viernes, 26 de octubre de 2012

El ego controla a mucha gente como títere, marioneta y robots.


Quien es gobernado, dominado y controlado por seres inhumanos, es lo peor que le puede pasar a todo ser humano. 
La enfermedad que bloquea y carcome el cerebro es el fanatismo, que contamina y extermina a quienes adoran como ídolos a inhumanos, religiones, congregaciones e instituciones. Por eso son como vampiros, muertos andantes, zombis buscando a quien devorar. 
Quienes dirigen una religión o congregación por ambición y lucro, astutamente se aprovechan de la fe de gente incauta que creen en sus falsos argumentos para dominarles y controlarles como títeres, marionetas y robots para que estos les satisfagan sus propias necesidades.
El ego domina y controla a esa gente como títere, por eso le toman mas importancia a las cosas innecesarias. 
¡Esperemos que reaccionen a tiempo! para que nunca lamenten lo que hacen con su Espíritu, alma y cuerpo, que diariamente defienden al sistema inmunológico, y en lugar de valorarles y darle mucha paz, le dan mucha más carga con sus acciones erróneas y necedad y por ello muchos exterminan a su propio mundo.
Quien despiadadamente extermina, también será exterminado y de la peor forma.
Jamás deben permitir que el odio les extermine, perdónense así mismos por creer en quienes ni siquiera saben lo que es amar.
Ayuden y hagan el bien a quien tenga autoestima y misericordia por su propia vida y a quien se los pida, jamás se atrevan a ayudar a gente hipócrita, delincuente, violadora o asesina, porque entes tóxicos terminará lastimando, intoxicando, contaminando y  exterminando a sus cuerpos. 
Recuerden que prójimo es: quien tiene autoestima, ama, cuida,  respeta y valora a su cuerpo y a todo lo que le rodea.
Toda especie de animal día a día sufre y pasan por muchos holocaustos y masacres.  Esperemos que gente carnívora que come carne llena de tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía,  tome conciencia, recapaciten, se compadezcan y tengan misericordia de ellos y de  cada cuerpo, porque lo que comen son cadáveres putrefactos que se transforman en microbios oportunistas revanchistas y vengativas que atacan cruelmente al sistema inmunológico hasta exterminar igual o de peor forma a causantes e inocentes.
Cuando Jesús de Nazareth le dijo a un hombre: deja todo y sígueme en ningún momento se refirió al dinero, le pidió que dejara toda acción errónea, que dejara de ser cómplice de tanto holocausto de animales y así iba a evitar que haya mas transformación de microorganismos virus, bacterias, parásitos y hongos revanchistas y vengativos, ya que estos microbios hasta el día de hoy degeneran a las células y generan energías despiadadas que provocan trastornos mentales, enfermedades físicas y muchas energías son abortadas causando tanta contaminación, accidentes, tragedias y desastres.
Jesucristo enseñó quien es prójimo. Porque cualquiera que sea infiel, desleal, engañe,  estafe, ofenda, calumnie, difame, desprestigie, viole, asesine, etc. Nunca puede llamarse prójimo. 
Si consintieran y permitieran tanta humillación a donde quedaría la autoestima y el amor recto y correcto como les enseña el Arcángel Miguel. 
Cuídense de entes hipócritas que se disfrazan de ovejas y por dentro son lobos feroces. 
Que nadie les calle y al que le cae el guante que se lo chante. 
La verdad es mejor que un látigo que duele pero que esos sinvergüenzas se soben y bien, para que enmienden sus errores y dejen de burlarse de los sentimientos y dejen de estar comportándose  peor que víboras.

viernes, 19 de octubre de 2012

Defiendan a su mundo uniéndose en un solo sentir.


Dios nos dio libre albedrío para decidir el mejor camino y muchos se van por un camino equivocado y astutamente también atemorizan y engañan por su propia conveniencia.
Gente oportunista y despiadada astutamente atemorizan, engañan, estafan, roban energías, dinero y todas las bendiciones de los buenos y peor aun matan o mandan a matar. Por eso las personas buenas deben de alejarse de esa gente toxica que con su presencia intoxica y contamina.
Es una lastima ver que a un grupito de gente inhumana que estando en cuerpos racionales y evolucionados se estén comportando como bestias salvajes buscando a quien devorar y el planeta parezca una jungla y lo peor de todo que la mayoría viven atemorizados y nadie dice nada y permiten seguir siendo atados, oprimidos y esclavizados, porque ignoran que ya no son esclavos con cadenas ni látigos, sino que son siervos atados y encadenados de deseos, vicios, lujurias, ilusiones y fantasías para distraerlos y ni siquiera se den cuenta que nunca dejaron de ser títeres, marionetas y robots de estos 4 apocalípticos que tienen el control.
! Basta de religiones, soberbia, politiquerías y de injusticias! Defiendan a su mundo uniéndose en un solo sentir. Lamentablemente por cobardía y temor seguirán siendo esclavos de sus propios instintos, impulsos y debilidades y eso seguirá siendo  una cadena y buscarán a muchos incautos para también esclavizarles y satisfacer sus propias necesidades.
¡Abran su mente! Entiendan que la religión, la política, la mala ciencia y la (in) justicia son la misma chola con diferente calzón. Todos son iguales y lo único que les importa es su propia conveniencia. Jamás pongan la mano por ninguna de esas rapiñas que devoran sin que nadie se de cuenta.
El mundo debe unirse sin religiones ni politiquerías ni nada por el estilo y reclamar sus derechos como humanos que son ya que todo lo que les rodea les pertenece a todos por igual. ¡Basta ya de tanto abuso!
¿Que están esperando? que el mundo se vuelva como Sodoma y Gomorra o haya hambruna y que todos se empiecen a devorar unos a otros.
El fracaso es una buena y única lección para quien la aprende para nunca más volver a caer en ningún error o fracaso.
¡Abran su entendimiento! sáquense la venda de los ojos. Es tiempo de hablar y nunca callar son libres y nadie tiene  ningún derecho de esclavizarles ni de tratarles como objetos.
Que nadie calle al Espíritu que habita en su ser. Muchos creen que amar es consentir. Amar es dejar que el Espíritu de Dios corrija con palabras de poder y autoridad para que  muchos enmienden sus errores y dejen de perturbar la paz de quienes si saben amar y respetar.
La solución a los problemas está en amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, consolar, ayudar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo y de recompensa tendrán la mejor riqueza que es Vida y en abundancia.
Dios lumine con su luz divina la mente de todos ustedes para que aprendan a ser agradecidos por todo los que les brinda y le honren y le glorifiquen.
Nadie va a cambiar el mundo de los demás pero si puede cambiar su propio mundo para ser un buen ejemplo para la humanidad.
Dios jamás abandona a sus hijos que saben amar y respetar la vida de toda especie de animal para que vivan en paz y en armonía con todo lo que les rodea.
Fíjense bien lo que hacen y después ni culpen a Dios ni se hagan las victimas de los que les pueda suceder.

viernes, 12 de octubre de 2012

Tolerancia y Paciencia (Caso real con nombres figurativos)


En una ciudad de clase media había dos mujeres que vivían con su familia y una de ellas se llamaba Tolerancia que era una mujer sin autoestima, muy ociosa, viciosa, egoísta, envidiosa, avara, mezquina y chismosa y la otra se llamaba Paciencia que era una mujer con autoestima, muy humilde, correcta, laboriosa, bondadosa, educadora, ayudaba y defendía a las personas que sufrían por causa de las injusticias, orientaba y aconsejaba a todas las personas que vivieran en paz. 
Las casas de ambas quedaban frente a frente.
A Tolerancia le gustaba chismear, criticar, calumniar, desprestigiar y juzgar a Paciencia y nunca era capaz de defender a nadie ni aun cuando veía injusticias.
Un cierto día los hijos de ambas, se estaban peleando y jalándose de los cabellos.
Paciencia salió de su casa los separó, les llamo la atención, les corrigió y les dijo que estaba muy mal lo que estaban haciendo porque se debían de amar y respetar porque todos éramos hijos de Dios.
Tolerancia muy airada gritando dijo: ¡Paciencia! ¿Quien te has creído tu para que maltrates a mis hijos? ¡Ya me tienes harta! he visto que todo el tiempo te haces la que ayudas y defiendes a la gente y se que lo haces para sobresalir y creerte la mujer más buena del mundo, pero yo te digo que te fijes bien lo que haces porque debes ser muy tolerante con los niños.
Paciencia con voz de autoridad y corrección le dijo: La gente como tú esta muy equivocada en su forma de pensar porque amar es corregir y para nada es consentir y por si acaso corregir es distinto a castigar.
Tolerancia le contestó: Tú no eres nadie para que mes des clases como debo ser ni de cómo comportarme, yo soy muy tolerante por eso es que nunca trato mal a mis hijos.
Paciencia le respondió: En ningún momento trate mal a los niños lo único que hice es corregirles y orientarles para que enmienden sus errores.
Uno de los hijos mayorcitos de Tolerancia se dirigió a su propia madre y le dijo: Si volviera a nacer escogería como madre a la señora Paciencia que si es una buena madre que si sabe criar a sus hijos y lo demuestra con hechos. En cambio tú vives de apariencias porque permites y consientes que mi Padrastro se emborrache, que te saque la vuelta, que te golpeé, que nos golpeé, que nos ultraje, que nos viole cada vez que quiere y tú lo consientes y te quedas callada con él y prefieres alcoholizarte a escondidas y ensañas tu odio con nosotros gritándonos,  golpeándonos, mandándonos a trabajar y explotándonos y es por eso que esa casa parece un infierno.
Tolerancia gritando y agarrando de los cabellos a su propio hijo le dijo: ¡Muchacho insolente! ¿Como te atreves a contar mi vida privada, mis intimidades y a faltarme el respeto adelante de esta gentuza?
Paciencia agarró del brazo a Tolerancia y le dijo: Señora ¡Por favor! suelte al niño, en mi presencia no va a golpear ni hacer sufrir más a esta criatura. Tolerancia soltó a  su hijo y agarró de los cabellos a Paciencia. Ella como sabía defensa personal con un golpe la dejó inmovilizada.
Paciencia llamó a su esposo e hizo entrar a los niños a su casa y llamó a las autoridades correspondientes.
Los niños contaron todo el infierno que habían vivido con su madre y su padrastro.
Las autoridades detuvieron a Tolerancia y  a su esposo y los metieron presos a ambos por las injusticias que cometieron con criaturas inocentes.
Paciencia y su esposo pidieron la adopción de los niños. 
El juez dictaminó que los niños fueran criados por esa noble familia.
Fue así como su hogar fue iluminado de mucho Amor y paz. 
Todos vivieron muy felices porque todos se amaban y se respetaban.
Reflexión: Mucha gente hipócrita, envidiosa y egoísta dice ser tolerante porque solamente vive de apariencias para su propia conveniencia, ya que ni le importa su propia vida ni de la de nadie.

viernes, 5 de octubre de 2012

Los valores nacen y se conservan con el Amor y la obediencia.


Los valores nacen y se conservan con el Amor, la obediencia, el coraje, la valentía y la humildad de cuidarnos, respetarnos, defendernos, protegernos y  amarnos unos a otros. 
Orar es comunicarse, hablar, manifestar lo que se siente para tener paz y esa paz se puede compartir con palabras iluminadas que son pan que da vida para el Espíritu, Alma y cuerpo. 
La lengua se emplea bien para pensar y así saldrán buenas palabras por la boca, porque cada palabra bien canalizada es energía que puede dar vida y si es mal canalizada puede exterminar a quien sea.
¡Dios es Amor y el Amor es Dios!! 
Debemos amar y valorar a nuestro Espíritu, alma y cuerpo y alejar de nuestra vida al engaño, al ego, a la envidia, al apego, a la burla, a los celos, a la obsesión, a la deslealtad, a la posesión, a la competencia, y a la ambición, para aprender a amarnos los unos a los otros exactamente igual como amamos a nuestros padres, hermanos y parientes. Así viviremos en paz y evitaremos confundir al Amor con el deseo, el libertinaje, la lujuria, la  lascivia y la depravación, que provoca sufrimiento, angustia, dolor y agonía y es por ello que muchos tienen  rencor y odio, causan problemas, conflictos y guerras por revancha y venganza, porque ni saben quien es el Amor y ni tienen la menor idea de lo que es amar y vivir en paz. 
Quienes viven el presente intensamente es porque han dejado la prehistoria para ser una historia de amor incondicional. 
Un ser humano platica con Dios leyendo toda palabra que sea de bendición porque no solo de pan vivirá el hombre sino también de toda palabra que venga de Dios. 
Sin buenas acciones estarían demás las palabras y sin palabras de corrección y alentadoras nunca habrían buenos hechos. 
Hay mucha gente que se pasa estudiando cosas sin sentido para su vida y ni le importa la vida de los demás. En cambio hay personas que se instruyen y educan con palabras iluminadas para que levanten su autoestima y sepan lo que es realmente vivir y valorar su vida para dar amor, alegría y paz a los demás. 
Tienen todo para ser feliz y triunfar, porque tienen la mejor riqueza que ni se compra ni se vende, que es la vida y en abundancia que les dio el Amor y para poder conservarla siempre, deben creer, ser fieles y leales con su propia alma y cuerpo que es templo y reino del Espíritu de Dios. 
Sin autoestima y sin Amor nada es, nada son ni nada serán, cada uno debe aprender a amar, cuidar respetar, valorar, defender y proteger a su espíritu,  alma y cuerpo y evolucionaran y aprenderán a respetar a los demás y sabrán lo que es realmente amar y ser amado. 
Que la luz del Universo ilumine las mentes para que sean libres de la oscuridad en que muchos entes se encuentran. 
Se puede rescatar del abismo a quienes amen y valoren lo que hacen por ellos y deben evitar ser traicionados ni que les hagan caer en el mismo abismo de gente sin autoestima que se disfrazan de buenitos. 
Recuerden que no todos son su prójimo, ya que muchos se disfrazan de ovejas pero por dentro son lobos feroces.  
¡Den gracias al Espíritu de Dios de infinita bondad! Por darles la oportunidad de contar con Ángeles hechos humanos, que enmendaron sus errores, que valoran al Amor y a la amistad, se cuidan, se respetan, se defienden, se protegen y se ayudan mutuamente en sus labores para hacer lo mejor de su propio mundo para que solo prevalezca su infinito Amor. 
Felicidades para todos los que saben amar.