viernes, 30 de noviembre de 2012

Hay quienes viven confundidos que ni valoran su vida.

Hay quienes viven confundidos y desorientados que creen que casarse con “s” es igual que cazarse con “z” y por eso se comportan como depredadores y cazadores de cuerpos y creen que les pertenece y se esclavizan unos a otros y ninguno es feliz ni dejan que los demás sean felices.
Para el conocimiento de quienes les gusta la lectura casarse es: unirse, amarse, respetarse, valorarse, ser leales y ser fieles a su propio cuerpo que es su propio mundo y por ello el Amor es mutuo y cada uno respeta su libertad y su espacio sin hacer la guerra y sin perturbar la paz de nadie por eso son felices e irradian esa felicidad a los demás.
Los hombres y las mujeres humanos racionales, evolucionados y con valores son santos y santidad significa: autoestima, amor, bondad y fidelidad con su cuerpo por ello tienen abundante Vida.
Los hombres y las mujeres inhumanos, irracionales, involucionados, sin valores y que se comportan como machos y hembras buscando que satisfacer la necesidad de los machistas y feministas ni saben lo que son valores ni autoestima, lo cual ni se les juzga porque ellos solos se juzgan, se castigan y  se condenan con sus acciones erróneas.
Entes machistas y feministas viven como bestias irracionales devorándose entre ellos, haciéndose la guerra y atacándose unos a otros porque ni les importa su vida ni de la de nadie y llenos de odio y envidia, buscan que devorar a quienes viven en paz, porque saben muy bien que las mujeres y hombres bondadosos guiados por el Espíritu de Dios tienen una fuerza muy poderosa y Divina en la palabra que pueden derribar una y otra vez hasta a la misma muerte.
Cuando cada uno tenga autoestima, aprenda a amar, a cuidar, a educar, a instruir, a consolar, a respetar, a valorar, a defender, a proteger y a tener mucha consideración con su Espíritu, alma, cuerpo y su sistema inmunológico que es su propio mundo para que ningún microbio ni ninguna energía oportunista revanchista vengativa y despiadada nunca lo extermine. Ese día aprenderá también a amar a toda especie de animales y si es todo lo contrario será imposible que cambie su forma de pensar y su manera de vivir, porque sería como nadar contra la marea.
Valoren y den paz al Espíritu, alma y cuerpo que diariamente tienen una dura batalla por defenderles y protegerles de tanta toxicidad y contaminación para darles Vida que es la mejor riqueza que tienen, ya que sin ella nada son ni nada serán.
La Madre Naturaleza es Espíritu que les da Vida por ello deben tener esperanza y paciencia de esperar a que les de, lo que ganen con obediencia humildad y Amor.
El Espíritu de Dios habita en cada cuerpo y de cada uno depende valorar y respetar su templo y Reino de los cielos para que les pueda seguir brindando Vida y en abundancia.
Sin Dios nada es, nada son ni nada serán.  ¡Dios es amor! Valoren su infinito Amor y misericordia que les dio libre albedrío para hacer lo mejor de sus vidas y dejen de culparle de las acciones erróneas que cada uno ha causado por necedad e ignorancia.
Todo cuerpo bondadoso, que tiene Amor y vive en paz es templo del Espíritu de Jesucristo y sigue cargando valientemente con todos los microbios, las energías, enfermedades, pecados y debilidades de quienes sufren e ignoran con quienes se enfrentan diariamente para defender al Espíritu, alma y cuerpo y darles a todos Vida en abundancia.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Los masoquistas. (Caso real con nombres figurativos)



En una ciudad de clase humilde había una pareja con 4 hijos, tres varones que se fueron de viaje y sus padres nunca supieron de ellos y una sola hija mujer, llamada Mantenida que era la ultima y tenía 15 años y resultó ser una adolescente muy rebelde porque hacia llorar y sufrir a sus padres. Le gustaba engañar a sus padres que iba al colegio y se escapaba con el enamorado.
Pasados los meses salió embarazada y sus padres se hicieron cargo de ella y la criatura, porque el muchacho era irresponsable y mujeriego y la dejó.
Sus padres criaron a su nieto, porque la hija era una inmadura que nunca le gusto hacer nada ni obedecer a sus padres.
A los meses se volvió a embarazar del mismo muchacho y los padres también se hicieron cargo de su nieto y así durante años se hizo una costumbre para la hija de embarazarse, hasta que llegó a tener 5 hijos del mismo hombre irresponsable y para colmo drogadicto y alcohólico.
Su mamá llorando le dijo a Mantenida, Hija ¿Que te pasa porque no reaccionas? Ese hombre te utiliza como un objeto sexual y te abandona con tus hijos ¿Por que lo permites?
Mantenida respondió: Mamá yo lo amo y él me ha dicho que también me ama por eso es que tenemos nuestros hijos.
El papá molesto le dijo: ¿Como te va a amar ese hombre? si se aprovecha de ti, te embaraza y te abandona y nunca se ha hecho cargo de tus hijos ni de ti.
Mantenida respondió: para eso los tengo a ustedes que son mis padres para que  me mantengan a mí y a mis hijos, porque yo nunca les pedí a ustedes que me traigan al mundo.
La mamá le dijo con lágrimas en los ojos: Hija ¿Por que eres así? Ya es tiempo que madures, ya no eres una adolescente, tienes 25 años y hasta cuando me vas a dar más carga, me siento muy cansada de lavar y atender a tus hijos, igual tu padre también esta cansado de trabajar para mantenernos y el dinero aun así no alcanza.
El papá con voz de autoridad le dijo: ¡Ya es tiempo que te vayas a trabajar!
Mantenida airada contestó: ¡Lo siento yo no puedo hacer nada! y molesta aventó la puerta y se salió a la calle.
Se encontró con el padre de sus hijos llamado Sinvergüenza y Mantenida le dijo que sus padres la habían mandado a trabajar.
Sinvergüenza molesto dijo: que se habrán creído esos viejos que se frieguen, para eso quisieron tener una hija, pues, que te mantengan a ti y a tus hijos.
Mantenida lo abrazó y lo beso y ambos se fueron a un parque.
Pasados los meses de nuevo salió embarazada. Su mamá estaba muy anciana y enferma del corazón y al recibir la noticia le dio un infarto y falleció. El papá de la tristeza se dio al abandono y como era diabético también falleció.
Como vivían en casa alquilada votaron a la calle a Mantenida y a sus hijos.
Ella al verse sola con sus hijos, busco a Sinvergüenza y el la llevó a vivir a su casucha llena de inmundicia.
La madre de sinvergüenza era  ludopata y su padre alcohólico.
Mantenida llegó con sus 5 hijos y los suegros le dieron un rincón donde estar con sus hijos y a partir de ese día su vida fue un infierno, porque los suegros y el marido la obligaron a cocinar, a lavar y atenderlos a todos y peor aun la mandaron a trabajar.
Tuvo dos hijos más y así tenia que hacer todo.
Pasados los años todos sus hijos eran flojos, ociosos, delincuentes y la mangoneaban, la insultaban y hasta le levantaban la mano.
Sinvergüenza le sacaba la vuelta con cualquier prostituta o drogadicta de la calle y la golpeaba a diario y como era enfermo sexual también la usaba sexualmente cada vez que quería.
Todos los domingos ellos asistían a una iglesia y el dirigente de esa iglesia le decía a Mantenida que debía ser siempre sumisa y acatar lo que le dijera su marido y su familia, porque la vida era sufrir y que todo se soportaba por temor a dios que castigaba la desobediencia.
Pasados los años Mantenida ya tenía 50 años y estaba envejecida, desmuelada, con muchas enfermedades reumatismo, diabetes, asma, presión, etc. trabajaba día y noche porque tenía que hacer todos los quehaceres de la casa y atender a sus 7 hijos, a su pareja y a sus suegros, y trabajaba lavando y planchando para la calle y le dolía mucho su cuerpo y las manos.
Un cierto día cuando Mantenida fue a entregar la ropa lavada y planchada, se encontró con la visita de una mujer que era médico, esta buena mujer al verla tan pálida se comprometió a atenderla gratuitamente en su clínica.
Mantenida al día siguiente fue temprano a la clínica, la doctora la revisó y le envío una serie de análisis y exámenes y todo se lo hizo gratis. 
Después de una semana regresó por los resultados y la doctora le dijo que tenía cáncer a los pulmones y otras enfermedades y que era necesario  que descansara y siguiera un tratamiento, porque si seguía lavando iba a complicar más su estado de salud y no iba a durar mucho tiempo.
Mantenida le respondió: ¿Que voy a hacer? yo tengo que cumplir trabajando y atendiendo a mí marido, a mis hijos y a mis suegros, y si tengo que morir, moriré, porque es la ley de Dios y tengo que aceptarla.
La doctora le dijo: ¿Quien le ha dicho eso? ¿Quien le engañó?  
Mantenida le respondió: Nadie me engañó. Es así para eso hemos venido a este mundo para crecer, comer, dormir, procrear hijos, trabajar y morir.
La doctora le dijo: Que equivocada esta la gente como usted. Para su conocimiento cada uno de nosotros es Espíritu, alma y cuerpo un micro cosmos, un mini planeta, un mini universo que es el mundo individual de cada uno,  lleno de Vida y nuestro deber es amar, cuidar, educar, instruir, corregir, respetar, consolar, valorar, defender y proteger a nuestro cuerpo para vivir en paz para que todo lo que habita en nuestro mundo también nos de paz y esa misma paz transmitirla a los demás mundos, y así todos generar buenas energías que retornen al Universo y la Madre Naturaleza nos los brinde como recursos naturales como es la energía, la luz, el agua, el oxigeno y los alimentos puros que son toda especie de frutos, granos, semillas, cereales, verduras, etc.
Mantenida como era altanera y grosera le contestó: ¡Así dice que es médico! Y habla cosas del diablo y cree que yo le voy a creer lo que usted me dice  jaja… quien se cree usted para cambiar la voluntad de dios. Yo creo en mi religión y en quien la dirige y ni usted ni nadie me va a hacer cambiar mi fe, si dios y si quien lo dirige dice que debo ser sumisa, que debo trabajar y atender a mis hijos y a mi familia les obedeceré, hasta que llegué el día que me muera y mi alma se vaya al cielo, así que ahórrese su satanismo, lo que pasa es que usted se quiere robar mi alma para el diablo.
La doctora insistió y le dijo Satanás, ni el diablo ni la muerte existe. Solamente existe Dios, los cuerpos, los microorganismos y las energías, porque la materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman.
Las energías deben ser canalizadas para bienestar de todos. Todo lo que sucede en el entorno es causa de cada acción errónea. El deber de cada uno es cuidar, defender y proteger a su propio mundo.
Nuestro Padre del  Universo y nuestra Madre Naturaleza nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios, necesitan de nuestro cuerpo que es su templo para renovarlo de Amor, paz y alegría para seguir dándonos Vida en abundancia a todos.
Mantenida asustada  dijo: Usted esta endemoniada y se salió corriendo a la calle. Llegó a su casa y le contó eso a su familia y al dirigente de su religión, todos se burlaron y dijeron que la doctora estaba loca y endemoniada.
Mantenida a los pocos meses pereció y como no tenían plata para enterrarla, la aventaron a la fosa común, y sus hijos e hijas siguieron con el mismo pecado, karma y/o error y neciamente siguieron con la misma forma absurda, equivocada y masoquista de vivir de sus abuelos, padres y de su familia.
Mensaje: Mucha gente por necedad, rebeldía, ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energético solos se dañan, se lastiman y se auto exterminan con sus acciones erróneas y para colmo se hacen las victimas y culpan a Dios de todo lo que sucede en el entorno. 

viernes, 16 de noviembre de 2012

Todo regresa como boomerang de donde salió.


Cada uno siempre debe pedir perdón a su Espíritu, alma y cuerpo por ofender y por permitir que otros vengan a ofender a su propio mundo. Así también podrá enseñar a otros que se perdonen así mismos y vivan en paz.
Quien niega su origen espiritual e iluminado se niega así mismo, porque el Espíritu les da Vida quien merece respeto y que valoren a su cuerpo que es Reino de Dios.
Los temblores, maremotos, tornados, huracanes, etc. Son advertencias para los inhumanos para que dejen de exterminar a los mundos de otros y así nadie les exterminará.
Quien lastima, se burla, engaña, estafa, roba, mata, etc. Se daña así mismo porque toda energía y acción errónea rebota como la pelota y regresa como boomerang de donde salió.
De la misma manera como actúa con los demás, de igual forma actuarán con uno. Por ello procuren que sus acciones sean buenas para que sus energías sean bien canalizadas.
Una cosa es querer y desear y otra es amar, porque el Amor es Dios que les demuestra cuanto les ama al darles un Espíritu, alma y cuerpo para que sean imagen y semejanza de su infinito Amor.
Demuestren que son imagen y semejanza del Amor y que nada ni nadie les amilana ni les derrota, porque Jesucristo y sus hijos hace mucho tiempo que vencieron y derrotaron al temor, al engaño, al odio y a la muerte.
¡Dios es Amor! por eso deben amar y valorar todo lo que les rodea, porque se sacrifican para que sean imagen y semejanza de su bondad e infinita paz que les da Vida en abundancia.
Sin Dios nada es, nada son, ni nada serán. Por eso deben permanecer unidos para que nada ni nadie derribe ni extermine a sus mundos.
Obrar bien es dar paz al Espíritu, alma y cuerpo y así el sistema inmunológico puede defenderles y sanarles físicamente y mentalmente, porque están unidos a un infinito y misericordioso Espíritu de Amor. 
Deben tener mucha valentía y fortaleza para ayudar al Espíritu de luz que les ilumina para combatir a todo microbio y energía oportunista y despiadada que causan la muerte y/o transformación de sufrimiento, angustia, dolor y agonía..
De cada uno depende si por necedad se deja derrotar y vencer por la muerte que es sufrimiento eterno o si acepta la Vida eterna que Jesucristo les da para vivir en perfecta y armoniosa paz.
Cada vez que se acuesten y se levanten, háganlo con mucho Amor y humildad para que den paz a su propio mundo y generen buenas energías que les dé abundante Vida y la compartan.
Todo lo que hagan para bien o para mal, tarde o temprano regresa como boomerang, por eso procuren hacer el bien para que nunca culpen a Dios ni a nadie de sus acciones erróneas.
Emoción, sentimiento, pensamiento y acción, son buenas energías generadas por células guiadas por el Espíritu de Dios. 
Procuren evitar ser dominados y controlados por instintos, impulsos y debilidades para que nunca den un mal ejemplo a los demás.
Venzan las tentaciones, pruebas, adversidades, obstáculos y eviten cometer errores que son puertas abiertas de su propio mundo, ya que todo lo que habita en sus cuerpos puede ser transformado en muerte. 
La luz está en cada uno y solo liberándose del engaño conocerán la verdad que les hará libres del temor para saber lo que es verdaderamente amar.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pocas son las personas corajudas y valientes que se hacen respetar.


Pocas son las personas corajudas y valientes que se hacen respetar y hacen reflexionar a gente desequilibrada.
Si cada una de las personas que tienen autoestima y valoran su Vida se hiciera respetar y más aun si se uniesen, hace mucho tiempo habría acabado tanto abuso, tanta injusticia, depravación, suicidio, homicidio, conflictos, guerras, tragedias y desastres. Por eso aprendan a ser valientes y bien corajudos para defender a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo.
La mayoría esta en medio de la competencia y son muy pocos quienes laboran a conciencia, sin competencia, sin envidia, sin lucro y sin abusos. Por ello hay mucha envidia y a mucha gente no le conviene que personas buenas sigan abriéndole los ojos a muchos incautos, quienes por desconocimiento energético están en medio de la oscuridad ciegos y atados creyendo en falsos argumentos.
Están a tiempo de recapacitar y de amar, cuidar, respetar y valorar la Vida que Dios nos dio a todos por igual y nadie tiene ningún derecho de acabar con la Vida de nadie. Vivan en paz y dejen vivir en paz.
¡Respeten a quienes les orientan e instruyen gratuitamente y sin condiciones!
Hay mucha gente burlona, involucionada, retrograda e irracional y dan muchísima lastima. Bien dice el espíritu que cada uno es lo que come y se refleja en sus palabras y sus acciones.
"La materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman"
Todo lo que comen se transforma en energía, que debe ser canalizada para bienestar de todos y si sus energías son canalizadas para burlarse, ofender, dañar y lastimar, regresarán como boomerang de donde salieron y les hará exactamente lo mismo o de peor forma y después ni se hagan las victimas ni culpen a Dios ni a nadie de lo que les suceda.
Si uno ni sabe que es amar ni puede dar Amor, lo mejor es que dejen en libertad a quienes si saben amar, para que vivan en paz.
Si todos entendieran que el Amor es universal sin apegos, sin obsesión, sin celos y amaran como una madre ama a un hijo, o un hijo ama a su padre, o un padre es fiel y confía en su pareja, acabaría para siempre tanta depravación,  violación,  lujurias, suicidio, homicidio, etc. Y el planeta seria un verdadero paraíso y todos vivirían en completa y perfecta paz.
Muchos son pobres de Espíritu porque rechazan ser libres de tanta atadura y esclavitud porque ignoran que Dios les dio libre albedrío para hacer de su libertad lo mejor que puedan.
Muchos se han desviado del camino recto por necedad y rebeldía por eso hay tanta enfermedad, problemas,  delincuencia, depravación, depredación, lujuria, conflictos, guerras, tragedias, desastres y exterminación y todo por causa de los errores de mucha gente inhumana que se comporta como cualquier bestia salvaje y se han olvidado que son seres humanos racionales para amar y cuidar a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y dar paz a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son todas las galaxias, planetas, estrellas, etc. Mar, nubes, ríos, manantiales, etc. Árboles, plantas, flores etc. Que les brindan incondicionalmente energía, luz, agua, oxigeno, frutos,  granos, etc.  Y un grupito de apocalípticos se ha adueñado de todo.
Nadie puede hacerse el ciego ni ser indiferente a todo lo que ven sus ojos. Por eso manifiesten su sentir jamás callen y libérense de tantas ataduras.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Disfrutar de la Vida sin hacer dañó a nadie es la mejor riqueza que tienen.


Disfrutar de la Vida sin hacer dañó a nadie es la mejor riqueza que tienen día a día.
El Amor todo lo puede cuando hay una verdadera entrega y una gran certeza de saber que se ama al ser amado hasta la eternidad. 
Amarse los unos a los otros es como una poesía en un hermoso ramillete de tiernos versos sensuales plasmados en una sola palabra “Amor”.
Cuando quieran ayudar por una causa justa, en lugar de sacrificar a animales indefensos deberían de hacer grandes fiestas, shows bailables y colaborar entre todos. Así evitarían tantos holocaustos de animales que lamentablemente sus cadáveres son transformados en microbios y energías sumamente oportunistas, vengativas y despiadadas que provocan mil enfermedades, accidentes, tragedias y desastres.
Usen su lógica y empiecen a razonar. Recuerden que la materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman. Todo tiene una causa y un efecto. Todo lo que se hace se paga y todo lo que se siembra se cosecha.
Lamentablemente por desconocimiento, por burla, por necedad, por avaricia, por mezquindad y por ignorancia energética el planeta se esta convirtiendo como las películas de terror en: muertos andantes, zombis vampiros, etc. Buscando a quien devorar e inocentes están pagando todas las acciones erróneas que los inhumanos y depredadores están cometiendo por desconocimiento y su pobre cuerpo que es Reino de los cielos del Espíritu de Dios están siendo transformados en sepulcros de cadáveres y por causa de microbios y energías despiadadas están siendo lastimados y exterminados cruelmente.
Mas bestia es quien mata, come carnes cadavéricas y es cómplice de tantos holocaustos de toda especie de animales racionales e irracionales.
Lamentablemente por desconocimiento energético y/o espiritual que es lo mismo, mucha gente ignora que su cuerpo es un microcosmos, un mini planeta dentro de un macrocosmos y que están interconectados por una sola energía al Universo, a las galaxias, a la Madre Naturaleza y a todo lo que les rodea y todo lo que sucede arriba, sucede abajo y lo que sucede abajo, sucede arriba, que quien hace daño, se hace daño así mismo, porque todo regresa como boomerang o como un circulo.
Esperemos que muchos tomen conciencia de lo que hacen con su propio cuerpo que es su propio mundo para que acabe la guerra de los mundos y eviten ser exterminados por microbios oportunistas, por sus propias energías y acciones erróneas.
El desequilibrio mental que hay en muchos cuerpos esta ocasionando muchas enfermedades físicas y mentales, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres. De cada uno depende ayudar a canalizar mucha mas energía para que los planetas se mantengan en el eje de rotación para que sigamos sincronizados y equilibrados en armonía con el Universo.
Nadie va a cambiar el mundo de los demás pero si puede cambiar su propio mundo para ser un buen ejemplo para la humanidad.
Cada uno tiene que defender a su Espíritu, alma y cuerpo, que es su propio mundo y su propia vida, que es la mejor riqueza que deben valorar. Eso es autoestima y para que más.
Están a tiempo de tomar conciencia y cambiar de actitud para que todos vivan en paz y dar esa misma paz a todo lo que les rodea. Caso contrario jamás culpen a Dios ni a nadie de lo que pueda suceder con sus cuerpos que son sus propios mundos.