espíritu, fracasado y por envidia hace la guerra a quienes viven en paz, son felices, son ricos en Vida, son triunfadores y prósperos.
Es lamentable ver a seres racionales que se comportan exactamente como entes y animales irracionales salvajes y depredadores que por ambición, obsesión y hambre desmedida por el dinero y cosas materiales ni les importa su Vida ni de la nadie y peor aun son tan cínicos que se hacen las victimas culpando  a Dios de sus caídas, sufrimientos y desgracias.
Quienes han logrado vencer al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte; sigan unidos al Espíritu de Dios del Amor, de la Verdad, del Perdón y la paz que les da abundante Vida, fortaleza y valentía para que el Espíritu, alma y cuerpo juntos sigan corrigiendo con palabras iluminadas, defensoras, correctas y corajudas a todos esos entes depredadores que se comportan como zombis, lobos, vampiros y muertos andantes que buscan a quien devorar, así la oscuridad será iluminada y muchos serán libres y saldrán del abismo infernal, ya que transformaron a su cuerpo que es su propio mundo esclavizado en un hades. 
Nadie que pueda tener egoísmo, envidia, hipocresía, que pueda dañar, lastimar, calumniar, ofender, golpear, humillar, engañar, estafar, violar, depredar, etc. puede llamarse prójimo. 
Es tiempo de leer Pan de Vida que son palabras iluminadas, defensoras, corajudas y correctas como lo que están leyendo para que tomen conciencia y razonen quien es realmente un prójimo para que nadie los time de incautos e ignorantes y mucho menos les esclavice como títeres, marionetas y robots para que unos a otros se lastimen y exterminen a sus cuerpos que son mundos individuales, ya que cada uno es responsable de vivir en paz para tener buenas energías que den Vida y sean mejores cada día. 
Quien es feliz y vive en paz sin hacer daño a ninguna especie de animal racional e irracional vive sin remordimiento alguno y el Espíritu de Dios puede obrar en su vida concediéndole todas sus bendiciones para brindar e irradiar mucha energía que den vida, paz y armonía.
Amen, cuiden, eduquen, instruyan, respeten, valoren, defiendan y protejan a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo que les da abundante vida y corrijan con valentía y con mucho coraje a los hipócritas, a los consentidores de la maldad, egoístas, envidiosos, calumniadores, ladrones, engañadores, secuestradores, estafadores, violadores, pedofilos, depravados, narcotraficantes, depredadores, exterminadores, etc. Solo así lograrán también ver sus errores y harán de su mundo una vida de paz y armonía con toda la humanidad que sabe amar y respetar la Vida que Dios les dio a todos por igual para ser feliz y vivir en perfecta paz.
Vivan con lo justo y lo necesario para que se aparten de obsesiones, apegos y ambiciones desmedidas que solo causan sufrimiento, angustia, dolor y agonía y por causa de ello viene el temor, el engaño, el odio, la guerra y la muerte. 
Auto estímense, amen, digan la Verdad, perdónense así mismos, vivan felices y en paz y esa misma paz transmítanla a su mundo en armonía con los demás mundos interconectados al Universo.  

viernes, 5 de abril de 2013

¡Dios es amor! por ello amar es de valientes para defender a su VIDA.


¡Dios es amor! por ello amar es de valientes para defender a su vida y tomar una decisión definitiva de dejar todo apego, vicio, tradición, costumbre, etc… para vivir feliz y libremente sin ser cómplice de tanta maldad y perversidad.
Si los entes burlones e indiferentes supieran cuantos niños y mujeres mundialmente y diariamente son lastimados, amenazados, secuestrados, violados y asesinados; se instruirían, leerían comprenderían los temas espirituales y energéticos y esos entes levantarían su autoestima y empezarían a cambiar de actitud porque en este planeta todo tiene una causa y un efecto, quien hace daño y es cómplice de tantos holocaustos de toda especie de animales, se hace daño así mismo y sus descendientes pagan cruelmente sus errores, pecados y/o karmas, ya que todo lo que se hace aquí se paga exactamente igual o  de peor forma, ya que recordemos: que la materia y la energía nunca se destruye sino solo se transforma y todo cuerpo cadavérico de toda especie de animal es transformado en virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. Que son microbios despiadados, revanchistas y vengativos que provocan una y mil enfermedades hasta exterminar lentamente y sin piedad a los cuerpos y peor aun las energías de esos animales que se quedaron sin cuerpo y/o sin casa  se transforman en energías crueles, depredadoras y exterminadoras porque su venganza es causar mil enfermedades incurables que para la ciencia es limitada, también causan problemas, conflictos, guerras, accidentes, cortocircuitos, tragedias y desastres.
Hay mucha gente toxica sin autoestima, burlona, cínica, y necia, que sabiendo con quien es su lucha y como sufre día a día su Espíritu alma, cuerpo y su sistema inmunológico, a sabiendas lastima y daña cruelmente a su propio ser, como todo masoquista depredador que es esclavo de su error y es títere, marioneta y robots de lo que come y eso mismo tarde o temprano le provocará mil enfermedades y exterminará lentamente a su cuerpo y peor aun sus descendientes pagarán todos sus errores cometidos. 
Usen su lógica y tomen conciencia que lo que esta sucediendo en el entorno es por causa de tanta ignorancia y falta de conocimiento.
Quienes están leyendo ya saben con quien es su lucha y con quien se enfrentan. Esperemos que cuando les suceda una y mil desgracias, jamás se hagan las victimas ni se atrevan a culpar a Dios ni a la Madre naturaleza de sus errores porque Dios es Amor y misericordia.
Si fuese cierto que Dios castigará como lo predican los religiosos, fariseos, astutos, engañadores y manipuladores, hace mucho tiempo que hubiese enviado un meteorito candente y los hubiese calcinado a todos.
Dios nos creo y nos dio libertad a todos  de tomar nuestras propias decisiones. ¡Basta ya! De estar culpando a Dios y a la Madre naturaleza de lo que sucede en el entorno.
Cada uno es responsable de su materia, de su energía, de sus pensamientos, de sus palabras y  de sus actos para hacer lo mejor de su vida, y lo que hagan y siembren, cosecharán sus descendientes, todo tiene una causa y un efecto, lo que se hace se paga de igual forma.
Ámense los unos a los otros porque quien niega a Dios se niega así mismo. Y quien acepta que es hijo de Dios razona y entiende que es Dios hijo  y puede hacer grandes cosas como lo dijo Jesús de Nazareth y lo escribieron en las cartas de los Apóstoles en el libro de Sn Juan Capítulos 14, 15, 16 y 17.